403 Views |  Like

MULTI-ACTIVE DE CLARINS: PRIMERAS IMPRESIONES DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

La línea MULTI ACTIVE de CLARINS está siendo testada por 5 seguidoras que pertenecen a EL CLUB DE LAS PROBADORAS de este blog y, como vais a ver en los comentarios que hacen sobre las PRIMERAS IMPRESIONES que han tenido con este tratamiento, absolutamente todas están notando mejorías muy visibles en su piel. Los LABORATORIOS CLARINS lanzaron esta línea en 1988 y la han reformulado ya en 5 ocasiones, según han ido sucediéndose diferentes avances científicos, introduciendo activos nuevos procedentes del mundo vegetal y de la bio-tecnología, hasta llegar a la fórmula actual. La línea MULTI ACTIVE está dirigida a las mujeres de 30 a 38 años de edad, que es el momento de nuestras vidas en las que tenemos más actividad y la energía suficiente para llegar a todo lo que queremos hacer las 24 horas del día. Así, el objetivo de la línea MULTI ACTIVE de CLARINS es atenuar los primeros signos de la edad, y potenciar la luminosidad y la juventud de la piel. Las 5 seguidoras acompañan sus comentarios con algunas fotos que ilustran su experiencia.

– IULIANA ANDREA MUNTEANU

TIPO DE PIEL: MIXTA

Me gusta mucho la textura de las cremas, nada pesada ni densa, muy fácil de extender y se absorbe por completo enseguida dejando la piel bien hidratada y con un aspecto saludable. La fragancia es muy agradable, suave y relajante. Por las mañanas me despierto con la piel más lisa y radiante sin notar nada de tirantez. Tampoco la noto reseca en algunas zonas como me pasaba antes con el cambio de temperatura, del frío al calor, creo que estas cremas han conseguido el equilibrio perfecto en toda la piel. demás, lo que más me gusta es que noto la piel más uniforme, apenas se me ven las líneas de expresión y esto es genial! Eso sí, me hubiera gustado que la crema de día tuviera SPF, yo tengo la piel muy blanca y siempre tengo que echarme protector solar y a veces estos me parecen muy pesados, pero en conjunto, me gustan mucho las cremas y las seguiré usando.

– VIRGINIA CORRALES REGORDAN (VIRCORE)

TIPO DE PIEL: MIXTA

Cuando leí la entrada en el blog de Beautyvictim, no dudé ni un segundo en apuntarme para poder probar estas cremas, la composición es fabulosa y promete restar y combatir esos signos de la edad provocados por el estrés y falta de sueño, yo era candidata para probarlo, también me llamó la atención el saber si podría recuperar mi hidratación. Mi piel es mixta deshidratada. En cuanto me llegaron las abrí, olí y toque, empecé a usarlas al día siguiente, no he parado de hacerlo y tengo que destacar, que al contrario que otras cremas con las que necesito más cantidad, con estas necesito poco producto; con otras cremas tengo que meter un refuerzo de hidratación a modo de sérum, pero por sorprendente que parezca, no he tenido que recurrir a mis sérum para hidratación en todo este tiempo, mi piel está más “viva”, más luminosa, más jugosa y sobre todo con mucho mejor aspecto, de hecho, la gente empezó a decirme a las dos semanas de usarlas que tenía mucho mejor aspecto en la piel, e incluso, tengo una base que no podía ponerme mucho porque por las zonas deshidratadas sacaba pielecillas, ahora puedo usarla sin problemas y es perfecta para el verano. ¡Aún tengo producto para seguir con él y poder así combatir todos los problemas añadidos del verano! ¡Estoy sorprendida y encantada con estas cremas!
http://vircore.blogspot.com.es/2016/06/ddestacados-mas-usados-de-mayo.html

– ANA MARÍA GODOY DURBAN
TIPO DE PIEL: MIXTA
Crema de Día: Fácil absorción, ligera y nada pringosa. Mis líneas de expresión al gesticular parecen haberse suavizado y mi piel parece tener más luz!!!! También me deja la piel más hidratada durante más tiempo.
Crema de Noche: Mi piel al día siguiente aparece como más lisa y mis poros parecen minimizarse. Es como una” dosis extra” de descanso.
FALTA POR ENVIER LAS FOTOS

– ANA Mª GARCÍA RODRÍGUEZ (ANI)
TIPO DE PIEL: NORMAL
Después de llevar un tiempo probando esta crema puedo decir que noto mi piel mucho más hidratada, normalmente me salían pielecillas (en la nariz sobretodo) y ahora ya no las tengo, han desaparecido, aunque de las arrugas no puedo decir lo mismo, vale que noto la piel como más resplandeciente pero las arrugas siguen ahí y no hay quien las quite ni con esta ni con otras cremas que haya probado. En cuanto a la textura es genial, ni muy pastosa ni muy líquida, se absorbe perfectamente y deja la piel perfectamente hidratada y sin sensación pesada, el olor es realmente delicioso, es lo que más me ha llamado la atención de esta crema, huele genial! En resumen es una crema que volvería a usar porque me deja la piel muy confortable y por la mañana te levantas con mejor cara! Así que…gracias Clarins!

– INMACULADA VALDIVIA SÁEZ
TIPO DE PIEL: MIXTA CON TENDENCIA A GRASA
Tras las primeras semanas utilizando la crema de día Multi-Active Jour y de noche Multi-Active Nuit de Clarins noto mi piel bien hidratada, más luminosa y con menos brillos en la zona T que de costumbre, que es lo que más me preocupa en el cuidado de mi piel por tener tendencia grasa. Me ha sorprendido gratamente la crema Multi-Active Nuit, ya que habitualmente amanezco con la piel saturada de brillos y estos han ido desapareciendo poco a poco sin dar sensación de piel seca, sino de estar bien hidratada. Lo mejor de la crema de día, Multi-Active Jour, es la sensación de ligereza cuando la aplico, de no ser espesa para la piel con tendencia grasa como la mía y que la buena hidratación dura todo el día, hasta que des maquillo el rostro y aplicó la crema de noche. Ambas tienen un agradable y ligero aroma que es a su vez diferente entre sí. La crema para el día tiene un suave aroma a bouquet floral y la de noche, aunque suene extraño, me recuerda al agua o a un manantial; es realmente agradable y no es un perfume intenso que perdure en la piel. Por ahora mi balance es muy positivo con este tratamiento y lo recomendaría sin duda.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS 5 SEGUIDORAS DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS POR PARTICIPAR EN LA EDICIÓN MULTI ACTIVE DE CLARINS 
 
Y A TODAS VOSOTRAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...