469 Views |  Like

NOS PEINAREMOS EN EL BAR BRUSHING DE LA DIVISIÓN DE CABELLO DE L’ORÉAL EN LA BEAUTY PARTY

Muchas son las novedades que vamos a conocer sobre tratamiento capilar en la BEAUTY PARTY de PALACIO FORTUNY, de la mano de las firmas que componen la DIVISIÓN DE CABELLO DE L’ORÉAL y tendremos oportunidad de peinarnos en su BAR BRUSHING. ¡Nos van a dejar a todas guapísimas y estupendísimas!

Pero además, vamos a tener la oportunidad de conocer en profundidad las cuatro firmas, KÉRASTASE, L’ORÉAL PROFESSIONNEL, REDKEN y MATRIX y sus últimos lanzamientos. Son cuatro firmas de auténtico lujo para el pelo. Os voy a resumir algunas de las novedades que vais a conocer en la BEAUTY PARTY.

LÍNEA CHROMA SENSITIVE, DE KÉRASTASE
Lo presentaron a la prensa de belleza en el salón DESSANGE PARÍS y fue toda una gratísima experiencia  porque los productos van mucho más allá de lo que cabe esperar de lo que cualquier tratamiento para cabello coloreado pudiera ofrecer hasta ahora. Y os lo digo con conocimiento de causa.
Me hice el baño de color RICHESSE de L’ORÉAL PROFESSIONNEL, y a continuación, probé los nuevos productos de la línea CHROMA SENSITIVE.

El champú es un bálsamo lavante con una textura muy cremosa que casi no hace espuma. Su forma de aplicación da comienzo a un ritual de suavidad que cambia por completo la forma de lavar el cabello coloreado. ¡Nada de fricciones y sin sulfatos!

TEXTURA CHAMPÚ CHROMA SENSITIVE

Lo aplicas sobre el cabello mojado y vas dando un masaje desde la base del palo hacia las puntas, haciendo que el producto penetre en el interior de la fibra capilar. Dejas actuar 2 o 3 minutos y lo aclaras bien. ¡Y ya está! No necesitas mascarilla porque ya hace de mascarilla también. ¡Nada que ver con nada que hayáis probado! Casi no hace espuma, pero deja el cabello limpio, brillante y con un color perfecto durante todo el tiempo que lo utilices.

Los otros dos productos son CHROMA CRISTAL, un protector bi-phase de textura oleosa y concentrada que protege el color de las agresiones y le da muchísimo brillo. No necesita aclarado y es perfecto antes de la utilización de la plancha térmica porque protege también del calor.

El tercer producto es la LACA CHROMA SENSITIVE, un fijador en spray con una microdifusión muy ligera que incluye en su formulación un filtro UV, vitamina E y Ceramida R para restaurar la fibra capilar sensibilizada y prevenir la fuga de agentes de coloración. Es una laca muy ligera que no deja residuos y no moja el cabello, manteniendo una fijación fuerte.

L’ORÉAL PROFESSIONNEL Y LA COLORACIÓN INOA

Desde que se lanzara hace ya dos años, la línea de coloración capilar INOA ha supuesto una verdadera revolución en su sector y no ha parado de cosechar éxitos, acaparando todos los premios de las revistas femeninas más prestigiosas. Según el estudio independiente realizado por la consultora GFK EMER, la coloración INOA es utilizada por más de 8.000 profesionales en sus salones que ya han realizado más de 2 millones de aplicaciones y 9 de cada 10 mujeres afirman que es la mejor coloración que han probado nunca.

¿EL SECRETO DE SU ÉXITO? Su tecnología ODS que contiene agentes dermo-protectores que proporcionan mucho confort al cuero cabelludo y previenen las posibles irritaciones porque no utilizan amoniaco. Además, su fórmula está enriquecida con aceites que ayudan a respetar la película protectora natural del cabello.

LAS PASARELAS Y REDKEN
Si hay una firma de cabello que está absolutamente vinculada a las pasarelas de moda, esa es REDKEN con GUIDO PALAU, uno de los gurús de cabello más importantes del mundo desde hace 25 años. GUIDO crea los estilismos de peinado para los diseñadores más reconocidos y usa exclusivamente productos REDKEN en las pasarelas y en las sesiones de fotos para las distintas editoriales de moda con las que también colabora.

Estas imágenes corresponden a los tonos GOLD RUSH inspirados en la SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK.

DORADO VINTAGE
Tonos cálidos y tonos fríos que se combinan para conseguir distintas dimensiones. Perfecto para los cabellos cortos. Aporta mucho brillo al cabello. El look se termina de definir la cera en spray WAX BLAST 10 de REDKEN.

DORADO LUMINOSO Y DORADO COBRE
La clave del look de la modelo de la derecha reside en el pulido que facilita el SPRAY IRON SILK 07, para que el cabello quede bien pulido con la plancha térmica; y el toque final de brillo extra de la laca PURE FORCE 20, ambos de REDKEN.
La modelo de la izquierda lleva un look más desenfadado que se consigue con el producto de styling ROUGE PASTE 12 de REDKEN.

LA VANGUARDIA DE MATRIX
La segunda de las marcas americanas de la división de lujo de L’ORÉAL no ha dejado nunca de sorprenderme con cada uno de sus lanzamientos. Especialmente, todos los productos de la línea BIOLAGE me parecen buenísimos porque han sabido combinar perfectamente la alta tecnología con las propiedades de los productos naturales.

Esta es su carta de tratamientos:
Todos los servicios se ofrecen exclusivamente en salones de peluquería MATRIX. El experto, realiza un diagnóstico para averiguar cuál es el tratamiento que necesitas. Dependiendo de cada necesidad, se realiza un tipo de BÍO SERVICIO.

– BIO SERVICIO REJUVATHÉRAPIE. Restaura el cuerpo, brillo y fuerza de tu cabello. Terapia reparadora del cabello fino y apagado. El experto te aplicará el Concentrado Densificante Rejuvathérapie, con el que recuperas la juventud de tu cabello.

– BIO SERVICIO COLORTHÉRAPIE. Nutre tu cabello para volver a tener una melena radiante. La Cera-Repair Pro4 Colorcarethérapie, devuelve al cabello coloreado el resplandor que necesita. Máxima protección del color

– BIO SERVICIO SMOOTHTHÉRAPIE. Disciplina los cabellos rebeldes, encrespados y ásperos. Si el encrespamiento es tu problema, Smooththérapie es tu solución. Tu cabello estará bajo control.

– BIO SERVICIO FORTETHÉRAPIE. Especial para cabellos debilitados, químicamente tratados. Exclusivo de uso profesional, la Cera-Repair Pro4 Fortethérapie repara la melena castigada. Un cabello sano, fuerte, espléndido.

– BIO SERVICIO COLORTHÉRAPIE DELICATE CARE. Si notas tu color apagado y tu cabello sin vida, ésta es tu terapia. Cuenta con el Aceite Orgánico con certificado ECOCERT, un producto revolucionario que combate el apagamiento del color.

– BIO SERVICIO VOLUMETHÉRAPIE. Volumen, cuerpo, luminosidad. Luce la melena con la que sueñas gracias a esta terapia, que estimula el cabello fino y sin cuerpo. La Cera-Repair Pro4 Volumathérapie proporciona cuerpo y brillo.

– BIO SERVICIO HYDRATHÉRAPIE. Tratamiento profesional para cabellos secos y muy secos. Consigue la vitalidad perdida. La Cera-Repair Pro4 Hydrathérapie ayuda a nutrir y restaurar la hidratación natural del cabello. Restablece el cuero cabelludo para dejarlo suave y brillante.

– BIO SERVICIO SCALPTHÉRAPIE ANTICASPA. Contiene fórmulas con el exclusivo complejo Bio-Cushion, controla y alivia los síntomas de la caspa. Previenen la reaparición.

– BIO SERVICIO SCALPTHÉRAPIE ANTICAÍDA AMINEXIL. Ayuda a estimular el cuero cabelludo y previene la rigidez del colágeno. Ayuda a mantener el cabello saludable: no sólo se mantiene, sino que se fortalece desde la raíz.

PVP recomendado del Bio Servicio: 25 €*

TODO ESTO ES TAN SÓLO DE UN PEQUEÑO EJEMPLO DE LO QUE NOS VAN A OFRECER ESTAS FIRMAS DE LA DIVISIÓN DE CABELLO DE L’ORÉAL 
EN LA BEAUTY PARTY.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG.

EL PLAZO DE ADMISIONES DE LA BEAUTY PARTY SE CERRÓ AYER.
Si te ha gustado, compártelo...