92 Views |  Like

OLIVIA ABASCAL SE INCORPORA AL EQUIPO DE BEAUTYVICTIM PARA TRAER MUCHÍSIMAS NOVEDADES

Buenos días a toda@s. Comenzamos la semana con una buenísima noticia, la incorporación de OLIVIA ABASCAL al equipo de BEAUTYVICTIM. OLIVIA es una periodista de belleza muy experimentada, sabe un montón sobre tratamientos cosméticos, maquillaje, cuidado capilar… ¡¡No se le escapa una…!!! Y por si fuera poco, tiene una “pluma” divertidísima (que por cierto, a ver si me la presta un día de estos). Ya la iréis conociendo a través de sus entradas y recomendaciones. Bueno, os tengo que contar un secreto: OLIVIA no es su verdadero nombre pero ella es una mujer misteriosa que quiere mantenerse, así, un poco “entre bambalinas”. Pero vamos a dejar que se presenta ella misma y vamos a darle la bienvenida porque sus aportaciones al blog van a hacer que vuestro panorama donde elegir se amplíe. Ya veréis que no hay firma que se le resista ni truco que ella no conozca.

¡¡¡BIENVENIDA, OLIVIA ABASCAL!!!

Me defino como una “beauty addict” en toda regla. Desde que tengo uso de razón, le robaba a escondidas las cremas a mi madre, pero como buena madre siempre me pillaba y me reñía por utilizarlas, según ella… porque no tenía edad. 

Ahora que ya cuento con la edad suficiente – ¿acaso no dicen que los 30 son los nuevos 20? –  ya tengo excusa y justificación. Lo pruebo todo, lo pregunto todo, lo disfruto todo, lo compro (casi) todo, y en mi casa ya no cabe un producto cosmético más. Se podría decir que en mi baño padezco síndrome de Diógenes de todos los productos que acumulo. He de confesaros que soy muy infiel a las marcas de belleza y me gusta ir probando todo lo que va saliendo nuevo. Más aún ahora que tengo la alegría de poder compartirlo en mi blog en Beautyvictim

LO SÉ, 
ESTE BLOG CREA CADA DÍA MÁS BEAUTYVICTIMS, BEAUTY ADICTAS…


¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!!
Si te ha gustado, compártelo...