237 Views |  Like

MON ROUGE, DE LOLITA LEMPICKA: UNA BARRA DE LABIOS LLAMADA DESEO…

Esta mañana me he levantado muy caprichosa y he decidido empezar la semana por lo fundamental, o sea, por las cosas que nos levantan el ánimo y nos cambian la actitud y presentaros con detalle los labiales MON ROUGE de LOLITA LEMPICKA. Bromas aparte, no había tenido la ocasión de mostaros todo su colorido y las novedades que han llegado con el buen tiempo.

DE LOS BÁSICOS AL IMPRESCINDIBLE

La gama cromática está compuesta por 10 tonos, nueve my sutiles y 1 absolutamente imprescindible, el ROUGE LOLITA. ¿Podría tener otro nombre??? ¡¡No!!

SASHA PIVOVAROVA, IMAGEN DE LOLITA MON ROUGE

El packaging es una preciosidad, con un diseño que refleja la personalidad de la diseñadora, que tanto nos gusta a todas y el colorido, súper favorecedor, reflejará perfectamente vuestra imagen. El diseño del exterior de la barra de labios representa el mundo de la marca mediante las letras doradas características de LOLITA LEMPICKA aparecen fusionadas con el color ROJO, el color de la pasión, o con el color NUDE, que representa la inocencia. En la caja también están presentes las letras doradas, pero esta vez aparecen dentro de una hoja de hiedra, uno de los símbolos de la marca que conocemos bien porque están presentes en todos sus perfumes.

La fórmula de MON ROUGE incluye aceites de Babasu y de Murumuru, que potencian la hidratación y la nutrición; y se ha incluido Phytosqualane para preservar la película hidrolipídica de la piel. El resultado es una textura muy suave y agradable para los labios que termina con un gesto de belleza muy sensual gracias a su sistema de micro color puro creado a partir de unos pigmentos muy finos y de muy alta calidad que proporcionan una mejor fijación y un color más intenso y uniforme. Y como “guinda final” la certeza de que MON ROUGE es una línea compuesta en su 50% de ingredientes naturales; no contiene parabenos; y la fragancia a violeta y vainilla, muy sutil, es 100% natural. La firma lo ha denominando actitud LOLITA GREEN.

EL COLORIDO ES SÚPER APETECIBLE

Si hay algo que nos gusta a todas las mujeres es jugar a elegir nuestra barra de labios con nuestro estado de ánimo.

01 ROSE CHIC; 02 ROSE PREPPY; 03 ROSE VINTAGE; 

04 FUCHSIA COLOR BLOCK; 05 PRUNE ROCK; 06 BEIGE BOHEME; 

07 CORAIL SEVENTIES; 08 BRUN CASUAL; 09 ROUGE CREATEUR; 

10 ROUGE LOLITA

De venta exclusiva en El Corte Inglés.
Precio: 29 €

LO QUE OS DECÍA, COMENZAMOS LA SEMANA POR DARNOS UN PEQUEÑO CAPRICHO, QUE ESTAMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA DE LAS VACACIONES

¿HABÉIS ELEGIDO YA VUESTRO TONO?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS