101 Views |  Like

NUEVA MÁSCARA FORTALECEDORA DE LANCÔME

La firma Lancôme acaba de presentarnos una nueva máscara que promete favorecer el crecimiento natural de las pestañas. Su nombre: Ôscillation Powerbooster. Como veis en la imagen, se trata de una base potenciadora blanca que se pone debajo de la máscara negra y que además, oscila, como su nombre indica. Bien, eso ya existía, sí, pero en esta ocasión, la fórmula de la máscara incluye un complejo, la Crescentia (TM) que se asocia al movimiento vibratorio para favorecer el crecimiento de las pestañas. 

Os diré que la Crescentia (TM) es una patente de Lancôme que incluye Madecasósido, un extracto de Centella Asiática, que se utiliza en los tratamientos anti caída. Este activo se une a la Arginina, que es conocida por estimular la microcirculación, para ayuda a redensificar las fibras, y vitamina B5, que es algo así como el “combustible” para el crecimiento de la nueva pestaña.
Los laboratorios Lancôme han hecho test clínicos sobre 32 mujeres, y con una duración de 4 semanas, y han comprobado que había una mejora del estado de las pestañas cuantificable en cifras, que no reproduzco aquí porque resultaría engorroso, pero que sí, son contundentes.
Cualquier máscara de pestañas que pongas encima hará que tus pestañas se vean infinitas, largas y con mucho más volumen porque el movimiento oscilatorio de la máscara hace que el producto llegue mucho mejor a todas las pestañas y las envuelva, por lo que la máscara negra, o marrón, o azul… se verá mucho mejor y durará más en perfecto estado.
Su precio: 36,40 €
Si te ha gustado, compártelo...