81 Views |  Like

MYSTIC METALLICS, EL COLORIDO DEL MAQUILLAJE DE OTOÑO 2013 DE DIOR

No os había podido enseñar el colorido de la colección de maquillaje de otoño 2013, MYSTIC METALLICS de DIOR, por que la recibí ayer, ya que he estado fuera de Madrid hasta el domingo por la noche. Ya de vuelta e incorporadísima a la rutina diaria, vamos a ver una colección realmente espectacular, en todos los sentidos.

Para empezar, toda la colección gira en torno a las supersticiones de MONSIEUR DIOR, entre las que destaca la ESTRELLA, su símbolo de la buena suerte que llevaba siempre encima. La maravillosa campaña la ha fotografiado STEVEN MEISEL.

La colección MYSTIC METALLICS gira en torno a dos paletas 5 COULEURS cromáticas diferentes:  
384 BONNE ÈTOILE (azul grisáceo verdoso) 
y Nº 864 CONSTELLATION (parmas).

El colorido en sombras de ojos se amplía con el lanzamiento de DIORSHOW FUSION MONO que se aplican con el dedo para un efecto suave como de “piel desnuda”, o para un efecto intenso si lo aplicas con el difuminador y si además, humedeces el difuminador, el efecto es impresionante.

LUNA, ESTRELLA, AVENTURA, COSMOS
MILLENIUM, MÉTÉORE, CHIMÈRE, HIPNÓTICO

Terminamos de ver los ojos, que como os estáis dando cuenta, son los grandes protagonistas de todo el colorido, con las paletas 3 COULEURS, los tonos 751 SILVER GLOW y 381 SMOKY BLUE

El nuevo tono DIORLINER 888 PRUNE, DIORSHOW BROW STYLER GEL y DIORSHOW BLACKOUT, su máscara que aporta mayor volumen a las pestañas gracias a su cepillo XL y a su tono negro khôl.

Otro de los lanzamientos de la temporada es el nuevo colorete DIORBLUSH. 25 tonos en cuatro gamas cromáticas declinados en 4 matices: rosa, rojo, coral y nude. Y 3 efectos: nacarado, mate y satinado.

Para las uñas, un tono diferente con un efecto espectacular que se consigue con un imán, la laca DIOR VERNIS MYSTIC MAGNETICS,

y los tonos DIOR VERNIS 382 DESTIN y 992 GALAXIE. El único de los tonos que ofrece un efecto diferente gracias al imán es el primero.

Para los labios, también tenemos novedades. DIOR ADDICT EXTREME en tonos Nº 369 MYSTIC; Nº 546 GRI GRI; Nº 619 FORTUNE; Nº 986 BONNE AVENTURE
DIOR ADDICT GLOSS Nº 311 MAGIC; Nº 364 CHARM; Nº 684 MERVEILLE; Nº 981 ENSORLENANTE
ROUGE SERUM DIOR Nº 540 ROSE MYSTÈRE SÉRUM; Nº 780 VIOLET SECRET SÉRUM
AQUÍ TENÉIS MI VÍDEO QUE SUBÍ AYER EN INSTAGRAM

¿OS HABÉIS FIJADO EN LOS NOMBRES DE TODOS LOS PRODUCTOS? 

TIENEN MUCHO QUE VER 
CON TODO LO QUE RODEÓ 
A LA VIDA DE 
CHRISTIAN DIOR

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...