74 Views |  Like

MÓNICA BELLUCI PROTAGONISTA ABSOLUTA DEL NUEVO COLORIDO DE LOS CLASSIC CREAM LIPSTICK DE DOLCE&GABBANA

Amiga personal de los DOLCE & GABBANA, MÓNICA BELLUCI se configura también como la mejor imagen para el lanzamiento del nuevo colorido de sus CLASSIC CREAM LIPSTICK gracias a la belleza de sus inconfundibles labios. Como veis en la imagen, se ve a DOMÉNICO DOLCE tras el objetivo de la cámara de fotos. También veremos hoy los nuevos PERFECTION VEIL PRESSED POWDER.

Este shooting es, precisamente, el debut de DOMENICO DOLCE como fotógrafo. Se ve que de tanto estar en las producciones de fotos y trabajar con los mejores fotógrafos del mundo, ha sentido él también el “gusanillo” de la creación de imágenes en las que plasmar la belleza contando una historia. Y no me extraña, porque estar detrás de la cámara y conseguir plasmar una idea en una imagen un reto y un acto intelectual que “engancha” por encima de muchas otras adicciones.

VÍDEO CLASSIC CREAM LIPSTICK DOLCE & GABBANA CON MONICA BELLUCCI
Los labios de una mujer son la clave de su seducción. Para nosotros, la barra de labios es poesía y belleza, hace que cada mujer sea memorable.” Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
EL NUEVO COLORIDO

Se trata de una colección de 13 nuevos tonos que se suman a los ya existentes, constituyendo una paleta de 37 tonalidades, dividida en seis categorías: rojos, anaranjados, púrpuras, corales, rosas y nudes. Aproximadamente, el 50% de su formulación se compone de emolientes para mantener los labios hidratados y para que su textura resulte muy confortable de llevar. El color es muy intenso por su alta concentración en pigmentos, su aroma empolvado está inspirado en el aroma de las barras de labios clásicas de los años 50′ y 60′ y los labiales están siempre protegidos en el bolso porque mantienen ese tipo de cierre que te confirma con un “click” que se ha quedado perfectamente cerrado.
Precio: 32 €

PAT McGRATH, Asesora Creativa de DOLCE&GABBANA MAKEUP, aconseja: “Después de aplicar la primera capa, cubre los labios con un pañuelo de papel para distribuir y fijar el color. Aplica una segunda capa. Es una antigua y sencilla técnica que las mujeres conocen desde hace años para obtener un color más intenso y acentuar los labios”.

130 HONEY; 210 BONBON; 215 TEASE; 225 PRINCESS
230 CHIC; 245 BALLERINA; 255 SHOCKING; 310 DARING

510 TENDER; 515 BELLISIMA; 525 SASSY; 630 BLACK MAGIC; 635 TRAVIATA

PERFECTION VEIL PRESSED POWDER

Os los presenté en Instagram y las otras redes sociales, pero no había tenido ocasión de hacerlo también en el blog, y ya tocaba hablar de estos polvos compactos y mates. En su día, recibí tres tonos de los seis que componen la gama y he podido comprobar los finos y transparentes que son. Fijan muy bien el maquillaje y aportan mucha luminosidad a la piel. A mi me gusta mucho el tono más claro porque me encanta la piel muy clara y transparente, especialmente durante el invierno y cuando me maquillo los labios de rojo. Sin embargo, veo que le voy a sacar bastante partido al tono medio esta primavera porque me gusta como unifica la piel, ahora que tengo algo de color.

CONSEJOS DE PAT McGRATH

El lanzamiento de PERFECTION VEIL PRESSED POWDER completa los cuatro pasos del maquillaje de PAT McGRATH.

1. En primer lugar, utiliza una base para dar uniformidad al rostro, dependiendo del look específico que se quiera conseguir. PERFECT MATTE LIQUID FOUNDATION consigue una piel perfecta con un acabado mate de larga duración, mientras que PERFECT LUMINOUS LIQUID FOUNDATION logra un acabado radiante y natural. Aplica la base en el rostro, extendiéndola desde el centro hacia fuera utilizando los dedos o THE FOUNDATION BRUSH.

2. A continuación, elige un corrector para cubrir las imperfecciones. PERFECT MATTE CONCEALER aporta una cobertura cremosa en imperfecciones y rojeces, mientras que PERFECT LUMINOUS CONCEALER ayuda a cubrir las zonas oscuras añadiendo luminosidad al rostro.

3. Después, aplica PERFECTION VEIL PRESSED POWDER para fijar la base. Para lograr un radiante acabado aplica un sutil toque de polvos en los puntos más destacados del rostro.

4. Por último, utiliza LUMINOUS CHEEK COLOUR o GLOW BRONZING POWDER para añadir color y definición combinándolo con GLOW ILLUMINATING POWDER para esculpir el rostro. Extiende el color hacia arriba hasta llegar a la sien, difuminando el iluminador bajo los pómulos para enfatizarlos.

El precio es de 50 €

NUDE IVORY
NATURAL GLOW
SOFT BLUSH
CARAMEL
SOFT SAND
BISCUIT

EL MAQUILLAJE DE 
DOLCE & GABBANA 
ESTÁ CADA DÍA MEJOR

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...