287 Views |  Like

TE INVITO A CONOCER LA SWISS COLLECTION DE O.P.I.

A principios de junio de este año viajé a Zurich con la firma O.P.I. para asistir a la presentación mundial que hicieron a la prensa de belleza de la colección de SWISS COLLECTION. Tenía previsto hacer una entrada contando con todo lujo de detalles el tema, incluida una entrevista a SUZI WEISS-FISCHMANN, Vicepresidente Ejecutiva y Directora Artística de O.P.I . Prometo que haré en breve esta entrada. Pensaba publicarla cuando llegara el frío de verdad por el tema y el colorido, pero no quiero dejar pasar la ocasión de hacer un anticipo ahora porque la firma O.P.I. va a estar presente en el salón LOOK INTERNACIONAL que se va a celebrar en el Reciento Ferial del Parque de las Naciones, de Madrid. Os dejo con unas declaraciones de SUZI WEISS-FISCHMANN y con la PROPUESTA que me ha hecho llegar la firma.

OJO, PORQUE ESTA INVITACIÓN TIENE PREMIO PARA LAS BLOGGERS DE BELLEZA:
SI TIENES UN BLOG DE BELLEZA, SIGUES LAS BASES Y TE PASAS POR EL STAND, RECIBIRÁS UN REGALO DE O.P.I. SIN SORTEOS. ES PARA TODAS LAS QUE OS ACERQUÉIS.

NOTA DE PRENSA:

I’m Suzi & I’m a Chocoholic


Ese tono adictivo de chocolate que no puedo dejar de llevar.

“Suiza ha proporcionado la inspiración para esta temporada, con un fondo de montañas de cumbre nevada, glaciales valles exuberantes, y lagos relucientes””, dice Suzi Weiss-Fischmann, Vicepresidente Ejecutiva de OPI y Directora Artística. “Con lujosos tonos a lo largo de toda la gama de colores, Swiss Collection ofrece tonos de gemas desde el rojo rubí hasta el dorado brillante y todo lo que existe entre ambos”.

Esta temporada, los tonos profundos de ricos colores se convierten en los nuevos básicos, desde el verde oscuro (Cuckao for this Color) hasta el rojo brillante (Color So Hot It Berns). Los tonos metálicos de exquisito peltre (Lucerne-tainly Look Marvelous) y dorado (Glitzerland) ofrecen toques de elegancia natural para cada vestuario de otoño.
BASES:

1º Ser SEGUIDORA del blog.
2º Hacer un COMENTARIO en esta entrada manifestando tu intención de ir.
3º Por favor, publicar el tema en vuestros blogs (muchas gracias).

4º Pasar por el stand de O.P.I. el viernes 15 de octubre, de 11h a 16 h para conocer el nuevo colorido, los productos y RECIBIR EL REGALO. El día 15 de octubre te atenderá AMALIA GALLEGO, Directora de Comunicación de O.P.I., que estará encantada de conocerte y de enseñarte las novedades y el colorido; o el sábado 16 a lo largo del día; preguntáis por MARÍA, que te ayudará con cualquier duda que tengas sobre al firma. (STAND 3E 34 Pabellón 3).
5º La firma O.P.I. tendrá una lista que pasaré el día 14 de octubre y comprobará que estás en la lista para darte el regalo.

¡¡¡HAY UN REGALO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS!!!


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Si te ha gustado, compártelo...