716 Views |  Like

MONSIEUR BIG, LA MÁSCARA DE PESTAÑAS MÁS PIGMENTADA DE LANCÔME

El nombre lo dice todo. MONSIEUR BIG no sólo hace referencia a una nueva máscara de pestaña, aunque es el producto principal de la colección, sino que viene muy bien acompañada por un eyeliner, MONSIEUR BIG MARKER, y 5 lápices de cejas, MONSIEUR BIG BROW. Su objetivo es conseguir una mirada intensa y bien definida con pigmentos de larga duración pero confortables. Para ello, en el caso de la máscara, las fibras largas y onduladas del cepillo rizan las pestañas y las dejan separadas a la vez que las ceras y los polímeros de su formulación hacen que el producto se reparta de manera homogénea.

Estableciendo equivalencia con MONSIEUR BIG MARKER, hay que señalar el color negro alabastro intenso de su tinta y el diseño de su pincel, que facilita un trazo muy fino. Además, es waterproof y súper resistente durante 24 horas, por lo que viene fenomenal en todo tipo de eventos en los que una se emociona, como las bodas, bautizos y comuniones.

Las pasarelas de todo el mundo coinciden en apostar por cejas bien definidas y naturalmente pobladas, incluso un poco “salvajes”. Si eres de las que te depilaste las cejas como si fueran un hilo en los 90, ahora estarás pagando las consecuencias porque es posible que a muchas, el pelo de las cejas no os haya vuelto a crecer… ¡¡¡Ah… Las tiranías que tiene la moda…!!! Afortunadamente, las firmas nos lo ponen cada vez más fácil. Así, MONSIEUR BIG BROW viene en 5 tonalidades: 00 HIGHLIGTER; 01 BLONDE; 02 DARK BROWN; 03 BROWN y 04 EBONY para que absolutamente todas las mujeres puedan seguir las tendencias. La textura del lápiz es muy cremosa y se difumina muy bien con su mini-brocha kabuki, que deja un aspecto muy natural a las cejas.

NO HACE FALTA SER ADIVINA PARA DARSE CUENTA DE QUE LA COLECCIÓN MONSIEUR BIG SE VA A CONVERTIR EN TODO UN BEST SELLER DE LANCÔME

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...