122 Views |  Like

NUEVAS INCORPORACIONES EN LAS LÍNEAS CELLULAR POWER Y WHITE CAVIAR DE LA PRAIRIE

Desde hace unas semanas, la firma LA PRAIRIE ha ampliado sustancialmente dos de sus líneas de tratamiento más emblemáticas, CELLULAR POWER y WHITE CAVIAR ILLUMINATING SYSTÈME, con sendos productos que terminan de completar las necesidades de la piel.

CELLULAR POWER SERUM

En 2011, LA PRAIRIE lanzaba al mercado cosmético un producto de choque absolutamente revolucionario: CELLULAR POWER INFUSION, del que ya os hablé en su momento. Al año siguiente, en 2012, le hacíamos “la ola” a CELLULAR POWER CHARGE NIGHT por su inteligente uso de dos activos fundamentales para la piel, el oxígeno y el retinol (pinchando en los nombres de los productos, entráis directamente en las entradas). Ambos productos los he utilizado en su momento y me reitero en la expresión: “les hago la ola”. Ahora, en 2013, llega CELLULAR POWER SERUM, que como su nombre indica, es un sérum de uso diario que supone una aportación extra de energía necesaria para la piel y una gran protección para evitar el envejecimiento celular.

La defensa natural de la piel frente a las agresiones medioambientales, especialmente los efectos nocivos de los rayos UV, es un sistema de antioxidantes. El envejecimiento es el daño acumulativo en las funciones de la piel ocasionado por factores externos. No es la primera vez que leéis en mi blog que el envejecimiento cronológico natural supone un 20 % de todo el envejecimiento celular que sufriremos durante nuestra vida. El otro 80% es envejecimiento por exposición al medioambiente y al estrés oxidativo. “Envejecemos porque nos oxidamos“, que dicen los dermatólogos de medio mundo.

Los laboratorios de Investigación Científica de LA PRAIRIE ha formulado CELLULAR POWER SÉRUM con un alto contenido en antioxidantes para evitar y prevenir el envejecimiento celular de modo que este sea un “guardaespaldas virtual” que refuerza el sistema de antioxidantes natural de la piel y la mantiene alerta ante las agresiones medioambientales. Pero además, tiene capacidad para restaurar las moléculas oxidadas, como las proteínas y el ADN, y de eliminar de la piel aquellas moléculas que presentan un daño irreversible. Los activos que forman parte de este COMPLEJO FORTIFICANTE DE DEFENSA son la Falopia Gigante, la Microalga Azul y la Globularia Cordifolia.

Además, en la formulación de CELLULAR POWER SERUM, han incluido también los ingredientes clave de CELLULAR POWER INFUSION, conocidos como COMPLEJO DE ENERGÍA CELULAR, que incluyen el Péptido de Renovación Celular y el Extracto de Células Madre Vegetales para ayudar a mantener la función natural de las células madre de la epidermis; alga de Nieve Suiza para aumentar la longividad de las células y contrarrestar el estrés UV; y Matriz Guía de Tejido para la renovación del tejido celular.

Se aplica sobre la piel bien limpia y tonificada dos veces al día, mañana y noche. En rostro y cuello. Se pulsa una o dos veces, según sea el estado de tu piel.

WHITE CAVIAR ILLUMINATING SYSTÈME

Esta es la línea de LA PRAIRIE que trata problemas de pigmentación en la piel antes, durante y después de que surjan estos problemas.


ANTES: limitando y minimizando la enzima culpable, la tirosinasa, que es la que inicia la pigmentación en lo más profundo de la piel.


DURANTE: mediante el uso de la tecnología más innovadora y la reducción y el control del exceso de melanina.

DESPUÉS: reduciendo las manchas existentes y deteniendo las futuras. Todo esto, gracias a unos potentes agentes iluminadores y reafirmantes que os expliqué cuando os presenté la línea WHITE CAVIAR ILLUMINATING SYSTÈME.

Los productos que se han lanzado en 2013, WHITE CAVIAR SPOT TREATMENT; WHITE CAVIAR ILLUMINATING HAND CREAM SPF 15 y WHITE CAVIAR ILLUMINATING EYE CREAM cuentan con el Oligopéptido-68, un péptido iluminador de la piel, junto con el Extracto de Berro suizo (para eliminar las manchas existentes y evitar la formación de un exceso de pigmentos) y la combinación de la Vitamina C y el Extracto de Raíz de Regaliz, bloquean la tirosinasa inhibiendo así la melanina.

Las fórmulas están rematadas con Extractos de Caviar Dorado, componente insignia de WHITE CAVIAR ILLUMINATING SYSTÈME, que tienen cualidades reafirmantes e hidratantes. Los extractos, obtenidos de cultivos regulados con esmero y respetuosos con el medio ambiente, incluyen los Ácidos Grasos Omega-3 para aumentar el nivel de antioxidantes que refuerzan la defensa de la piel e impulsan la acción reafirmante.

Por último, el COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO de LA PRAIRIE muy ricos en glicoproteínas , junto con los extractos de Equiseto y Ginseng, de contribuyen a estimular el proceso de renovación natural de la piel, hidratando y revitalizando con nutrientes que favorecen un funcionamiento óptimo.

WHITE CAVIAR SPOT TREATMENT
Parece un bolígrafo muy elegante y muy fácil de llevar, pero se trata de un reductor de manchas específico que ofrece lo último en tecnología de aportes y concentración para reducir el daño acumulado en la piel, la falta de luminosidad y las manchas oscuras más resistentes. El innovador aplicador angulado de extremo rugoso os permitirá exfoliar primero cualquier mancha concreta antes de aplicar el tratamiento. Tras un clic del lápiz, se aplica sobre la piel este gel blanco ligero, traslúcido y de absorción rápida, que se puede masajear con el lado suave del aplicador.

De todos los productos de la gama WHITE CAVIAR, el corrector SPOT TREATMENT contiene el mayor nivel de activos iluminadores combinados con eficacia con extracto de berro suizo, que evita la futura formación de un exceso de pigmentos, y la isoflavona de soja para evitar que produzca una luminosidad de la piel en otra parte que no sea en la mancha resistente que se tiene por objetivo. Es el iluminador más potente de la colección.

Se utiliza en aquellas zonas que deseemos reducir su pigmentación, dos veces al día, mañana y noche. Antes del primer uso, rellenar el lápiz presionando el botón hacia abajo unas 15 veces para iniciar el flujo del producto.

WHITE CAVIAR ILLUMINATING HAND CREAM SPF 15
Todas sabéis que las manos están muy sobre expuestas a la acción de los radicales libres constantemente, por eso LA PRAIRIE ha creado una crema de manos dentro de su línea WHITE CAVIAR ILLUMINATING SYSTÈME, para protegerlas del daño externo diario y para protegerlas de la aparición de manchas futuras.

Esta crema contiene una fórmula con un péptido que refina la piel para exfoliar con delicadeza las células muertas de su superficie, activando la renovación de las células nuevas, junto con SPF 15 para neutralizar los efectos envejecedores de la exposición al sol. Además, es el perfecto acompañamiento para una manicura porque repara el nacimiento de la uña con sus potentes acondicionadores, que hidratan profundamente la piel mientras suavizan el área de las cutículas y refuerzan las uñas.

La firma recomienda masajear suavemente una pequeña cantidad en las manos desde la muñeca hasta la punta de los dedos y aplicar una pequeña cantidad sobre las cutículas y masajear las puntas de los dedos. Yo la estoy utilizando y me parece fantástica.

WHITE CAVIAR ILLUMINATING EYE CREAM
Está formulada con una tecnología diseñada para resolver un reto concreto: las ojeras provocadas por la pigmentación o los problemas de circulación bajo el ojo; y lo hace actuando sobre la acumulación de melanina y restos celulares (también conocidos como lipofuscina). Estimula la circulación en las capas superiores de la piel para aportar más luminosidad y aliviar la retención de líquidos, reduciendo así el aspecto de hinchazón bajo los ojos. Además, también tiene efecto reafirmante, aporta hidratación y protege del daño futuro con los potentes antioxidantes de su formulación.

Yo la acabo de estrenar y estoy contentísima con su efecto porque es fácil que se me produzcan bolsas en esa zona, y estoy notando una mejoría evidente.

CUANDO PRUEBAS COSMÉTICA 
DE FIRMAS COMO LA PRAIRIE,
ENTIENDES EL PORQUÉ DE
SU LEGIÓN DE FANS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...