1185 Views |  Like

NO HAY VERANO SIN HEI POA

¡Buenos días, chicas! ¿Cómo ha ido la semana? Las mías cada vez son más cortas, con esto de que los días son tan largos, aprovecho para estar por ahí jajajaja. Bueno, vayamos a lo importante. Esta semana os voy a hablar de las novedades que ha lanzado para este verano la firma cosmética HEI POA, para que podáis estar tan bellas como las TAHITIANAS.

Como ya no queda nada para mis vacaciones (seguro que más de una estáis ya de vacaciones, que envidia me dais) creo que es vital hablar de esta marca porque es imprescindible en mi neceser veraniego. No sé si os acordareis, pero hace mucho os hablé de esta marca, pero os dejo el enlace para que refresquéis la memoria, porque ya tiene tiempo este post. Pues bien, este año han sacado novedades y os he hecho una selección de las cositas que no he podido resistirme a probar:

– MONOÏ MORINGA ELIXIR DE JUVENTUD.

– SAVIA NUTRITIVA.

– EAU DE TOILETTE SENSUALITÉ MYTHIQUE.

– ACEITE PURO AL ROUCOU FOTO-PROTECTOR.

MONOÏ MORINGA ELIXIR DE JUVENTUD:

Como os expliqué en su día el secreto de belleza de las mujeres polinesias es el MONOÏ DE TAHITÍ, un aceite ancestral elaborado artesanalmente con PULPA DE COCO y FLOR DE TIARÉ, naturalmente generoso y efectivo con la piel y con un aroma único e inconfundible. La verdad que todos los productos de HEI POA huelen de morir, pero este concretamente se ha convertido en mi aroma favorito. Bueno y después de este paréntesis aromático os sigo contando.

El MONOÏ MORINGA es una receta con más de dos mil años y es un verdadero elixir de belleza y de juventud. Su fórmula se obtiene por la maceración de HOJAS DE MORINGA y FLORES DE TIARÉ EN ACEITE DE COCO. Este aceite proporciona hidratación, elasticidad, nutrición a la piel y también actúa en al cabello hidratándolo, reparándolo, protegiéndolo, relajándolo y limpiándolo. Lo mejor es que no contiene CONSERVANTES y cuenta con un 96% de MONOÏ PURO. También, contiene ÁCIDOS GRASOS OMEGA 6 Y 9, ÁCIDO

 LAÚRICO y TOCOFEROL. Las HOJA DE ÁRBOL DE MORINGA son ricas en VITAMINAS y se utilizan por sus propiedades nutritivas, tonificantes y suavizantes. Para el cabello, posee verdaderas propiedades anti-desecamiento y revitalizantes. Conocido también como el árbol milagroso o árbol que nunca muere porque posee una increíble resistencia a las agresiones externas, cosa que en verano viene genial porque el cabello sufre mucho con las largas jornadas que nos pegamos al sol.

Al ser un producto rico en ÁCIDOS GRASOS esenciales se solidifica por debajo de una temperatura de 24º C (en verano no notaréis nada pero os voy avisando de cara al invierno, jajajaja!). Para beneficiarse plenamente de sus ventajas, también durante el invierno, poner el frasco durante unos instantes bajo una fuente de agua caliente. El producto se volverá líquido conservando intactas sus propiedades iniciales. En cuanto al olor del que os hablaba antes os dejo sus notas:

Notas de salida: CARDAMOMO y cítrico.

Notas de corazón: HELIOTROPO y CLAVO DE OLOR.

Notas de fondo: VAINILLA y PACHULI.

Precio: 13,50 euros.

SAVIA NUTRITIVA:

No hace falta que os diga que después de tomar el sol es muy importante la hidratación, porque en verano la piel se reseca un montón. Además, no hay nada más feo que ir con un vestidito veraniego luciendo moreno pero con las piernas o los brazos súper secos. Pues bien, para que no os pase esto os recomiendo la nueva SAVIA NUTRITIVA de HEI POA (que también huele de morir). Esta crema es rica en MONOÏ DE TAHITÍ y la savia nutritiva hidrata y nutre intensamente. Lo que más me gusta además de su olor es que

cuando la aplicas se transforma en aceite y proporciona un placer y sensualidad únicos. Además, qué bonito es cuando vamos con nuestros vestidos veraniegos y la piel brilla, la imagen total del verano, ¿verdad? Su perfume de TIARÉ afrutado deja una suave película sobre la piel.

Además, ya sabéis que cada vez soy más fan de los cosméticos eco y la SAVIA NUTRITIVA está formulada sin PARABENOS y sin FENOXIETANOL. Para un correcto uso, yo os recomiendo aplicar generosamente sobre el cuerpo. Su textura permite una fácil aplicación y la SAVIA NUTRITIVA penetra rápidamente, y aunque la crema se transforma en aceite no deja la piel grasa, que ya sabéis que esto lo odio. Para mí, una de las peores sensaciones que existen es sentir mi cuerpo como si fuese una sartén y me fuesen a freír un filete en las piernas o los brazos. ¡DECLARO MI ODIO A LAS CREMAS ACEITOSAS! Y para terminar, os voy a contar un secreto de profesional beauty ya que esta crema también se puede utilizar en masaje gracias a su textura.

Precio: 18 euros. 

EAU DE TOILETTE SENSUALITÉ MYTHIQUE:

Ya sabéis que últimamente ando como loca con los diseños de los frascos de colonia y este la verdad es que me encanta, ya que la cajita contiene motivos florales y la combinación de colores me fascina, vamos, que me parece monísimo incluso, para poner un papel en la pared de una casa con este estampado. Es una pena que mi casera no me deje pintar ni poner un papel alegre para dar otro aire a mi hogar. Pues bien, dejemos la decoración y vayamos a lo importante.

EAU DE TOILETTE SENSUALITÉ MYTHIQUE huele a verano, si

ahora mismo me preguntasen ¿a qué huele el verano? (Esto es un poco anuncio de EVAX… ¿a qué huelen las nubes? Jajaja) yo digo a este perfume de HEI POA. Siempre os digo que es muy difícil explicar un perfume en palabras… pero yo os intento transmitir siempre lo mejor posible lo que me transmite. Su fragancia se inicia sobre las hespérides con un trío de CÍTRICOS soleados y aterciopelados. A continuación, el corazón revela su poder con la unión mítica de TIARÉ y VAINILLA, maridada con FLORES DE IRIS, de JAZMÍN y de NARANJA. La estela revela una sensualidad extrema gracias a las notas amaderadas de PACHULÍ y SÁNDALO. Sinceramente, una fragancia perfecta para usar durante todo el verano. Lo que más me gusta además de su adictivo olor es que deja una estela dulce y delicada sobre la piel. Así que si estáis buscando una colonia para este verano, creo que este puede ser vuestro perfume veraniego ideal

Precio: 21,75 euros.

ACEITE PURO AL ROUCOU FOTO-PROTECTOR:

He de confesar que este aceite no es nuevo, pero yo todavía no lo había probado así que para mí es una novedad en toda regla. El nombre de este aceite viene de su componente principal el ROUCOU, un árbol originario de AMÉRICA DEL SUR y que los indios ya utilizaban por su poder colorante como pinturas rituales, lo que les valió el nombre de pieles-rojas. Antiguamente, los marquesanos utilizaban la  SEMILLA DE ROUCOU molida y mezclada con ACEITE DE COCO para colorear la piel de los danzadores en las ceremonias o como tintura vegetal. Como veis, a la humanidad siempre le gustó estar morena jajajaja, ya desde los tiempos de los indios.

Este aceite corporal me gusta porque además de hidratar 

proporciona un efecto cobre en la piel, pero las que seáis muy blanquitas de piel tened cuidado no sea que de una día a otro paséis de estar como CASPER a llevar encima el filtro CUBA. Este aceite cuenta con propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras y como ya es dije más arriba el MONOI DE TAHITI es el secreto de belleza de las TAHITIANAS (que tienen una piel envidiable). El ACEITE DE ROUCOU es rico en VITAMINA A, que es un colorante natural y por eso proporciona color a nuestra piel. Yo os recomiendo que en verano utilicéis el aceite para resaltar el bronceado, pero también si queréis lucir un buen color lo podéis usar durante todo el año (no solo en verano). La verdad es que es perfecto su vais a lucir piernas o brazos durante las épocas BBC y todavía nos ha dado tiempo a tumbaros en la hamaca.

Precio: 13,50 euros.

Y para aquellas que os animéis a probar estos productos os digo que HEI POA se vende en EL CORTE INGLÉS y en su página web: www.weloveheipoa.com

¿QUÉ OS PARECEN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE HEI POA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...