639 Views |  Like

NIGHT LIGHT, LA COLECCIÓN NAVIDEÑA DE MAQUILLAJE DE GIORGIO ARMANI BEAUTY

Para la última noche del año, he escogido la colección NIGHT LIGHT de GIORGIO ARMANI BEAUTY, inspirada la LIGHT PAINTING o CLAROSCURO, una técnica muy conocida entre los fotógrafos que consiste en crear dibujos luminosos mediante un sutil equilibrio de conocimientos fotográficos, oscuridad y fuentes de luz. Una colección que hace un guiño a los brillos de las luces navideñas. La colección está compuesta por la paleta HOLIDAY PALETTE, con sombras de ojos y blushes, seis nuevos tonos labiales ECSTASY LACQUER y una nueva versión «glow» de CREMA NUDA para perfeccionar la piel. Toda esta colección ha sido creada por LINDA CANTELLO, Make Up Artist Internacional de la firma italiana.

HOLIDAY PALETTE

La paleta HOLIDAY PALETTE contiene dos bandejas: una para la mirada y otra para la piel. La primera bandeja se compone de diez sombras de ojos nacaradas y mates que van del blanco al negro azabache, con tonos intermedios en beige y marrón. El secreto de su luminosidad reside que más de un 50 % de los pigmentos son perlados, con nácares de tonos dorado, topo y marrón iridiscente conseguidos gracias a la tecnología «high pearl simplex», que produce una textura suave y confortable de acabado aterciopelado y facilita que el maquillaje se deslice con facilidad con los dedos.

Las cinco sombras de ojos mate crean un crescendo de intensidad que va desde un blanco luminoso a un negro intenso con diversos tonos intermedios en beige y marrón. Aunque sean mate, son muy confortables y fáciles de aplicar gracias a la tecnología denominada «mate seco» que añade un aglutinante líquido a la clásica fórmula mate y presenta un elevado contenido en pigmentos. Os llamará la atención lo suaves que son al tacto y su acabado aterciopelado. También incluye dos brochas aplicadoras.

La SEGUNDA BANDEJA es todo un homenaje a las pieles nude y delicadas típicas de ARMANI. Está compuesta por el polvo compacto LUMINOUS SILK COMPACT en tono universal para matificar y perfeccionar la piel; dos tonos del fondo en crema MAESTRO FUSION MAKEUP que se pueden usar como corrector para definir o para retocar durante el día; y dos esponjas que facilitan la aplicación. La paleta viene en una elegante bolsita negra similar al ante.

CREMA NUDA

CREMA NUDA es un perfeccionador de la piel formulada con Reviscentalis™, un elixir de manosa y ácido hialurónico que potencia la luminosidad, difumina las imperfecciones, hidrata e ilumina la piel y aporta un brillo saludable de inmediato. Para potenciar el efecto nude de la colección navideña NIGHT LIGHT, la firma ha lanzado un formato de CREMA NUDA en versión «glow».

ECSTASY LACQUER

Un labial que ofrece el equilibrio perfecto entre el brillo de un gloss y el confort y la hidratación de un bálsamo aportando un color vibrante y duradero. Su fórmula combina agua, color, glicerina y pigmentos intensos. Para esta Navidad, la línea ECSTASY LACQUER amplía su gama con seis tonos que van abarcan nudes, rosas cálidos, rojos y marrones.

Y TENEMOS EL PERFUME Y TAMBIÉN EL MAQUILLAJE, AHORA SÓLO FALTA QUE VOSOTRAS ESCOJÁIS MUY BIEN VUESTRO LOOK PARA ESTA NOCHE

¡¡¡FELIZ SALIDA DE 2016 Y FELIZ ENTRADA EN 2017!!!

QUE EL AÑO QUE COMIENZA SEA MUY GENEROSO CON VOSOTRAS

Si te ha gustado, compártelo...