122 Views |  Like

ORIFLAME Y LA FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES

La compañía de cosmética natural sueca Oriflame tiene un compromiso: defender los derechos de los niños y hacer lo máximo posible para facilitarles una infancia feliz, por eso ha decidido colaborar en 2008 con la Fundación Menudos Corazones. ¿De qué forma lo va a hacer?
PRIMERO: A través de la venta de la Crema Universal, el producto más emblemático de Oriflame, la firma hará un donativo de 1 euro por cada unidad de producto que se venda durante el catálogo 8 vigente desde el 22 de mayo hasta el 11 de junio de 2008.

SEGUNDO: Poniendo a la venta prevista 30.000 unidades, lo que supondrá una donación de 30.000 euros a esta Fundación.

¿QUÉ ES LA CREMA UNIVERSAL?
La Crema Universal es uno de los productos con más éxito de Oriflame. Este pequeño tarrito es conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes de la piel seca, irritada o agrietada. 
LA FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES
Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes afectados por enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas. Fue fundada en el año 2001 y ha venido desarrollando su actividad a través de diferentes programas de ayuda a las familias que sufren este problema, para que la vida de estos niños y jóvenes sea mejor y de calidad.
Si te ha gustado, compártelo...