103 Views |  Like

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER L’ABSOLU, UN HOMENAJE A LA DUALIDAD DE LA MUJER

Si hay algo que caracteriza a toda la gama de perfumes NARCISO RODRIGUEZ FOR HER en sus diferentes versiones es la clara intención del diseñador de interpretar la dualidad femenina en sus distintos matices, a partir del ALMIZCLE, el corazón y la idea de la que partió esta fragancia hace más de 10 años (todavía recuerdo el impacto que causó su lanzamiento en el sector de la perfumería y cómo ha sido la fragancia más imitada desde entonces hasta la fecha. Sólo se imita lo que se ama, lo que gusta). Con el lanzamiento de FOR HER L’ABSOLU, NARCISO quiere captar la dualidad que se de en la feminidad moderna, la sensación de poder que emana esta feminidad, sin que sea abrumadora.

Es un homenaje a la fortaleza y la vulnerabilidad de la mujer, a esa unión adictiva que representa la belleza y la inteligencia cuando se unen, por eso, la imagen de la campaña sigue partiendo de aquella sesión de fotos que hiciera a una jovencísima CARMEN KASS, que tan bien supo interpretar la esencia de lo que es la mujer NARCISO RODRIGUEZ. Como dice el propio diseñador: “Ella posee una belleza infinitamente pura, entre la inocencia y una sensualidad extrema. No se trata de una belleza superficial, ya que Carmen está dotada de una profundidad y una integridad auténticas”. En esta imagen, como podéis ver, el erotismo, la elegancia y la espontaneidad van de la mano: “FOR HER L’ABSOLU evoca un fantasma fundamental de un misterio absoluto, firmemente anclado en la realidad, que además incluye la dimensión enigmática de la seducción”, agrega NARCISO RODRIGUEZ.

Refinada y salvaje a la vez, de carácter íntimo y femenino, FOR HER L’ABSOLU vuelve a partir de un corazón de almizcle, pero esta vez se hace acompañar de absoluto de jazmín para potenciar su faceta embriagante. Además, están presentes las facetas más suaves del ámbar, el patchoulí y el sándalo, que le dan una profundidad intensa y envolvente. Además, el frasco de laca china se tiñe de morado oscuro porque este tono fue uno de los distintivos iniciales de la casa, como afirma el propio NARCISO RODRIGUEZ“Para esta nueva fragancia, hemos elegido el color morado oscuro, una tonalidad muy rica que tiene un gran valor en nuestra historia. Al igual que el perfume que encierra, el frasco transmite esta noción de dualidad y de misterio propia de la colección. Un objeto de una belleza depurada, que debe tocarse para quedar fascinado, al igual que la fragancia”.
Precios: 106,50 € / 100 ml y 80 € / 50 ml

 

AQUÍ TENÉIS ALGUNAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

 

¿NO ME PREGUNTÁIS SI SE PARECE A LA VERSIÓN ORIGINAL? 
PUES SÍ, DE ALGUNA MANERA, MANTIENE LA ESTELA DEL ALMIZCLE Y LA IMPRONTA DEL PERFUME, PERO EL ABSOLUTO DE JAZMÍN LO HACE DIFERENTE. PARA SER DISFRUTADO EN OTROS MOMENTOS
 
¡¡OS ENCANTARÁ!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER