136 Views |  Like

¿NECESITÁIS UN BUEN CORRECTOR DE OJERAS?

Como sé que la respuesta es ¡¡SÍ!! comienzo el lunes haciendo un repaso a estos productos “mágicos” capaces de borrar los efectos del cansancio acumulado o de una noche loca.

La piel del contorno del ojo es extremadamente frágil, especialmente fina y tiene 22 músculos diferentes. Puede presentar deficiencias circulatorias, que en ocasiones se unen a deficiencias linfáticas. Por eso, a la hora de escoger un corrector, opta por uno que también sea tratamiento.

AQUÍ TENÉIS ALGUNOS BUENOS EJEMPLOS

PHYTO CERNES ÉCLAT DE SISLEY

Se ha presentado al mercado como uno de los más completos por su acción anti-ojeras, drenante y liporreductora de las bolsas e hidratante, y tiene una investigación detrás que avala lo dicho.

1 – LUCHAR CONTRA LA INSUFICIENCIA CIRCULATORIA Y LINFÁTICA
Las ojeras están relacionadas con una deficiencia de la microcirculación sanguínea que conlleva una acumulación de los pigmentos sanguíneos en el tejido conjuntivo, de ahí su color oscuro y apagado tan antiestético.

En la formulación de PHYTO CERNES ÉCLAT se han incluido 3 extractos vegetales que actúan en sinergia con el fin de mejorar la microcirculación, proteger las membranas capilares y aumentar la resistencia de los capilares, que son los siguientes:

El EXTRACTO DE VID ROJA, de procedencia BIO, que tiene acción venotónica y venoprotectora, por lo que favorece la microcirculación, refuerza la resistencia de los pequeños vasos cutáneos mejorando el drenaje natural de los tejidos.

El EXTRACTO DE FLOR DE ÁRNICA, de procedencia BIO, seleccionada por sus propiedades calmantes y suavizantes, y por su capacidad de estimular la microcirculación gracias a la presencia de flavonoides; así como el GINKO BILOBA BIO que posee propiedades antirradicales que protegen las membranas celulares.

2 – LUCHAR CONTRA LA RELAJACIÓN DE LOS REJIDOS Y FAVORECER LA REDUCCIÓN DE LAS ACUMULACIONES DE GRASA
Las bolsas son el resultado de la insuficiencia venolinfática, asociada a una relajación de los tejidos.
Pequeños “bultitos de grasa” se acumulan y terminan por instalarse, añadiendo “años” al rostro. Para eliminarlas, los Laboratorios de SISLEY han incluido CAFEÍNA por su acción liporreductora y su acción preventiva en la formación de acumulaciones de grasa. Asociada al EXTRACTO PEPTÍDICO DE SOJA, que estimula la síntesis de los colágenos I y III y favorece la organización en red de la dermis, mejora la tonicidad del tejido cutáneo. Por último, el EXTRACTO DE COLA DE CABALLO, rico en silicio, también tiene una acción tonificante sobre los tejidos.

3 – ACCIÓN HIDRATANTE
Es importante que la zona del contorno de los ojos está siempre bien hidratada porque es la única forma de prevenir las arrugas. En PHYTO CERNES ÉCLAT se ha utilizado EXTRACTO DE ZANAHORIA por ser muy rico en oligoelementos, aminoácidos (revitalizantes) y azúcares (hidratantes). Se ha asociado al ALFABISABOBOL natural (procedente de la Candeia) por su acción calmante y suavizante, y a la GLICERINA VEGETAL para que su textura resulte muy confortable.

IMPORTANTE: No contiene aceites esenciales para no irritar los ojos sensibles, ni perfume.

4.- ACCIÓN CORRECTORA
Su fórmula es cubriente y de larga duración (8h). Sus pigmentos son muy puros y tienen una doble cobertura patentada a base de aminoácidos para que se fundan muy bien con la piel. También contiene  microesferas de Nylón que unen sus propiedades ópticas al efecto difuminador soft focus para atenuar al instante las imperfecciones del contorno del ojo y unificar eficazmente las zonas azuladas.

El tubo de PHYTO-CERNES ÉCLAT tiene un aplicador de zamac (metal) en la punta que se utiliza mediante ligeras presiones (antes de la aplicación del producto) para un efecto frío descongestionante para masajear y drenar el contorno del ojo. Además, incluye un pincel aplicador para repartir el producto a medida.

TRUCO: Podéis ponerlo en el frigorífico y veréis cómo los beneficios de PHYTO-CERNES ÉCLAT se multiplican.

LOS 3 TONOS SON MUY LUMINOSOS:
TONO 1: Beige rosado para pieles claras a muy claras
TONO 2: Melocotón para las pieles claras
TONO 3: Albaricoque para las pieles mates

INSTANT CONCEALER DE CLARINS
En su formulación también se dan cita la CAFEÍNA para estimular la microcirculación cutánea y para descongestionar la zona; ALOE VERA, para suavizar, alisar la zona y aportar sensación de confort; y el complejo LIGHT-OPTIMIZING asociado a pigmentos correctores especialmente seleccionados para interactuar con el color de las ojeras e iluminar la mirada.

CUATRO TONOS: Nº 01 OJERAS AZULADAS / PIELES CLARAS; Nº 02 OJERAS MARRONES O VIOLÁCEAS / PIELES MORENAS; Nº 03 y Nº 04 OJERAS MARRONES O NEGRAS / PIELES OSCURAS.

HYDRA LIFE BB EYE CREAM DIOR
Este corrector de ojeras lo vimos el pasado mes de mayo, cuando se lanzó al mercado, y me parece de lo mejor que he probado, por eso os lo vuelvo a recomendar. Como pertenece a la línea HYDRALIFE, contiene los extractos puros de los JARDINES DE DIOR presentes en toda la línea. JISTEN para intensificar la circulación de agua hasta el corazón de las células y favorecer la hidratación. CENTELLA DE MADAGASCAR, que favorece la formación de colágeno en el corazón de la piel; y ROSA NEGRA de BRETAÑA que refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel frente a las agresiones medioambientales.

Muy estimulante y revitalizante, se ha formulado con la tecnología de DIOR EYE REVIVAL que asocia principios activos específicamente seleccionados por su acción combinada para eliminar los signos de cansancio. Esta tecnología refuerza las estructuras dérmicas, la resistencia de los vasos sanguíneos, y disuelve los tejidos adiposos para iluminar la mirada.

Contiene pigmentos correctores de nueva generación que borran las imperfecciones para alisar y unificar la piel. Es como un anti-ojeras que camufla las imperfecciones y un iluminador, que aporta brillo y luz. Y su SPF 20 PA++ asegura una eficaz defensa de la piel del contorno de ojos.

Es muy fácil de utilizar y la puedes aplicar también como pre-base en el párpado móvil, antes de maquillar con sombras de ojos. Dentro de tu rutina de maquillaje, mejor si comienzas aplicando la BB EYE CREAM antes que tu BB CREAM, y después, continua normalmente.

Está disponible en dos tonos: BEIGE LUMIÉRE (01) y PÊCHE DE LUMIÈRE (02)

PERFECT MATTE CONCEALER DE DOLCE & GABBANA
En este caso, estamos ante un corrector que no sólo se utiliza en las ojeras, por lo que no ofrece tratamiento. Es un CORRECTOR DE MAQUILLAJE que se ha presentado como complemento de MATTE FOUNDATION y su fórmula es muy ligera. Tiene una textura muy suave y cremosa para difuminarse con facilidad y corregir las despigmentaciones e imperfecciones del rostro de forma instantánea, así como unificar las manchas con el tono natural de la piel hasta obtener magníficos resultados.

Se declina en 6 tonalidades para cubrir cada tipo de piel y complementar las tonalidades de MATTE FONDATION a la perfección.

QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA 
Y NO NECESITÉIS MUCHO 
DE LOS CORRECTORES

ESO SIGNIFICARÁ QUE ESTARÉIS 
MUY DESCANSADAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...