37 Views |  Like

“OJOS DE GATA” TECNICOLOR CON LA MÁSCARA DIOR ADDICT IT-LASH Y EL NUEVO EYE-LINER IT-LINE

O si preferís, “OJOS DE GACELA” como queráis llamarlo, porque la tendencia está servida. DIOR lo sabe y lanza su nueva máscara de pestañas DIOR ADDICT IT-LASH, una máscara “todo-en-uno” desde la primera pasada gracias al diseño de su cepillo “chubby” en elastomero, suave y flexible, de utilización intuitiva. Su punta redondeada provista de pequeñas púas, permite capturar todas las pestañas inferiores y las del extremo de los ojos, incluidas las más pequeñas.

Sus ceras son hiper-voluminizadoras y muy cubrientes, con una base en gel transparente que aporta mucho brillo y revela la pureza del color. Sus pigmentos están encapsulados en una envoltura de cera y protegidos de la emulsión acuosa en la que están dispersos. Al no diluirse, conservan toda su intensidad cromática.

Por otra parte, la fórmula contiene dos tipos de polímeros, uno HIDROSOLUBLE en forma de gel acuoso que proporciona volumen y longitud a las pestañas y evita la formación de grumos; y otro polímero de tipo LÁTEX ultra fijador que riza las pestañas y proporciona un maquillaje de larga duración. Una vez depositado sobre las pestañas, este polímero se retracta ligeramente para fijar y ampliar su curvatura natural.

Y se desmaquilla con facilidad con agua o desmaquillante, a pesar de ser muy pigmentadas, lo que no deja de ser una buena noticia. DIOR ADDICT IT-LASH se declina en cuatro tonos IT-PURPLE; IT-BLUE; IT-PINK; IT-BLACK.

El look no estaría completo sin un eye-liner a la altura de las circunstancias, como el nuevo DIOR ADDICT IT-LINE, también declinado en los mismos tonos y con una fórmula en gel que le aporta un color puro, brillo intenso y larga duración. 
Como veis en la foto, su punta de precisión facilita el delineado. La textura se desliza con suavidad, se seca muy rápidamente y no es pegajosa. Al igual que la máscara, se retira con facilidad con agua o desmaquillante. Esto me parece de fábula porque mira que dan trabajo las máscaras waterproof muy pigmentadas.
Los cuatro tonos se pueden utilizar solos o combinados entre sí o combinados con los nuevos tonos de la sombra de ojos DIORSHOW MONO con matices POP. Como sabéis, esta sombra de ojos puede ser utilizada en seco o con el pincel mojado para conseguir un efecto más gráfico.
LAS FOTOS TAN ESPECTACULARES DE SASHA LUSH SON DE STEVEN MEISEL
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS