75 Views |  Like

MISSION PERFECTION SÉRUM DE CLARINS: PRIMERAS IMPRESIONES DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Como recordaréis, hace 1 mes que 5 SEGUIDORAS del blog pertenecientes a EL CLUB DE LAS PROBADORAS están probando el nuevo sérum anti-manchas MISSION PERFECTION SÉRUM de CLARINS. Este lanzamiento ha venido precedido una serie de investigaciones de los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA de la firma en los que se ponen de manifiesto cómo se comporta el SISTEMA DE COMUNICACIÓN INTERCELULAR en el intercambio de mensajes dirigidos por los queratinocitos a los melanocitos a través de los EXOSOMAS y su papel en la producción correcta (o incorrecta) de melanina. 
¡VAMOS A CONOCER LA OPINIÓN DE LAS 5 SEGUIDORAS!


– Mª JESÚS MORENO TORREBLANCA
Después de un mes usando este sérum mañana y noche, por la mañana además siempre con protección solar alta, como me han recomendado, os puedo contar mi primera impresión. Para empezar, tengo 33 años y os cuento que mi piel es seca, sensible y además de tener algunos lunares y pecas tengo bastantes manchas, algunas provocadas por el sol y otras son melasmas y eso que uso siempre protección solar muy alta pero soy propensa a que me salgan por un tema hormonal, es una lucha constante.


Vamos al producto, el envase es elegante, llamativo y no es de vidrio así que no se nos puede romper fácilmente además su dosificador tipo “pump” es muy práctico y cómodo a la hora de utilizar y aplicar el producto, te echa la cantidad justa y necesaria para toda la cara. Me parece muy higiénico, limpio y no desperdicias producto. En cuanto a su textura es gel/crema y se absorbe enseguida dejando la piel suave al instante y luminosa. Su color anaranjado o melocotón suave no interfiere en el tono de nuestra piel. Me encanta su aroma afrutado, es una delicia.



En cuanto a resultados de momento es pronto para este tipo de producto antimanchas y para mi problema, suelen notarse a los 2/3 meses de uso, yo no he notado nada evidente en cuanto a las manchas por ahora, sí que me deja la piel suave, más luminosa y lo que más he notado es la textura de la piel más lisa, esto último me ha encantado. Más adelante ya os contaré que me ha parecido, si han mejorado mis manchas y si el tono de mi piel es más uniforme.

– ANA Mª GARCÍA RODRÍGUEZ
Bueno, pues vamos allá con mi crítica sobre el producto a testar. Me esta gustando mucho la textura, el olor y el color del mismo, la verdad es que cuando te lo echas si que es cierto que la cara te queda más luminosa, en las manchas la verdad es que no veo que me haya hecho mucho efecto, también hay que decir que he ido a la playa y todas sabemos que con el sol resurgen las muy puñeteras por mucha protección 50 que te eches. Lo que si que he notado es que las marquitas rojas de los granos tardan menos en curarse. En eso le doy un punto a su favor. Tal vez con más uso note diferencia en las manchas pero por ahora las veo resurgir con el sol veraniego.

– TANIA, BLOGGER DE CATANIA’S THINGS
El nuevo suero MISSION PERFECTION SERUM de CLARINS ha conseguido, tras aproximadamente un mes de uso diario, atenuar las imperfecciones del rostro tales como manchitas, cicatrices y rojeces, que llevaban instauradas en mi piel mucho tiempo.  La exclusiva e innovadora fórmula de este suero va dirigida directamente a las decoloraciones propias de las manchas de la piel producidas por el sol, las marcas de acné y otras imperfecciones. Gracias a la acerola, un potente componente anti-manchas, el tono de mi piel se ha visto progresivamente más igualado y aunque aún dista de ser completamente uniforme, sí que se aprecia una corrección del tono y de la superficie, que se ha vuelto mucho más regular. Por otro lado, la piel rebosa luz y se ve lozana, gracias a la composición del extracto de Gingko Biloba, ácidos de frutas y diversos pigmentos perfeccionadores de la piel. Todo esto es conseguido sin utilizar agentes blanqueantes de la piel, lo cual me parece imprescindible especialmente en la época veraniega. Tu misión ahora es, si te atreves a lanzarte, la de conseguir una piel perfecta en tan sólo unas semanas.

– ISABEL PÉREZ PÉREZ
Tras un mes usando MISSION PERFECTION SÉRUM de CLARINS he notado la piel con mejor aspecto. Mi piel es bastante irregular con manchas debidas al paño del embarazo, marcas de granitos, pecas, y ciertas rojeces por la zona de la mejillas. Después de usarlo durante un mes aprecio más luminosidad, sobre todo en la zona de las mejillas, de hecho las rojeces siguen pero bastante más tenues.


En cuanto a las manchas las noto un poco más claras, está claro que tras un mes no se puede obrar un milagro y que las manchas desaparezcan por completo, pero sí es cierto que observando una de mis manchas “más grandes” los bordes se aprecian un poco más difuminados.

Yo, que soy del #teamcaralacavada, estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo al incorporar este suero en mi rutina facial. La piel está más luminosa, tanto que muchos días me veo tan bien que tras aplicar la protección solar SPF50 no aplico más maquillaje. A día de hoy no puedo más que recomendárselo a toda persona que quiera proteger y mejorar su tono de piel.

– IRINA MILLER
Tras un mes de tratamiento me gustaría compartir mis primeras impresiones. Mi piel es seca con unas pequeñas manchas y pecas que me salen en primavera, pero no tengo marcas de acné. Aunque no aporta un efecto inmediato, los cambios positivos los empecé a notar aproximadamente una semana después de empezar el tratamiento. El primer punto positivo es que el serum es bastante ligero. Tiene un aroma muy agradable; un poco frutal, con un color rosa-melocotón que se absorbe enseguida tras su aplicación. Es por eso que no me tengo que esperar para ponerme mi crema habitual, que por cierto tiene una aplicación más fácil y extiende mejor. La piel ahora se ve más radiante y luminosa. Se han disminuido las manchas y las pecas que me salen en verano, incluso me parece que los poros también los tengo más pequeños. El tono de la piel lo veo más uniforme, aunque la piel está ahora más morena que en invierno. En pocas palabras, me ha encantado el serum; no tenía manchas muy marcadas pero ahora prácticamente no se ven.

MUCHAS GRACIAS A LAS 5 PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN MISSION PERFECTION SÉRUM DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

A FINALES DE AGOSTO CONOCEREMOS EL BALANCE FINAL QUE HACE TRAS MÁS DE 3 MESES DE USO

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...