276 Views |  Like

NATALIE PORTMAN, IMAGEN DE ROUGE DIOR SKIN NUDE Y MISS DIOR LE PARFUM

Cuando me presentaron la colección ROUGE DIOR NUDE me costó reconocer a NATALIE PORTMAN, que es la imagen de toda la línea de maquillaje DIORSKIN NUDE y del perfume MISS DIOR.

Quizá porque no estamos acostumbrados a ver imágenes de la actriz en actitudes más maduras, más de mujer sexy, hasta ahora con una imagen más aniñada. ¡Un cambio importante para una línea que iniciara el concepto del maquillaje nude!

¡¡EL CASO ES QUE ESTÁ GUAPÍSIMA!!

MISS DIOR LE PARFUM

Un cambio importante en el registro de la actriz, no sé si por su reciente maternidad y por la felicidad de su momento actual, que se traduce en una seducción más adulta y más carnal. Desde la pose hasta el recogido del cabello, pasando por un eyeliner algo más marcado que en las versiones anteriores del mítico perfume de DIOR, pero manteniendo esa feminidad y esa belleza delicada de la que siempre ha hecho gala.

Todo esto para decirnos con su mirada que MISS DIOR LE PARFUM es la versión EXTRACTO creada por el perfumista de la casa FRANÇOIS DEMACHY, y que su aroma es tan intenso como su mirada. Notas de mandarina, rosas de Bulgaria y turcas, patchoulí y vainilla, esta nueva versión es la más rica y floral de todas. El diseño del frasco varía muy poco del original y estoy segura de que no os va a dejar indiferente. Os tengo que confesar que a mí me ha entusiasmado y que me parece la mejor versión de todas. Quizá porque es más floral y yo soy de fragancias florales.

ROUGE DIOR NUDE

Posiblemente, a TYEN le faltara sólo crear una gama de labiales y esmaltes de uñas que completara la colección DIORSKIN NUDE. Para TYEN, es un concepto que va mucho más allá del tono beige y con ROUGE DIOR NUDE configura una colección de labiales como si se tratara de un blush iluminador de la piel. Estos tonos nuevos denominados “BLUSHY” son también un bálsamo de tratamiento que aportan BRILLO y COLOR, y aportan un efecto radiante instantáneo a todas las pieles.

La clave está en escoger los tonos que mejor potencian el efecto NUDE en cada una de nosotras. De ahí que la gama cromática sea tan amplia: 10 tonos en total, de los que 4 se configuran como INDISPENSABLES, y un perfilador transparente. Las tonalidades se dividen en dos familias: cálidas o frías, para calentar o refrescar la piel según sea tu tono natural y la base de maquillaje elegida. ¿Dominante cálida, amarilla o melocotón? Se coordina con uno de los cinco colores de rojo de labios.

LOS 4 INDISPENSABLES: Nº 169 GREGE; Nº 263 SWAN; Nº 319 TRENCH y Nº 459 CHARNELLE

LOS OTROS 6 SON PURO CAPRICHO Nº 418 INGÉNUE; Nº 553 SILLAGE; Nº 618 TWILL;

Nº 663 GUIPURE; Nº 683 ESQUISSE y Nº 779 ILLUSION

PERFILADOR TRANSPARENTE DIOR CONTOUR UNIVERSELLE

DIOR VERNIS, NUDE PARA LAS UÑAS: Nº 115 CHARNELLE; Nº 223 TRENCH; Nº 413 GRÈGE; y Nº 715 DUNE.

CON EL COLORIDO ROUGE DIOR NUDE PODRÁS CONSEGUIR LOS LOOKS DE LAS SIGUIENTES PASARELAS

CHRISTIAN DIOR

                               EMILIO PUCCI                                         

 ALEXANDER WANG
    RALPH LAUREN                                             
JIL SANDER
CREO QUE LE VAMOS A SACAR MUCHO PARTIDO A ESTA COLECCIÓN

YA OS CONTARÉ… 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...