150 Views |  Like

OLIVOLEA, LA LÍNEA DE DERMOFARMACIA BASADA EN EL ACEITE DE OLIVA

Entre algunas de las novedades que tenía pendientes para las vacaciones se encuentra el lanzamiento de la firma OLIVOLEA. Es posible que algunas de vosotras ya hayáis oído hablar de ella, pero como suelo deciros siempre, a mí me gusta contar las cosas a mi manera. OLIVOLEA es una firma creada por BELÉN CASTRO, farmacéutica y especialista en Dermofarmacia y Nutrición, a partir de la OLIVOLEINA, procedente del aceite de oliva; un activo muy rico en ácidos grasos esenciales que restauran el equilibrio natural de la piel, preservan su elasticidad y ayudan a minimizar el envejecimiento prematuro de la piel, especialmente las etapas clave de la vida de las mujeres, como es el embarazo, la lactancia o el cuidado del recién nacido.

Nos cuenta BELÉN CASTRO durante la presentación, que llevaba más de 10 años pensando en lanzar una línea así, pero que no fue hasta cuando nació su hija cuando se decidió a hacerlo por pura necesidad del cuidado de la piel de su hija.

Por ahora, la gama con la que sale al mercado OLIVOLEA está compuesta de cuatro productos clave que engloban estas etapas: la CREMA REAFIRMANTE ANTIESTRÍAS, para el embarazo y la lactancia); la CREMA HIDRATANTE CORPORAL FAMILIAR; el BÁLSAMO REGENERANTE para las escoceduras del BEBÉ y la CREMA HIDRATANTE PARA CARA Y CUERPO DEL BEBÉ. Todos los productos están enriquecidos con antioxidantes omega 3 y vitamina E, lo que asegura que la piel se mantendrá bien hidratada a lo largo de todo el día.

 

LICOTRIZ DE OLIVOLEA

Además, nos cuenta BELÉN CASTRO durante la presentación que está especialmente satisfecha de los resultados de la formulación de LICOTRIZ, que sería el quinto producto de la línea OLIVOLEA pero que tiene una formulación muy diferente porque se trata de una crema altamente regeneradora y está especialmente indicada para ayudar a cicatrizar las heridas de la piel, del tipo que sean, bien a consecuencia de una intervención quirúrgica, de terapias con láser, crioterapia, e incluso se puede utilizar sobre úlceras varicosas y venosas. Se puede utilizar directamente en las zonas donde están las cicatrices desde las primeras fases de la cicatrización. Así, se ha formulado con una combinación de olivoleína, óxido de zinc, rosa mosqueta “licotop”, bisabolol, caléndula, hamamelis y extracto puro de licopeno de tomate, que es un antioxidante muy activo. Además, previene las estrías y es muy eficaz previniendo las descamaciones de la piel, tipo psoriasis.

 

¿OS PUEDO HACER UNA SUGERENCIA?
¿QUÉ TAL SI PROBÁIS LA CREMA HIDRATANTE FAMILIAR COMO AFTERSUN ESTAS VACACIONES?
EL VERANO ES EL MOMENTO PERFECTO PARA SACARLE TODO EL PARTIDO A OLIVOLEA
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...