98 Views |  Like

MUEVE TUS LABIOS POR EL SIDA

The Body Shop & MTV lanzan la campaña ‘Move Your Lips’ el 27 de Marzo mediante la venta de la nueva edición limitada de Manteca Labial de Guaraná (8,95 h). Todos los beneficios que se obtengan con la venta de esta Manteca Labial de Guaraná se destinarán a la Fundación Staying Alive, fundación enfocada a prevenir y divulgar la problemática del VIH entre la gente joven por todo el mundo.
Mientras que muchos jóvenes creen que el VIH nunca entrará en sus vidas, alrededor de 40 millones de personas viven infectadas de VIH y SIDA y alarmantemente las mitad de los nuevos infectados de VIH se da entre jóvenes menores de 25 años.
La nueva Edición Limitada de Manteca Labial de Guaraná está elaborada con una fórmula que restablece los niveles de hidratación y protege los labios. Además contiene baya de Guaraná
de la zona amazónica de Basín en Brasil, conocida por sus propiedades estimulantes, energéticas y antioxidantes. Para lograr una mayor hidratación esta manteca labial contiene manteca de karité de un proyecto Ayudar Comerciando en Ghana y miel de Zambia. Ambos ingredientes se han obtenido gracias a los proyectos Ayudar Comerciando de The Body Shop.
MTV apoya la campaña ‘Move Your Lips’ mediante la emisión de una serie de anuncios a través de toda su red que abarca cerca de 508 millones de hogares en 160 países con objeto de fomentar la educación sobre el VIH/SIDA entre los jóvenes.
La Fundación Staying Alive está comprometida a luchar contra la mala fama y discriminación que conlleva el VIH y el SIDA además de apoyar a la juventud en esta lucha. MTV y The Body Shop han recaudado conjuntamente para la Fundación Staying Alive un total de £430,000 hasta la fecha. Dichos fondos se destinarán directamente a los premios de la Fundación Staying Alive, otorgando pequeñas subvenciones a 85 jóvenes con objeto de hacer realidad sus esfuerzos en la prevención del VIH, educando y sirviendo de inspiración a otros jóvenes con objeto de hacerles recapacitar sobre el VIH/SIDA.
Vvisita www.moveyourlips.com para obtener más información sobre la campaña.

Si te ha gustado, compártelo...