57 Views |  Like

¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE BESOS “FRENCH KISS” DE JEAN PAUL GAULTIER?

Hoy os voy a contar cómo es el juego divertido que nos propone JEAN PAUL GAULTIER para celebrar el AMOR ROMÁNTICO o FRATERNAL. En este juego, el diseñador parte de aquel FRENCH KISS que tan magníficamente bien filmó el fotógrafo francés JEAN BAPTISTE MONDINO en 1997, en el videoclip LE BAISIER y con el que se creaba el concepto FRAGANCIAS DE PAREJA. Ahora, nos invita a  meternos en el papel protagonista de “SERIAL KISSERS” y participar con una foto de un beso apasionado…


¡CON QUIEN QUERAMOS!! ¡¡¡LO QUE CUENTA EN LA ACCIÓN ES PARTICIPAR, Y CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR!!!

La campaña se ha lanzado a través de su web www.jeanpaulgaultier.com, se está difundiendo en YOUTUBE y en sus redes sociales.

Para participar, tan sólo hay que publicar la foto que tú quieras de un beso en tus redes sociales utilizando el hashtag #jpgfrenchkiss.

Puedes hacerlo con fotos de tus padres o abuelos protagonizando un “beso de época” (o sea, de sus mejores años), o quizá te apetezca hacerlo con una foto que te hicieron dándole un beso a tu bebé recién nacido. O a tu mejor amiga… El deseo del diseñador es reivindicar el amor y los besos como manifestación externa de los sentimientos positivos que genera el amor, que siempre es expansivo.

Si tienes Instagram, mejor.

Este es el del diseñador: http://instagram.com/jpgaultierofficial

ES VÍDEO ES BASTANTE REPRESENTATIVO DE LO QUE ES ESTA ACCIÓN

EL PREMIO INTERNACIONAL 
DE JEAN PAUL GAULTIER

La foto ganadora del concurso pasará una velada inolvidable y sorprendente promesa de JEAN PAUL GAULTIER: ¿Qué será…? Yo tampoco lo sé.

PARTICIPAR CON BEAUTYVICTIM 
TAMBIÉN TIENE PREMIO

Si participáis incluyendo mi hashtag #beautyvictims (terminado en “s”), además podréis ganar DOS EDICIONES LIMITADAS de CLASSIQUE y LE MALEANCLA Y TOCADOR“…
Entre todas las fotos que subáis con el hashtag #beautyvictims elegiré, junto con el equipo de JEAN PAUL GAULTIER en España, DOS FOTOS GANADORAS que se llevarán como premio UNA PAREJA DE FRAGANCIAS a elegir: dos CLASSIQUE, dos LE MALE o UNA DE CADA. ¿Me he explicado bien?

¡¡¡EL CONCURSO TERMINA EL 28 DE FEBRERO, ASÍ QUE, QUEDA POCO TIEMPO PARA PARTICIPAR!!!

¡¡DAOS PRISA Y SUBID VUESTRAS FOTOS YA!!!
MUCHAS GRACIAS 
POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...