77 Views |  Like

MÁSQUEAGUA MONCLOA INCORPORA NUEVOS TRATAMIENTOS CORPORALES

Cuando todos los medios hablamos de lo duro que es la vuelta a la rutina de la vida diaria, trabajo y demás, será porque es una realidad a la que no podemos dar la espalda. Sé que no es posible dar marcha atrás en el tiempo, pero sí os quiero proponer una forma de alargar la sensación de bienestar que produce estar junto al mar, y para eso, los balnearios urbanos cumplen una función estupenda. 
Aunque aquí os propongo los tratamientos del centro MásQUEagua de Moncloa, en Madrid, hay un montón de balnearios urbanos ya por toda España y por todo el mundo. Es cuestión de elegir el tratamiento que en ese momento te pide el cuerpo y el alma.
Estos que nos ocupan, están realizados con productos de la línea L’Espirit du Spa, de Selvert Thermal y combinan técnicas orientales de masaje con activos exóticos.

Se trata de seis tratamientos corporales traídos de diferentes países de Oriente:
• Ritual en Sánscrito (India): Tratamiento equilibrante, regenerador e hidratante que combina sugerentes elixires y pétalos de flores, trabajados con reminiscencias del ayurveda.
• Esencia Fithothai (Tailandia): Tratamiento anti-estrés, drenante y depurativo, acompañado de un masaje envolvente y reparador con aromáticas pindas de Tailandia.
• Terapia Geotermal de la Madre Tierra (Japón): Tratamiento geotermal descontracturante que une la calidez de las manos y los aceites a la energía y el calor de las piedras volcánicas de Japón.
• Cuidado Remodelante con Cañas de Bambú (China): Tratamiento reductor y reafirmante basado en la combinación de flores y aromáticas especias unidas a un exótico masaje equilibrante con cañas de bambú.
• Vital Kundalini: Tratamiento especial vital-express que recupera el equilibrio que cuerpo y mente necesitan gracias a las flores, el aceite y el Masaje Holístico Thermal.
• Descanso Geofloral: Tratamiento anti-estrés podal que combina una exfoliación regeneradora de pétalos de amapola junto con el efecto del masaje geotermal, para estimular los puntos reflejos de nuestro cuerpo así como el sistema inmunológico.
Los tratamientos están elaborados con ingredientes naturales tan sugerentes como el aceite de arroz, sésamo o caléndula, las flores de cerezo, de loto o de saúco, la raíz de jengibre o el té negro. Además, todos ellos tienen el objetivo de armonizar cuerpo y mente, relajar y eliminar la fatiga, así como exfoliar, hidratar y proteger la piel. 

El precio de los nuevos tratamientos oscila entre 70 y 80 € y su duración es de una hora y media. Pura gozada post-vacacional.
MásQUEagua (Zona Moncloa)
C/ Hilarión Eslava, 53
Tel. 91 544 53 85
www.masqueagua.es
Abierto de lunes a domingo de 10 a 22 h.
Si te ha gustado, compártelo...