210 Views |  Like

NO OLVIDÉIS PROTEGER VUESTRA MELENA DEL SOL

Aunque hasta el miércoles no empieza oficialmente el verano, el calor no da tregua. La piscina, y la playa para los más afortunados, se han convertido en la única manera de sobrevivir a las altas temperaturas. Llega el momento de la protección solar y no sólo para la piel, ¡el cabello también la necesita!

Nos preocupamos mucho de echarnos fotoprotector en el rostro y en el cuerpo pero, ¿qué pasa con la melena? Sí, el sol, el cloro y la salitre son muy perjudiciales para el pelo, lo dejan áspero, encrespado, sin brillo y decolorado. Por eso yo nunca salgo de casa sin una buena protección capilar en mi neceser, es la única manera de llegar a septiembre con la melena perfecta.

Este año he empezado a probar un producto nuevo: el nuevo PROTECTOR CAPILAR TOTAL de NUGGELA & SULÉ (14,90€). Y he de confesaros que me está conquistando, me gusta especialmente porque son dos tratamientos en uno. Es un protector integral que aísla el pelo de los rayos UV y al mismo tiempo estimula el crecimiento del cabello.

Está enriquecido con filtros solares de última generación y Aceite de Chía virgen extra de primera presión en frío y 100% orgánico. Recupera hasta el 90% del brillo natural del cabello, es anti-encrespamiento, evita la pérdida de color, previene la rotura… ¡Qué más se puede pedir!

Yo me lo pongo al llegar a la playa o a la piscina sobre el cabello y lo reaplico con frecuencia para tener la melena totalmente protegida. Pero también lo utilizo después de lavarme el pelo porque también protege del calor del secador y de las planchas.

Ahora lo estoy alternando con otro de mis básicos: L’HUILE de LEONOR GREYL (34€), el mítico aceite de la marca francesa y del que soy incondicional desde hace muchos años. Me encanta porque es un escudo infalible contra el sol, el viento, el cloro y la salitre.

Lo más curioso de este aceite es que como se solidifica por debajo de los 25 ° C, bajo el agua se convierte en una auténtica barrera protectora que aísla el cabello de las agresiones. Pero es que además, proporciona una hidratación profunda a mi melena.

ADEMÁS DEL SOMBRERO, DEL QUE NUNCA ME OLVIDO, ESTOS SON MIS DOS BÁSICOS PARA LA PROTECCIÓN CAPILAR ¿CÓMO PROTEGÉIS VOSOTRAS VUESTRA MELENA?

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y POR VUESTROS COMENTARIOS Y ¡FELIZ COMIENZO DE VERANO!

Si te ha gustado, compártelo...