437 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?

En estas últimas semanas, las preguntas ¿HABRÁ BEAUTY PARTY ESTE AÑO? y ¿PARA CUÁNDO LA BEAUTY PARTY? flotaban en el aire de la blogosfera. Pues ¡SÍ! ¡HABRÁ BEAUTY PARTY! Aunque un mes más tarde que las dos ediciones de primavera de años anteriores: el próximo miércoles 20 de JUNIO en PALACIO FORTUNY, de Madrid, y con el sobrenombre BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL, celebraremos la esperada fiesta de la belleza.

Una fecha diferente para una BEAUTY PARTY también diferente en algunos de sus planteamientos que, espero, sean del agrado de todas. Quizá lo más significativo sea que esta edición está planteada de forma mucho más activa para todas las bloggers.

¿QUERÉIS SABER QUÉ FIRMAS VAN A PARTICIPAR?

Os voy a hacer un anticipo de las actividades que vais a encontrar en la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL, y a lo largo de toda la semana iréis descubriendo el contenido completo de las mismas.

Las FUENTES de los perfumes ANGEL y ALIEN, de THIERRY MUGLER, nos darán una aromática bienvenida y nos sumergirán en una creatividad sin límites. Este visionario diseñador de moda francés creo en 1992, un concepto en perfumería absolutamente novedoso y rompedor que ahora, 20 años después, sigue estando perfectamente vigente: el frasco joya rellenable y la fuente de perfume. Pero además, con el nacimiento de ANGEL, creó una nueva familia olfativa, los ORIENTALES GOLOSOS.

Posteriormente, con ALIEN, THIERRY MUGLER nos traslada a un mundo pleno de felicidad y espiritualidad, jugando con la frontera que existe entre lo real y lo extraordinario, donde la abundancia y el refinamiento van de la mano.
Te lo contaré todo mañana, Martes 12 de junio.

La firma de tratamiento capilar MOROCCANOIL nos va a contar todos los secretos para optimizar la utilización de sus productos y conoceremos sus últimos lanzamientos.

Después, nos transportará directamente a las pasarelas internaciones a través de sus creaciones en los desfiles de JUST CAVALLI (Milán), PAUL SMITH (Londres), CAROLINA HERRERA, MALANDRINO y BADGLEY MISHKA (Nueva York).

¿De qué manera? 

Pues por una parte, contaremos con modelos que irán peinadas con dichas creaciones y, por otra, las bloggers asistentes podrán elegir el peinado del desfile que más les guste y su equipo de profesionales, formado por ELOY MOLINA y MÓNICA ROLDÁN.

Podrás empezar a pensar cuál va a ser tu peinado a partir del Miércoles 13 de junio.

A estas alturas ¿Quién de nosotras no ha ido alguna vez a hacerse la manicura a MI CALLE DE NUEVA YORK? Las de Madrid (y me consta que de otras ciudades también), todas hemos pasado alguna vez por allí y ¡¡¡NOS ENCANTA EL SITIO!!!

En la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL,  el centro MY CALLE DE NUEVA YORK va a presentar la firma MANI-KURE, la mejor línea de esmaltes de formulación ecológica del mercado. Comprometidas con el medioambiente, PAOLA y JULIANA, sus dueñas, se han decidido por incorporar la firma MANI-KURE porque para ellas, mantener una manicura impecable es importante, pero cuidar el medioambiente y respetarlo también lo es, y la firma KURE BAZAAR trabaja duro en la investigación del desarrollo de colores duraderos y brillantes a la vez, pero muy respetuosos con nuestro planeta.

Desde sus orígenes, el objetivo era lograr una fórmula natural (con un 85% de ingredientes naturales), con una menor cantidad de químicos nocivos, pero a la vez resistente, de larga duración, de secado rápido y con colores brillantes. Todo un reto alcanzado, y disponible desde ya en MI CALLE DE NUEVA YORK, en exclusiva en Madrid.


Los chicos también disfrutarán de una manicura perfecta con MANI-KURE, ya que disponen de CLEAN, un esmalte incoloro y mate que protege las uñas y las deja impecables.

¡Por un día, un trocito de la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL y PALACIO FORTUNY se convertirán en MI CALLE DE NUEVA YORK! ¿Os podréis resistir a sus propuestas?

Los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI están presentes en la BEAUTY PARTY desde la primera edición, y es de agradecer el apoyo que nos han dado siempre en la organización del evento. Cuando nos planteábamos el contenido de su acción en esta edición de la fiesta, me anticiparon que iban a traer un concepto de vanguardia, pero por ahora no puedo anticipar nada más.

Los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI cuentan con 4 unidades de negocio: Medicina Estética; Dietética y Nutrición; Láser Depilación y Estética de Cabina. ¿Cuál va a ser la novedad con la que van a estar presentes en la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL?
Lo descubriremos el Viernes 15 de junio.

Y como para el 20 de junio estaremos a punto de estrenar el verano, la firma BE+ ENERGÍA CELULAR pondrá el SOL y LA PLAYA, en medio de este JARDÍN AZUL, que lo mismo se vuelve pasarela de moda, como se transforma en agua, o en plató de fotos. ¡Uy! ¿Qué digo? Todavía es muy pronto para anticipaciones.

Volvamos a la PROTECCIÓN SOLAR con BE+ ENERGÍA CELULAR que nos contarán todo sobre las últimas investigaciones que han realizado a cerca de las lesiones que provocan los RAYOS INFRARROJOS en el ADN de la piel. ¿Sabíais que el 43% de los españoles sigue sin protegerse frente al sol y que han aumentado considerablemente las alergias cutáneas por esta causa? Todo esto y mucho más, el Lunes 18 de junio.

Pero había anticipado novedades importantes en la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL y estas llegan de la mano de la escuela de fotografía y maquillaje WORKSHOP EXPERIENCE, que van a participar de dos maneras, van a montar una academia de maquillaje y van a realizar un CURSO DE AUTOMAQUILLAJE que disfrutaréis todas las bloggers que asistáis, y van a realizar un pequeño TALLER DE FOTOGRAFÍA en el que os van a enseñar a optimizar vuestras cámaras de fotos. Una iniciativa que está dirigida a mejorar la calidad de la imagen gráfica de vuestros blogs, aunque me consta que algunas de vosotras sois auténticas expertas, bien en maquillaje, bien en fotografía, o incluso, en ambas materias.

Terminaremos ambas actividades con sendos CONCURSOS, uno en cada categoría. Habrá un PRIMER PREMIO AL MEJOR AUTOMAQUILLAJE y otro PRIMER PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA, que consistirá en un lote de productos de maquillaje valorado en 300 € cada uno. ¿Quieres saber quiénes serán los profesores de las áreas de maquillaje y fotografía? Lo sabremos el Martes 19 de junio, pero os animo a que veáis su web, WORKSHOP EXPERIENCE, para ir entrando en materia.

En ninguna BEAUTY PARTY ha faltado el exquisito CATERING DE FORTUNY y el excelente champagne de VEUVE CLICQUOT, que también podrá la creatividad sin límites de su coctelería basada en los perfumes y las novedades de las firmas que van a participar en la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL. Os prometo contar todos los detalles el próximo Miércoles 20 de junio.

Por primera vez, y como hace ya mucho calor, contaremos con la deliciosa heladería de la firma suiza MÖVENPICK, que pondrá una heladera como la que veis en la foto. ¡¡Seguro que no os vais a poder resistir y querréis probar más de 2 y de 3 sabores!!

Y por si fuera poco, en la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL, la música adquiere otra dimensión porque contaremos con VICENTE GALLART, es uno de los fashion dj´s más solicitados en España. Desde hace una década colabora en los eventos de las firmas de moda y belleza más importantes del panorama actual. Su estilo es ecléctico y elegante, idóneo para que gente cool se sienta cómoda y, por supuesto, se divierta. El funky 70´s, el electropop 80´s y el dance 90´s son sus estilos favoritos a la hora de crear sesiones con auténtica personalidad, sesiones que conectan con un público que Gallart conoce a la perfección, puesto que él mismo trabaja de editor de moda en diversas publicaciones desde hace 15 años. 

¡¡¡Y HABRÁ PISTA DE BAILE!!!
¡¡¡PLANAZO!!!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.
2.- Tener un blog de BELLEZA y/o MODA en activo. Se valorará positivamente la actualización frecuente de los contenidos, el número de seguidores, la estética del mismo y el uso correcto del lenguaje.
3.- Dejar un comentario en el blog manifestando la intención de asistir y el correo electrónico para contactar con las seleccionadas. HAY 60 PLAZAS.
4.- Twittear esta entrada y dejar el link de Twitter en el comentario para asistir a la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL.
5.- Publicar en vuestros blogs esta imagen linkeada a esta entrada. Cada una como considere, según sea su blog, pero no es necesario realizar una entrada.

5.- Fecha límite para apuntarse: VIERNES 15 DE JUNIO.
6.- El resto de los detalles de la convocatoria se facilitarán directamente a las seleccionadas por correo electrónico.
7.- ENTRADAS PARA SEGUIDORAS IN BLOG: HAY 10 ENTRADAS PARA VOSOTRAS

Y AHORA… 
¿OS APUNTÁIS A UNA 
BEAUTY PARTY?
Si te ha gustado, compártelo...