796 Views |  Like

OPERACIÓN VIENTRE PLANO

Este mes he decidido volver a la rutina del gimnasio y comer aún más sano. La verdad es que llevaba ya unos meses sin hacer nada de deporte y mi cuerpo estaba empezando a notarlo (y mi vientre el que más). Lo cierto es que el abdomen es una de las zonas más problemáticas. Así que no podía retrasarlo por más tiempo. La operación biquini exprés ya os digo que no funciona. Lo mejor es cuidarse durante todo el año para no tener que darnos un atracón justo antes de verano (que no nos va a servir de mucho y nos va a provocar un efecto rebote). La alimentación y hacer ejercicio son básicos si queremos acabar con la grasa localizada y la falta de firmeza. Suena muy repetitivo, pero es que sé que nos cuesta mucho hacerlo, pero es fundamental hacer cinco comidas diarias y comer sano y variado. Para saciarme, tengo un smoothie infalible  con pomelo, una naranja, un kiwi, unas fresas y un poco de jengibre. Todo licuado y perfecto para comer. ¡Está muy rico y sacia el hambre entre horas o después de hacer deporte! 

Los alimentos que ayudan a que nuestro vientre esté más plano y que no faltan en mi dieta son:

– PEPINO. ¡Pura agua! Es drenante, saciante y apenas contiene calorías. No sólo eso: contiene ácido cafeico que combate la hinchazón.

– APIO. Una auténtica fuente de agua, rico en electrolitos que nuestro cuerpo necesita sobre todo tras el ejercicio. ¡Y mucho más sano que las bebidas isotónicas! Yo lo añado a los smoothies y a las ensaladas.

– BERRO, ESPÁRRAGO y ALCACHOFA. Los mejores diuréticos naturales, eliminan la hinchazón de manera efectiva y segura y ayudan a drenar.

Al gimnasio voy 4 días a la semana (y si tengo tiempo, más días). Y hago de todo: cardio, pesas, clases colectivas… ¡No caigáis en el mito de que únicamente con el cardio adelgazáis! ¿Mi truco? Me pongo un producto “anti-michelines” justo antes de hacer gimnasia en toda la zona del abdomen, sin olvidarme de los laterales – ¡es un truquito para ayudar a marcar cintura! Al hacer ejercicio, aumenta la circulación en la zona, y el producto se absorbe y aprovecha mejor, haciendo más efecto. A mí me da muy buenos resultados GET WAISTED de MIO, una marca muy eficaz. Uso poco producto, pero de forma intensiva: lo aplico haciendo un masaje en círculos, siempre en la dirección del reloj, que ayuda además a drenar y deshinchar.

Otro truco que he encontrado es añadir el booster TUNE IT V6.5 LIFTING de SEPAI a mi crema de cuerpo. Las cremas reafirmantes que he encontrado son todas bastante densas, y para el gym me gustan más productos ligeros, que se absorban de inmediato. Así que he añadido ese extracto a mi loción favorita para transformarla así en un producto reafirmante. Se presenta en formato jeringuilla: lo mezclo con la crema ¡y listo! Con eso de la flacidez, más vale prevenir – cuanto antes se combata, mejor.

CON ESTOS TRUQUITOS, ACABARÉIS CON LA GRASA LOCALIZADA Y LA FALTA DE FIRMEZA… ¡SERÁ COSA DEL PASADO!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...