110 Views |  Like

¡¡¡NOTICIÓN!!! A PARTIR DE HOY ENCONTRARÁS URBAN DECAY EN SEPHORA

Sí, lo que habéis leído. La marca inglesa URBAN DECAY acaba de aterrizar en España (lo hizo a finales de febrero, pero ayer se presentó a la prensa) y lo ha hecho en las tiendas de SEPHORA. A partir de ¡¡YA!! podréis encontrar su mítica Primer Potion, lápices, sombras de ojos, labiales, los mini esmaltes… todo, y encima con la oportunidad de meter el dedo en los probadores y tocarlo todo. Por ahora, sólo estarán en MADRID, BARCELONA, SAN SEBASTIÁN, ZARAGOZA Y VITORIA. Progresivamente, irán estando en el resto de las provincias españolas.
Y por supuesto, también encontraréis su edición limitada del libro de las sombras que se ha realizado para la película de Alicia en el país de las Maravillas, de Tim Burton. Como sabéis, fue el propio Tim Burton quien encargo a URBAN DECAY todo el maquillaje de la peli.
Está claro que el universo que ha creado el director de cine se ha convertido en la tendencia inesperada de la primavera.
¡¡ES LA ALICEMANÍA!!

La paleta-libro que, SÍ SE VA A VENDER EN ESPAÑA, incluye 16 tonos, los lápices nº 2 y 24, en tamaño de viaje, y una Primer Potion mini.
YA ERA HORA DE QUE LLEGARA A NUESTRO PAÍS. ¿VERDAD?
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...