199 Views |  Like

NUEVAS SECCIONES EN BEAUTYVICTIM

Hola a todas:

Comenzamos el mes de noviembre con nuevas secciones que desde ya mismo vais a encontrar en el blog. Quiero que podáis participar vosotras de una forma mucho más directa, y creo que el nuevo diseño va a facilitar mucho esta misión. Os cuento:

1.- EL EXPERTO ACONSEJA.

Ya existía este concepto desde hace tiempo en el blog, pero como entrevistas exclusivas sobre un determinado tema. ¿Os acordáis de la entrada sobre las fragancias de verano en la que había una entrevista a una experta en perfumes? Bien, pues en el nuevo formato, cualquier seguidora podrá hacer la consulta que quiera sobre su piel, cómo elegir un perfume según sus gustos, cómo realizar un determinado look de maquillaje o pelo, tratamientos de belleza, masajes…
Cualquier cosa que quiera preguntar.
Le contestará un experto en la materia que pregunte: dermatólogo, maquillador, peluquero, perfumista… de las firmas nacionales e internacionales que actualmente trabajan en nuestro país.
Imagen del peluquero inglés Vidal Sasson en los años 60′.
DIRIGE TUS PREGUNTAS A eresguapa@gmail.com

2.- PROBANDO, PROBANDO... ¿Quieres probar los productos que hay en el mercado de la cosmética? Para eso, sólo deberás apuntarte al Banco de Pruebas y rellenar una ficha con tus datos contándome cómo es tu tipo de piel, tu edad y lugar de residencia. De esta forma, se seleccionará un producto que sea adecuado a tu perfil para que lo pruebes y nos cuentes tu
experiencia, que se recogerá en una entrada en la que habrá una parte de texto que hablará de las propiedades del producto, desde la comunicación científica, y otra en la que contarás tu experiencia en primera persona. ¿Te apuntas? Puedes hacerlo ya contestando a las siguientes preguntas:
– Nombre completo:
– Fecha de nacimiento:
– Tipo de piel:
– Color de ojos y cabello:
– Ciudad de residencia: (el domicilio se pedirá sólo cuando se envíe el producto)
– Rutina de cosmética básica:

– ¿Qué tipo de producto estás interesada en probar?
– Dirección de correo electrónico de contacto.
– Nombre de tu blog: (si lo tienes, pero no es necesario ser blogger para participar en esta sección)
Y enviarlo a eresguapa@gmail.com

Podéis apuntaros ya, pero hasta el mes de Diciembre no comenzará a funcionar con resultados publicados en el blog. Hay que dar tiempo para que el mecanismo del Banco de Pruebas se ponga en marcha como es debido.
IMPORTANTE: HAY QUE SER SEGUIDORA DEL BLOG
3.- TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y PELO de la mano de las mejores firmas del sector que trabajan en España.

Ya hemos tenido la primera experiencia gracias a Chanel, pero hay muchas otras sorpresas porque vais a poder participar en estos tutoriales mediante grupos que se pueden formar en las principales ciudades españolas. Suena bien ¿verdad? Las seguidoras de www.beautyvictim.com se van a convertir en protagonistas del blog. Os informaré en breve del primer curso-tutorial de maquillaje.
En la foto, Dick Page, Director Artístico de Shiseido y uno de los reyes de la pasarela de Nueva York.
4.- ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

Sí, aquí vais a encontrar entrevistas con los protagonistas del sector de la cosmética: perfumistas, maquilladores, peluqueros, creadores de tendencias, investigadores científicos, dermatólogos, esteticistas, diseñadores, directores artísticos… Ninguno va a escapar a la información de primera mano que quiero haceros llegar, para que siempre estéis bien informadas y a la última.
En la foto, Francis Kurdjian, uno de mis perfumistas preferidos y considerado entre los 5 mejores del mundo (os he hablado muchísimo de él y de sus creaciones de perfumería en este blog). Es maravilloso.
5.- CONCURSOS DE MAQUILLAJE Y/O PELUQUERÍA.

Después de la buena acogida del concurso “La Chica de la Portada”, me apetece mucho repetir la experiencia. La mecánica va a ser siempre igual. Os hablaré de una tendencia de pasarela, os pondré muchas imágenes sobre la misma y se valorará la técnica empleada y la creatividad de las participantes. El premio, un lote de productos cosméticos valorado en 300 €. Merece la pena ¿verdad?

6.- SORTEOS. Se harán a través de Sortea2. ¿Qué tal una escapada a un balneario maravilloso? ¿Y un tratamiento exclusivo en un centro de belleza? ¿O mejor un lote de cosmética?
En principio, voy a simultanear un sorteo/un concurso, pero ¿quién sabe? ¿Y si los pongo los dos a la vez?
Como os decía, mi intención es que vosotras os convirtáis en las verdaderas protagonistas del blog y creo que estas secciones van a ayudar mucho a que lo seáis. Estoy segura que lo vamos a pasar muy bien.
Si te ha gustado, compártelo...