410 Views |  Like

Ô DE LANCÔME… HASTA LA ÚLTIMA GOTA..!!!

Me preguntaban hace un par de meses que asociará la firma LANCÔME con tres conceptos. Uno de ellos es LIBERTAD y le debo esta asociación de ideas a la fragancia Ô de LANCÔME, que utilizó desde los 16 años en mis veranos en el Mediterráneo porque se la cogia a mi abuela paterna, pelirroja de ojos azules, piernas delgadas y larguísimas, alta para su generación (casi 1,70 m), amante de la moda y moderna como ella sola, no en vano, BUENOS DÍAS, TRISTEZA, de FRANÇOISE SAGAN, era su libro de cabecera, libro que leí del tirón gracias a ella.

image
En la salida, bergamota, limón, mandarina y petit-grain; en el corazón, jazmín, muguete, romero y madreselva. Y en el fondo, ámbar gris, vetiver, musgo de roble y almizcles blancos. Una creación fabulosa de 1969 del perfumista ROBERT GONNON, que sigue creando grandes incondicionales como yo.image

El aroma de Ô de LANCÔME me devuelve a las noches de verano de mis 16, 17 y 18 años, en la playa, cuando me las ingeniaba para medio-escaparme de la atenta mirada de mis mayores para salir con mi panda y estar un rato más. Me trae la sensación de los minutos arañados al tiempo para estar con mis amig@s riéndome de cualquier tontería o “arreglando el mundo” con los idealismos de la edad; tratando de gustar a ese chico que te “trae de cabeza”, o simplemente, tomándome un limón granizado en la heladería más cercana.. Era muy divertido y la mezcla entre la sensación de riesgo y libertad era realmente excitante. Cuando llevo sobre mi piel Ô de LANCÔME, puedo oler de nuevo la noche, el mar y la mezcla de jazmín y galán de noche de las urbanizaciones de la playa; por eso, siempre está conmigo cada verano.

¿TENEIS ALGUNA FRAGANCIA QUE ASOCIÉIS TAMBIÉN A LA SENSACIÓN DE LIBERTAD PERSONAL COMO LA QUE TENGO YO CON Ô DE LANCÔME?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER