448 Views |  Like

MUCHAS SONRISAS EN EL DÍA DE HOY PARA LAS PIELES ATÓPICAS CON LA LÍNEA DE BAÑO EXODERMA DE A-DERMA AVENA RHEALBA

Las que tengáis niños pequeños sabéis bien de qué hablo porque las pieles atópicas son más frecuentes de lo que quisiéramos. La línea de baño EXOMEGA de A-DERMA AVENA RHEALBA lanza un nuevo producto para hacer del momento del baño, un momento más placentero, especialmente después, una vez que secamos la piel y el cabello y toca desenredar el pelo y aplicar la crema hidratante.

GEL LAVANTE EMOLIENTE Y ACEITE DE BAÑO EMOLIENTEMuchas sonrisas en el día de hoy, también para los niños con pieles atópicas gracias a la línea de baño EXOMEGA de A-DERMA AVENA RHEALBA @pierrefabredermatologie #avena #aderma #adermaprotect #pielesatopicas #exomega #beaute #beautyblog #sonrisa #diadelasonrisa #beautyvictim #belleza

Este nuevo producto viene para hacer las cosas más fáciles. El GEL LIMPIADOR 2 EN 1 es una espuma que se puede utilizar tanto en el cabello como para limpiar el cuerpo, como cualquier otro gel de baño infantil, lo que simplifica mucho las cosas en el momento del baño porque no hay que cambiar el producto. contiene EXTRACTO DE PLÁNTULAS DE AVENA RHEALBA, que es muy calmante, anti-irritante y reparador gracias a sus saponinas y sus flavonoides; además, incluye el complejo FILAXERINE que combina una molécula de la JALEA REAL con ACEITE DE ONAGRA, rico en omega 6, lo que hace que la piel pueda producir mejor sus propios ácidos grasos. Por último, la GLICERINA está presente en combinación con el GLICEROL OLEATO, que forman una película lipídica en la superficie de la epidermis.

¿SABÍAIS QUE A-DERMA DESTINA EL 1 % DE SUS VENTAS A PROMOVER LA EDUCACIÓN TERAPÉUTICA DEL PACIENTE ATÓPICO A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS DE ATOPÍA?

EXOMEGA VA A SACAR SONRISAS A BEBÉS, MAMÁS Y PAPÁS Y A TODO EL QUE TENGA LA PIEL ATÓPICA

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...