102 Views |  Like

OCHO FRAGANCIAS MASCULINAS PARA QUEDAR COMO UNA REINA LA NOCHE DE REYES

Esta noche nos visitan los REYES MAGOS DE ORIENTE y por eso, la última entrada de este ESPECIAL NAVIDAD 2015 se la vamos a dedicar a las ellos. Aquí tenéis una selección de 8 fragancias masculinas lanzadas durante este año que huelen de maravilla: DIOR SAUVAGECH FOR MEN PRIVÉULTRA MALE DE JEAN PAUL GAULTIERBOTTEGA VENETA POUR HOMME ESSENCE AROMATIQUEGENTELMEN ONLY CAUSAL DE GIVENCHYPEDRO DEL HIERRO EAU DE PARFUMTHE ONE FOR MEN EAU DE PARFUM, de DOLCE & GABBANA; y BOSS THE SCENT, de HUGO BOSS. Es muy posible que algunas ya las conozcáis y otras, no tanto. Como sé que hoy es un día de muchas compras, seré muy breve.

EL ACTOR JOHNNY DEPP IMAGEN DE DIOR SAUVAGE

DIOR SAUVAGE

Creedme cuando os digo que es de lo mejor que se ha lanzado este 2015 en perfumería masculina y que os vais a hacer vosotras adictas a su aroma en cuanto la conozcáis. O por lo menos, eso es lo que me ha pasado a mí. Si ya había sucumbido de pequeña a EAU SAUVAGE hasta el punto de tenerla siempre en mi armario y utilizarla en verano de forma habitual, a esta versión creada por FRANÇOIS DEMACHY , perfumista de DIOR, le hago la ola varias veces. Según cuenta el perfumista, esta fragancia no es fruto del laboratorio sino del contacto con la Naturaleza y de los recuerdos que le traen diferentes aromas, como es la lavanda, el ambrox, el elemi, el cedro de Virginia, el vetiver, la bergamota, la pimienta de Sichuan, el patchulí o el labdanum,

CH FOR MEN PRIVÉ, 
DE CAROLINA HERRERA

La presentación de prensa fue realmente espectacular porque transformaron un piso del Barrio de Salamanca en una estancia neoyorkina del Upper East Side a lo CAROLINA HERRERA cien por cien. Las que me seguís por Instagram y las RRSS lo pudisteis ver ese mismo día. La construcción de todo el universo de la fragancia la ha dirigido CAROLINA HERRERA DE BÁEZ y se ha hecho acompañar por el genial MARIO TESTINO en la comunicación, y del gran perfumista CHRISTOPHE RAYNAUD para la construcción del aroma. Un Eau de Parfum que gira en torno al cuero y el whisky, con notas afrutadas de pomelo y especiadas que se potencian con notas de lavanda helada. Muy masculina, fresca y aromática a la vez.

 

ULTRA MALE 
DE JEAN PAUL GAULTIER

¿Que él siempre tiene un frasco de LE MALE cerca y es adicto a su aroma? ¡Dale una vuelta de tuerca con ULTRA MALE. Su creador, el perfumista FRANCIS KURKDJIAN, ha intensificado la fragancia original con notas de pera y limón en la salida, con lavanda negra de altitud extraída cuando ya está madura en el corazón. Un corazón que también contiene canela y salvia sclarea, y un fondo en el que la flor negra de los Aztecas se acompaña de un acorde de vainilla negra con connotaciones animales intensificadas por el ámbar, madera de cedro y patchoulí. La fragancia será ULTRA MALE pero tú serás ULTRA BUENA si se la regalas…

 

BOTTEGA VENETA POUR HOMME
ESSENCE AROMATIQUE

Desde el lanzamiento de la primera fragancia de la firma, su Diseñador Creativo TOMAS MAIER se ha involucrado en la creación de las mismas trabajando codo con codo con los perfumistas para que hubiera una coherencia palpable entre las propuestas de moda y los aromas de sus perfumes, y eso se nota. Para la construcción de la pirámide olfativa de ESSENCE AROMATIQUE, ha escogido a la perfumista AMANDINE MARIE y juntos le han dado un nuevo enfoque a la colonia clásica. En la salida han dispuesto bergamota italiana que se prolonga hasta el corazón para vibrar de una forma diferente al encontrarse con el patchoulí de Indonesia y un acorde de pino siberiano muy aromático. Es una fragancia muy elegante y, a la vez, muy desenfadada.

 

GENTELMEN ONLY CAUSAL CHIC, 
DE GIVENCHY

En esta ocasión, estamos ante un Eau de Toilette Amaderado Especiado y Fresco fiel a los acordes de sándalo, cedro y hoja de abedul de la original GENTELMAN ONLY, pero que sorprende por su combinación de cardamomo, jengibre y enebro, tres especias tónicas y refrescantes por naturaleza. El protagonista de la campaña es el guapísimo SIMON BAKER, al que seguro conocéis todas por su papel protagonista en EL MENTALISTA. El universo de la fragancia es una oda a la ligereza y a la caballerosidad chic, natural y divertida de la que hace gala toda la campaña de comunicación. Y sí, esta es también de esas fragancias que tomaréis prestada a vuestra pareja para disfrutarla en la propia piel.

PEDRO DEL HIERRO EAU DE PARFUM

¿Os sorprendéis del buen nivel de la perfumería española? A estas alturas, yo no (sólo hay que pensar en los grandes éxitos de la casa PUIG, aunque esta fragancia no la han hecho ellos, que quede bien claro). Es más, el lanzamiento de PEDRO DEL HIERRO EAU DE PARFUM es la confirmación de algo que algo que ya sabíamos todos: SOMOS GENIALES HACIENDO PERFUME sencillamente porque nos encanta. Y nuestros aromas preferidos son los aromas FRESCOS. Como dijeron los creadores de PEDRO DEL HIERRO Eau de Parfum: “A los españoles nos gustan los aromas frescos, y después, más frescos, y después, más frescos…” ¿Está claro de qué tipo de fragancia estamos hablando? El perfumista JEROME DI MARINO, ha dispuesto en la salida una mezcla de limón, mandarina siciliana y pomero. En el corazón, lavanda, pimienta negra y jengibre; y en el fondo, musgo y vetiver brasileño. ¡¡FA-BU-LO-SA!!

 

THE ONE FOR MEN EAU DE PARFUM, 
DE DOLCE & GABBANA 

Una nueva fragancia de la familia THE ONE se incorporaba este 2015 con un MATHEW McCONAUGHEY con barba, sin terminar de caer en la tendencia hipster. La fragancia tiene notas de pomelo, cilantro y albahaca en la salida, por lo que es muy aromática. En el corazón, jengibre, cardamomo y flor de naranjo. El fondo de tabaco, ámbar y madera de cedro le dan el toque masculino de la original THE ONE. Sofisticada y buenísima.

 

BOSS THE SCENT, 
DE HUGO BOSS

Quizá lo que más me haya llamado la atención de la campaña de comunicación de BOSS THE SCENT sea que no haya un visual en el que el protagonista masculino aparezca solo. La presencia femenina y el gesto del actor THEO JAMES nos habla de una fragancia pensada y concebida para mostrar el eterno masculino que siempre seduce a las mujeres. ¡Ahí queda eso! Lo mejor es lo bien que huele y eso es lo que cuenta. En la salida se ha situado notas de jengibre: En el corazón están las notas de un fruto afrodisíaco recién llegado de África, la Marinka, que se fusiona con la lavanda. En el fondo se han situado las facetas más masculinas del cuero que redondean el carácter sensual de la fragancia.

 

CON CUALQUIERA DE ESTAS OCHO FRAGANCIAS QUEDARÉIS COMO AUTÉNTICAS REINAS CON LOS HOMBRES DE VUESTRA VIDA
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE