82 Views |  Like

NINA POP DE NINA RICCI, LA DIVERTIDÍSIMA EDICIÓN 10ª ANIVERSARIO #NINAPOPPARTY

Diez años cumple ya la icónica fragancia NINA de NINA RICCI, y lo celebra con la edición limitada NINA POP, todo un guiño a las fiestas de cumpleaños más jóvenes y divertidas que todas hemos disfrutado, con la música a todo volumen compitiendo con las risas de l@s invitados. Nuestra NINA POP es una joven que sueña con la feminidad y que tiene muy presente sus deseos, sus anhelos y sus emociones. Una metáfora sobre la “niña” que llevamos todas dentro, que busca, se revela, se sorprende, se aventura y se vuelve a encontrar; que se siente más libre que nunca; más libre que hace diez años o que dentro de diez años porque siente que tiene toda la vida por delante y que no duda en pegarle un mordisco a la manzana del amor.

LA TOP MODEL FRIDA GUSTAVSSON ES LA IMAGEN DE NINA POP

NINA POP, DE NINA RICCI

 

NINA, CREACIÓN DEL PERFUMISTA OLIVIER CRESP

En 2006, la firma NINA RICCI confía al Maestro perfumista OLIVIER CRESP la creación de un perfume «mágico». NINA. Y éste crea un aroma floral con un corazón de doble faceta delicado y delicioso, precioso y chispeante. En la salida, una explosión de cítricos realzan un velo de manzana que se sitúa en el corazón. En el fondo sitúa la sensualidad que redondea la fragancia con maderas claras y almizcles. Enseguida, NINA se convierte en un éxito internacional por su aroma y por el diseño, que entra por los ojos ¿verdad?

DIEZ AÑOS HAN DADO LUGAR A 10 VERSIONES DIFERENTES DE COLECCIONISTA

 

 

POP THE DOTS

ROJO, ROSA, MANDARINA, AMARILLO, AZUL… El diseño del frasco del 10º aniversario ha sido revisitado por la artista francesa COCO, que ha situado un montón de lunares de distintos tamaños en colores vibrantes sobre un fondo blanco, de acuerdo con la estética POP, muy festiva. el frasco fue diseñado por la CASA LALIQUE en 1952 para el perfume FILLE D’EVE de NINA RICCI y desde el principio se convirtió en objeto de marca y coleccionismo. En estos 10 años, hemos disfrutado de fabulosas colaboraciones creativas y artísticas con la MAISON LADURÉE, SWAROVSKI o la ilustradora LILLDOLL que no han hecho sino aumentar el deseo de poseer uno de sus icónicos frascos. en ocasiones, la fragancia también se ha modificado, como es el caso de la colaboración con LA MAISON LADURÉE, LA TENTATION DE NINA, momento en el que se convirtió en un perfume-macaron y, a su vez, la MAISON LADURÉE lanzó una edición limitada de macarons con el sabor de la fragancia. ¡Deliciosos…!!! ¿Os acordáis?

 

EL FENÓMENO NINA Y SU HISTORIA
El personaje de NINA (esa princesa vestida de blanco amiga de una lechuza que se mueve en medio de un laberinto con gracia y elegancia) toma prestado su nombre de la creadora de la casa parisina, NINA RICCI. Su naturaleza mágica hace que se mueva con soltura en un mundo onírico guiada por sus deseos y sus emociones e irresistiblemente atraída por una manzana. Sin duda, es una de las campañas de comunicación más bellas de la perfumería actual, pero no sólo de campaña de comunicación vive un perfume. La fragancia tiene que gustar y NINA gusta muchísimo siendo, actualmente, uno de los perfumes más vendidos del mundo. En 2009, se lanza una edición limitada con la casa SWAROVSKI. en 2010 se lanza EAU DE PARFUM NINA L’ELIXIR; en 2013, EAU FRAÎCHE NINA L’EAU y en 2015, la edición limitada LES DÉLICES DE NINA y un juego de móvil con el mismo nombre. Su página de FACEBOOK tiene casi 3 millones de fans, siendo la primera página de un perfume de las redes sociales. #NinaPopParty

 

¡¡FELIZ 10 ANIVERSARIO, NINA POP!!
 
¿TENEÍS ALGUNA EDICIÓN LIMITADA QUE OS GUSTE MÁS?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER