1823 Views |  Like

TRES NUEVOS COSMÉTICOS DE LA GAMA PREVAGE DE ELIZABETH ARDEN

La gama PREVAGE de ELIZABETH ARDEN es una de nuestras favoritas de la firma. Se trata de una línea completa de tratamientos antiedad que cuentan con las tecnologías y avances más novedosos. Su secreto es la IDEBENONA, un potente antioxidante que se ha erigido como la peor pesadilla de los radicales libres. La guinda del pastel son las texturas supergustosas que caracterizan cada uno de sus lanzamientos. Hoy os presentamos 3 de ellas: PREVAGE ANTI-AGING NECK AND DÉCOLLETÉ FIRM & REPAIR CREAMPREVAGE ANTI-AGING WRINKLE SMOOTHERPREVAGE CITY SMART SPF50 HYDRATING SHIELD.

PREVAGE ANTI-AGING NECK AND DÉCOLLETÉ FIRM & REPAIR CREAM

Podríamos decir que la piel del cuello y el escote es como el patito feo: tiene el papel de la eterna olvidada (reconoce que te aplicas tratamiento sobre el rostro pero se te suele olvidar bajar de la mandíbula…) y su estructura es mucho más fina y frágil que la del rostro (posee 15 veces menos glándulas sebáceas y contiene menos colágeno). El resultado es que cualquier agresión externa sobre ella (exposición al sol, daños medioambientales…) es mucho más evidente favoreciendo la aparición de flacidez y de manchas mientras pierde su elasticidad.

Si nos fijamos en las cifras no hay duda: la consumidora media utiliza un tratamiento diario para su cutis (protector solar incluido) mientras que solo el 32% usa un tratamiento específico para cuello o el escote. ¿La consecuencia? Rostros jóvenes con cuellos mucho más envejecidos (ya lo decía tu abuela: para saber la edad de alguien fíjate en sus manos o en su cuello…). La solución es usar un protector solar, llevar una dieta sana y aplicar antioxidantes tópicos con el fin de que la dermis pueda defenderse de los radicales libres antes de que lleguen a dañarla.

“La piel del cuello y el escote se parece a la delicada piel del contorno de ojos y es una de las zonas donde más se aprecia la edad“, afirma ART PELLEGRINO, VICEPRESIDENTE GLOBAL DE I&D Y DESARROLLO de ELIZABETH ARDEN.

La fórmula específica PREVAGE ANTI-AGING NECK AND DÉCOLLETÉ FIRM & REPAIR CREAM centra su actividad es tres objetivos:

  • Reafirmar: Contiene 4 POLÍMEROS específicos que forman una capa sobre la superficie de la piel para lograr un efecto inmediato. Además, contiene EXTRACTO VEGETAL DE SEMILLA DE ALTRAMUZ que potencia la presencia y la calidad de colágeno del tipo 1. Por último, cuenta con una TECNOLOGÍA LIPO-REAFIRMANTE con aminoácidos y lípidos que trabaja sobre los fibroblastos (gana elasticidad) y refuerza las células adiposas (logra un efecto de piel jugosa).
  • Reparar: Su ingrediente esencial es la IDEBENONA, su potente antioxidante que, combinado con otros complementarios (THIOTAINA y DERIVADOS DE LA VITAMINA E), neutraliza y protege del daño provocado por los radicales libres. También hidrata gracias a que incluye ÁCIDO HIALURÓNICO que actúa en sinergia con un COMPLEJO DE EXTRACTO DEL ALGAS MARINAS (rico en oligoelementos, polisacáricos y micronutrientes). Otros ingrediente esenciales son la GLICERINA (incrementa los niveles de humedad para reducir las líneas de deshidratación) y las MANTECAS DE KARITÉ Y DE PALMA (nutren y calman). Por último, el RETINIL LINOLEATO juega con los CITROFLAVONOIDES encapsulados en liposomas para inhibir la formación de la melanina y así difuminar las manchas.
  • Embellecer: La fórmula cuenta con PIGMENTOS ÓPTICOS que mejoran el tono e iluminan de manera inmediata.

Precio: 115 €

PREVAGE ANTI-AGING WRINKLE SMOOTHER

¿El paso del tiempo empieza a hacer estragos en tu piel pero no te atreves a probar procedimientos dermatológicos más invasivos? Tranquila, puedes dejar a un lado esas técnicas y probar concentrados con resultados al momento como PREVAGE ANTI-AGING WRINKLE SMOOTHER.

Con el objetivo de minimizar y alisar inmediatamente las líneas de expresión, este producto está basado en un combo de potentes antioxidantes (la IDEBENONA y la THIOTAINA). Otros ingredientes encargados de mantener los niveles de colágeno son DERIVADOS DE LA VITAMINA A, PÉPTIDOS y AMINOÁCIDOS. Mientras estos se encargan de los radicales libres y de la salud de tu dermis, los difusores ópticos y las siliconas SOFT FOCUS de la tecnología LUMIFLECT iluminan, rellenan y suavizan las líneas de expresión para así camuflar las imperfecciones. También incluye POLÍMEROS que actúan sobre el cutis, embelleciéndolo.

Manual de uso: Lo ideal es hacerlo tras el tratamiento habitual (sérum e hidratante) y de forma localizada tanto por el día como por la noche. Utilízalo sobre la zona deseada en dirección de la arruga, evitando las expresiones faciales durante la aplicación. Si te vas a maquillar, deja antes que el producto se mantenga intacto en el rostro durante un minuto.

Precio: 75 €

PREVAGE CITY SMART SPF50 HYDRATING SHIELD

Nos encanta hablar de datos, incluso cuando no son demasiado alentadores… Quédate con una cifra: 80%. Ese es el porcentaje de envejecimiento causado en la piel por factores ambientales. Sí, sabemos que te conoces la lista de “favoritos”: los rayos UV y ¡la contaminación! Las áreas urbanas sufren el mal de la polución, el cual puede provocar estragos en el propio ADN de las células. El culpable es el llamado material particulado (PM). Este se deposita en tu piel solo para hacerla menos competente (interfiere en su capacidad de producir colágeno y elastina e impide mantener los niveles de hidratación) y acelera su envejecimiento. Así aparecen inflamaciones, manchas, líneas de expresión… Y, según pasa el tiempo, esto es más evidente puesto que tu dermis pierde la capacidad de reaccionar ante su presencia.

 

Los expertos de ELIZABETH ARDEN se han propuesto reducir esa cifra a toda costa y para ello han creado un protector de alta tecnología que actúe 360º gracias al COMPLEJO ANTICONTAMINACIÓN de CITY SMART. Para demostrar su eficacia utilizaron Polvo Urbano, una muestra integrada de PM atmosférico (que incluye nanopartículas de contaminación excepcionalmente nocivas) que representa el tipo de contaminación presente en las principales ciudades.

“El Índice de la Calidad del Aire, o AQI, es la unidad utilizada para medir la contaminación atmosférica y se basa en la concentración de PM10 (μg/m3) presente,” dice LAVINIA POPESCU, DIRECTORA EJECUTIVA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO de ELIZABETH ARDEN. “Mientras que las ciudades más contaminadas tienen normalmente un AQI entre 50 y 150, la muestra de Polvo Urbano alcanza más de 500 AQI – el nivel más elevado, “Peligroso” del espectro del Índice de la Calidad del Aire y hasta 10 veces más PM que en esas ciudades. Puesto que el Polvo Urbano representa un nivel más alto de PM que el que está presente en las ciudades muy contaminadas, estamos seguros que CITY SMART puede ofrecer la solución de protección óptima a una escala global.”

Otro punto a su favor es que contiene un tono universal que se adapta a cualquier piel gracias a sus difusores ópticos. No es comedogénica, ni contiene parabenes. Su acción se puede dividir en tres fases:

  1. Protege: El complejo crea un escudo protector doble. Por un lado evita que las toxinas y las partículas de contaminación no penetren en la piel y, por el otro, contiene un filtro solar de amplio espectro 100% mineral SPF50 (contiene ÓXIDO DE ZINC y DIÓXIDO DE TITANIO micronizados).
  2. Previene: Gracias a un cóctel de antioxidantes. El más relevante es, una vez más, IDEBENONA que viene acompañado de TÉ VERDE, TIOTAÍNA, ÁCIDO FERÚLICO y L-CARNOSINA. Actúan contra los radicales libres producidos tanto por la exposición solar como la de contaminación.
  3. Refuerza: Su DNA ENZYME COMPLEZ está formulado con enzimas purificadas derivadas de PLANCTON, ARABIDOPSIS THALIANA y EXTRACTO MARINO. No solo refuerza la lucha contra los radicales libres, sino que promueve la reparación natural de las matrices de colágeno y elastina. Así el resultado es el de un cutis más jugoso y sano.

Manual de uso: Es el último paso de la rutina de tratamiento antes del maquillaje.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO ESTAS NOVEDADES? ¿DISPUESTA A PROBAR LOS EFECTOS DEL IDEBENONA EN TU PROPIA PIEL?

MUCHAS GRACIAS POR
LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...