443 Views |  Like

NUEVOS TRATAMIENTO FACIALES EN ESCAPE

Hace tiempo os hablé de ESCAPE MADRID, pero en aquella ocasión me centré en hablar de los nuevos esmaltes de SMITH & CULT, así que os recuerdo el post. Pues bien, hoy os voy a hablar de sus nuevos tratamientos faciales, y aunque son prácticamente nuevos, yo ya he podido probarlos, ventajas de ser una BEAUTY VICTIM. Y ya os adelanto que son una auténtica gozada. No sé si a vosotras os gustan los tratamientos faciales o sois mas de haceros vuestra rutina beauty en casa, pero, en cualquier caso ya sabéis que por lo menos  cada seis meses es obligatorio ponernos en manos de profesionales para hacer una limpieza de rostro, sobre todo en esta época del año. Así que no os aconsejo, esta vez os obligo a realizar algún tratamiento facial para tener la cara perfecta para la exposición solar y así lucir una cara de porcelana NO MAKE UP, que es lo que más nos gusta del verano: poder lucir una piel impecable sin ir maquillada.

Estos tratamientos además de ser eco (ya sabéis que ESCAPE MADRID es una centro ECO-FRIENDLY) cuentan con el último avance en anti envejecimiento gracias a la firma IMAGE SKINCARE. MARTA ALEN, creadora de este exclusivo centro de aire neoyorkino, me explicó que esta firma es made in USA y ha sido creada en FLORIDA por JANNA RONERT, una conferenciante internacional y abanderada de la salud de la piel y el bienestar por todo el mundo. La verdad es que (por fin) cada vez somos más las que nos preocupamos por la belleza. Yo he probados los dos tratamientos y la verdad no os podría decir cuál me gusta más, porque los dos me han fascinado. Eso sí si os animáis a hacerlos yo os recomiendo que habléis primero con MARTA que os aconsejará mejor sobre lo que queréis conseguir con el tratamiento facial (nutrición, limpieza, buena cara, prevenir envejecimiento…). Así que, tomad nota de estos dos tratamientos faciales:

TRATAMIENTO FACIAL DE VITAMINA C:

Tanto este tratamiento como el tratamiento FACIAL ILUMINADOR se basan en productos de la firma IMAGE SKINCARE, el último avance en anti-envejecimiento. Sus líneas exclusivas intensifican los mecanismos naturales de defensa de la piel y reparan el daño celular.

Además, también nos proporcionan medidas preventivas insuperables contra los efectos del envejecimiento. IMAGE SKINCARE aporta a nuestra piel un sistema de corrección, prevención y nutrición (que ya sabéis lo que siempre os digo: nunca está de más una nutrición extra a la piel, seguro que nos lo agradece).

Los ingredientes puros y especialmente formulados proporcionan protección a nivel celular contra el desequilibro nutricional, el estrés oxidativo y el daño UV. Pues bien, ahora voy a centrarme en lo que nos aporta este tratamiento facial de VITAMINA C. Hace tiempo (seguro que no lo recordáis) os hablé en un post de las vitaminas en la piel y qué mejor momento que ahora para recordar este post, os dejo el enlace.

La función principal de la VITAMINA C en la piel es que funciona como un poderoso antioxidante que retrasa el daño radical en la piel. Los radicales libres son moléculas inestables que dañan el colágeno y causan sequedad en la piel y arrugas (y no, no queremos ni sequedad ni arrugas en nuestra piel). Los productos con los que realizan este tratamiento de IMAGE VITAL C iluminan y retrasan el proceso de envejecimiento.

La verdad que hacerme estos tratamientos me vino genial, yo cuando entro en cualquier centro para hacerme algo beauty, nada más llegar ya me relajo ya que es como si me poseyera un espíritu zen y aunque esté esperando a que me toque mi turno, estoy en la sala de espera súper relajada. Es una virtud que tengo jajaja. El TRATAMIENTO FACIAL DE VITAMINA C, comienza con una profunda limpieza del rostro con un CLEANSER que alivia la piel seca, deshidratada y con rosácea.

Seguidamente, los expertos de ESCAPE MADRID realizan una exfoliación y tonificación para equilibrar el cutis. Luego, se aplica una mascarilla enzimática hidratante que contiene VITAMINAS NUTRITIVAS E, E y especialmente C que hará que tengamos una piel juvenil más saludable y radiante, (que ese era una de mis objetivos). Después, nos aplican un serum para hidratar y reducir los efectos del envejecimiento. Finalmente, (y este es el mejor momento) acaban el tratamiento con un masaje facial con una CREMA ANTIOXIDANTE.

Las VITAMINAS A, C y E nutren y protegen la piel diariamente para obtener los mejores resultados. Y ya para terminar, nos aplican un bálsamo para tratar los labios. Si os hacéis este tratamiento podéis escoger entre el de 45 minutos o el de 75 minutos. Si os decantáis por la opción más larga (que es el que me hice yo) os realizan un masaje de KOBIDO, que consiste en un masaje de lifting facial japonés, que se caracteriza sobre todo por la velocidad de las manos y dedos: velocidades lentas para relajar y drenar y velocidades rápidas para conseguir el efecto de lifting. En resumen: salís mega relajadas. Yo es que soy fan de los masajes. Debería existir una ley que nos obligara a darnos un masaje por lo menos una vez al mes, porque ya os digo que tiene que ser bueno para nuestra vida diaria. Después de hacerme este tratamiento, ese día dormí como un bebé y al día siguiente en el trabajo todavía seguía en estado zen.

Precio: 45 euros. 45 minutos. Precio: 85 euros/ 75 minutos.

 

TRATAMIENTO FACIAL ILUMINADOR:

El tratamiento anterior estaba basado en la VITAMINA C y éste se centra en la utilización de CÉLULAS MADRE.  Comienza con una limpieza facial con un limpiador de mezcla orgánica que elimina las impurezas, equilibra el pH de la piel y nos proporciona los nutrientes esenciales para restaurar la luminosidad del rostro. Después, se exfolia suavemente y se tonifica la piel.

Los expertos de ESCAPE MADRID continúan el tratamiento con una mascarilla ultra suave orgánica con agentes antioxidantes para calmar e hidratar la piel desequilibrada. Seguidamente, pasan con el contorno de ojos que contiene altas concentraciones de factores de crecimiento derivados de las CÉLULAS MADRE DE PLANTAS para proteger y prevenir los efectos del envejecimiento causados por los radicales libres lo que se traduce en una reducción de las líneas finas, arrugas e hinchazón. Acto seguido, aplican un suero de CÉLULAS MADRE, esta tecnología es un complejo exclusivo que intensifica los mecanismos de salud celular.

Para terminar, los expertos de ESCAPE MADRID realizan un masaje facial con una crema revolucionaria de CÉLULAS MADRE derivada de plantas que fortalece los mecanismos de defensa natural de la piel y nos proporciona las propiedades antioxidantes insuperables. Finalmente, se aplica un bálsamo para tratar los labios. Al igual, que el TRATAMIENTO FACIAL DE VITAMINA C, aquí también podemos elegir si queremos un masaje de KOBIDO. (Yo os digo que SÍ!!).

Precio: 60 euros/ 45 minutos. Precio: 95 euros/ 75 minutos.

Pues bien, espero que me hagáis caso y os hagáis un buen tratamiento facial, que seguro que muchas de vosotras ya estáis en modo MORENO ACTIVADO y ya os exponéis al sol durante largas jornadas. Y ya con esta advertencia me despido hasta la semana que viene.

www.escapemadrid.com C/ Lagasca, Nº 30. Madrid.  

 ¡ANIMAOS A HACERLE UNA VISITA A VUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA PREFERIDO JUSTO EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO PARA PREPARAR LA PIEL PARA EL VERANO!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...