87 Views |  Like

CELLULAR RADIANCE CONCENTRATE PURE GOLD, DE LA PRAIRIE: ORO EN UN SERUM

¿Os habíais pensado que La Prairie era sólo caviar? Pues os habéis equivocado, también es oro, entre otras cosas. Lo que seguro casi nadie sabe es que el cuerpo humano tiene oro en su composición y ¡cosas de la vida! resulta que el oro, al ser un metal, si no formara parte de nuestra composición, no se podría utilizar en cosmética, puesto que sería rechazado por el propio organismo.

El serum de La Prairie, Cellular Radiance Concentrate Pure Gold, contiene oro coloidal, que es una suspensión líquida de oro de 24 quilates, que permite que las minúsculas partículas se disuelvan en la piel proporcionando un aspecto de salud y vitalidad inmediato. Esta potente acción rejuvenecedora y de aporte de luminosidad se ve además mejorada por cristales líquidos de cuarzo y pigmentos reflectantes. 

Pero también tiene un efecto a largo plazo porque este oro en suspensión se funde inmediatamente en la piel para reducir la descomposición del colágeno y la elastina, con lo que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de las pieles jóvenes. Además, mientras el oro ayuda a la piel a protegerse contra los daños medioambientales, la fórmula emplea biotecnología avanzada para nutrir y aportar energía a la piel, y acelera la exfoliación para reestructurar y retexturizar la piel, revelando un aspecto con el esplendor de la juventud.

SU BIOTECNOLOGÍA

• Microesferas de ácido hialurónico que rellenan las líneas de expresión y tersan la piel en una hora desde el momento de la aplicación, a la vez que proporcionan hidratación a largo plazo.
• Una nueva generación de neuropéptidos que reducen la profundidad de las arrugas producidas por la contracción de los músculos de expresión facial, especialmente en la frente y del contorno de los ojos.
• El extracto de la fruta de Emblica es un ingrediente clave en un Complejo iluminador y blanqueador, que regula la pigmentación y reduce las manchas producidas por la edad.

¿CUÁNDO Y CÓMO USARLO?

La eficacia de un producto depende mucho de su utilización, y a veces, nos olvidamos de explicar esto.

Por la mañana y/o por la noche, después de la limpiadora y el tónico, te pones una gota de Pure Gold en la palma de la mano y la esparces suavemente por el rostro, cuello y escote. Si tu piel es muy seca, quizás debas usar dos gotas. Y después, tu hidratante.
Para beautyvictims con presupuesto dorado.
P.V.P: 506 euros.
Si te ha gustado, compártelo...