89 Views |  Like

¿OS APETECEN UNAS NARANJITAS?

Todavía no estamos en primavera, pero las temperaturas avisan ya de la llegada inminente de “la estación más publicitaria del año”.

El caso es que es el momento de revitalizar la piel con Vitamina C. Esa es la propuesta que os hago hoy y la comparten conmigo varias firmas cosméticas, como Germaine de Capuccini con su tratamiento Timexpert C+. Apetecible como un zumito energético de naranja, pero en versión crema, sérum y mascarilla exfoliante. En su fórmula magistral está presente lo mejor de las naranjas: concentrado, cera y aceite esencial, además de una combinación de Vitamina C y otras vitaminas del grupo B. Pero mejor si empiezas por hacerte su tratamiento con este nombre en un centro de belleza de los muchos que hay por la geografía mundial. Te mimarán muchísimo.
Igual que si vas a cualquier cabina de Natura Bissé. También tienen una línea muy completa de 
tratamiento basada en esta vitamina, llamada C+C Vitamin Line que está inspirada en los mecanismos de protección de la propia naturaleza y utiliza las propiedades antioxidantes de la Vitamina C, así como su 
capacidad de proteger el colágeno natural de la piel. Incluye crema de día con spf, sérum, exfoliante y crema corporal, pero 

además, ambas líneas tienen productos de tratamiento que sólo se usan en cabina por especialistas.
Por último, la línea Multirecharge, de Biotherm, le ha añadido extractos de Ginseng, para recargar bien las baterías de la piel. Incluye crema de día con spf, contorno de ojos, mascarilla energizante.
¿El objetivo de tanta Vitamina C? Revitalizar e hidratar la piel, aportarle luz, y dejarla lisita y uniforme, sin imperfecciones ni manchitas, que es lo que queremos todas las mujeres. Lo dicho, para comenzar bien la primavera.

Si te ha gustado, compártelo...