118 Views |  Like

OLIVIER POLGE SE INCORPORA AL EQUIPO DE PERFUMISTAS DE CHANEL

Garantizar la identidad en la creación de una firma con un ADN tan absolutamente reconocible como es el de CHANELno debe ser una tarea fácil y debe requerir mucho más trabajo de fondo del que pensamos y en absoluto debe estar sujeto a las modas. por eso, no me extraña nada que la firma francesa quiera preparar el relevo generacional de su Laboratorio de Perfumes incorporando a OLIVIER POLGEcomo Perfumista.

Perfumista en IFF desde 1998, OLIVIER ha creado numerosos perfumes de gran éxito internacional para muchas marcas y casas de lujo, ganando el Premio Internacional del Perfume en el año 2009.

En este momento, y desde 1978, JACQUES POLGE es el Creador de los Perfumes CHANEL y tiene la doble misión de garantizar la conservación del patrimonio olfativo único de la Casa y de innovar reinventando las diferentes facetas del estilo de CHANELy haciendo de ellas nuevas referencias en la historia de la perfumería contemporánea.

JACQUES POLGE seguirá con sus funciones hasta que su hijo, OLIVIER POLGE, le reemplace como Creador de los Perfumes de CHANEL

Asimismo, CHRISTOPHER SHELDRAKE, Perfumista y creador de perfumes de reconocido prestigio y Director de Investigación y Desarrollo del laboratorio de Perfumes CHANEL desde 2005, seguirá con sus funciones para asegurar el buen funcionamiento del laboratorio y trabajando en asociación creativa, ahora con JACQUES POLGE, y a continuación, con OLIVIER POLGE, que empezará un programa completo de integración en la Casa y su cultura, a su llegada en CHANEL en Septiembre.

DEBE SER MARAVILLOSO TRABAJAR EN UNA FIRMA ASÍ Y, ADEMÁS, CONTINUAR CON LA LABOR QUE INICIARA TU PADRE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...