76 Views |  Like

OMBRE COUTURE GIVENCHY, LAS SOMBRAS DE OJOS EN CREMA DE ALTA COSTURA

Hoy vamos a ver con detenimiento la sombras de ojos en crema OMBRE COUTURE, creadas por NICOLAS DEGENNES, makeup Artist de GIVENCHY.
Llegaron en el mes de enero y se han ganado un merecidísimo puesto de honor en todos los maletines de l@s maquillador@s por su textura aterciopelada y de alta duración tan fácil de trabajar sobre el párpado.

El colorido hace un recorrido excepcional a todo el espectro cromático de las tendencias de moda y está pensado para favorecer a todas las gamas de color de iris potenciando los contrastes o buscando fundirse en plena armonía con la piel con sus tonos naturales.

Contiene cera de carnauba, la palmera brasileña utilizada en la composición de máscaras o en algunos caramelos, para que su textura sea muy cremosa y se pueda aplicar con facilidad con el dedo. También contienen ésteres de ácidos grasos y alcoholes grasos que al evaporarse sobre el párpado, dejen exclusivamente los pigmentos de color, que son muy intensos.

Otros ingredientes de su formulación, como las microesferas de sílice asociadas al nitruro de boro, es lo que le dan esa sensación aérea y acentúa el efecto sedoso, confortable y delicado del producto. ¡¡La química a favor de la cosmética y el maquillaje!!


Para NICOLAS DEGENNES, “Esta sombra es un sueño absoluto. Una tinta para piel. Una no-textura que deja solamente un color homogéneo. Quería una huella de color inmediata en una textura fácil de trabajar con el dedo, de forma intuitiva. Un efecto intenso o suave, según se desee. Más que un color, es una base de duración excepcional que facilita el uso de una sombra de ojos en polvo. El juego de la creatividad no tiene límite”.

Además de los 8 tonos, también está el top coat BLANC SATIN, que contiene nácares para un efecto sedoso y centelleante. Esta sombra la puedes utilizar sola o debajo de la ceja para agrandar e iluminar la mirada o para conseguir un efecto iridiscente, pero también la puedes combinar con el resto de los tonos para obtener más brillo y luminosidad. “Es una textura de una sencillez casi infantil que me gusta usar instintivamente con el dedo, pero que se trabaja con precisión con pincel. Se aplica con intensidad o se difumina con transparencia. Los tonos se superponen con facilidad y el top coat le aporta un efecto mojado sensual. Si se superpone una sombra de ojos clásica, el juego de colores es ilimitado y el smoky eye no puede fallar. Ombre Couture se usa también como delineador con un pincel muy fino”, NICOLAS DEGENNES dixit.
Precio: 25 €

YO YA TENGO UNOS CUANTOS TONOS QUE SE HAN CONVERTIDO EN BÁSICOS DE FONDO DE ARMARIO POTINGUIL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS