775 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?

Había rumores en la blogosfera… ¿ALGUIEN HA DICHO BEAUTY PARTY…? ¡Pues sí, he sido yo! Quería terminar de celebrar mi 4º ANIVERSARIO con una BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY, como debe ser.

Con el sobre nombre de RED CARPET, NAVIDAD EN PALACIO FORTUNY, el próximo 1 de diciembre de 2011 celebraremos la 4ª EDICIÓN DE LA BEAUTY PARTY en la que habrá un montón de sorpresas.

Como de costumbre, estarán presentes un buen número de firmas de belleza que nos mostrarán sus novedades y nos harán participar en actividades que no olvidaréis.

¿QUERÉIS SABER QUIÉN ESTARÁ CON NOSOTRAS ESA NOCHE?


La firma de cosmética profesional SKEYNDOR nos dará a conocer su investigación y su concepto de tratamiento y dispondrá de dos cabinas en las que recibiréis un protocolo express de rostro o cuerpo, dependiendo de las necesidades específicas de cada una de vosotras.

Para las que no conozcáis esta firma, os diré que SKEYNDOR lleva ya más de 40 AÑOS en el sector de la cosmética profesional y que sus tratamientos, protocolos y productos están en la vanguardia científica. Una de sus máximas a lo largo de estos 40 años de trayectoria ha sido siempre la búsqueda constante de la excelencia. Una búsqueda que, gracias a la experiencia de su equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: COSMÉTICA CIENTÍFICA.

Así que vamos a tener el privilegio de contar con su cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas, y ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional que le han llevado a recopilar un buen número de premios.

También contaremos de nuevo con los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI que nos contarán sus novedades dentro del campo en el que son líderes. Como de costumbre, su espacio nos introducirá de lleno en el ambiente de vanguardia que caracteriza a sus centros y contaremos con su equipo de médicos estéticos y nutricionistas que nos hablarán de todo lo que puede hacer la medicina estética por nuestra belleza, nuestra figura y nuestra salud.

La firma AIRBASE, de la que os hablé largo y tendido hace algo más de una semana, no se quiere perder esta BEAUTY PARTY y va a estar presente con su maquillaje en aerógrafo. Nos enseñará a utilizarlo en una clase magistral que dará NEREA RODRÍGUEZ, formadora oficial de la firma AIRBASE en España.

Pero además, id preparando bien vuestra creatividad porque habrá un CONCURSO DE AUTOMAQUILLAJE entre todas las bloggers que participéis y el premio es muy suculento… Y hasta aquí puedo contar…

En toda BEAUTY PARTY que se precie, el bar de uñas es imprescindible. Absolutamente en todas las que hemos organizado hasta ahora, el BAR DE UÑAS levanta una gran expectación. Por eso, el de la firma suiza MAVALA va a disponer de un servicio de DIAGNÓSTICO DE LA SALUD de las uñas, en donde una especialista os dirá cómo debéis cuidar vuestras uñas y cutículas en función de vuestro estado. Esta firma siempre se ha destacado por la gran calidad de sus productos de tratamiento para el cuidado de las uñas, por eso ha considerado que era importante empezar por ahí.

El diagnóstico terminará con una MANICURA EXPRESS en la que podréis elegir vuestro tono favorito entre todo el extenso colorido que tiene MAVALA. Una de las cosas que más me gusta de sus esmaltes es el el tamaño; ni grande ni pequeño, el justo para que los colores de temporada duren lo que tienen que durar y no acumular stock innecesario que acaba secándose.

Y como la BEAUTY PARTY es un ¡FIESTÓN! en toda regla, y lleva el sobre nombre RED CARPET, no podía faltar la última novedad en complementos de belleza: LAS PESTAÑAS POSTIZAS que pondrá la firma estadounidense ARDELL. ¡¡Magníficas!!

Hoy en día, la variedad que hay en pestañas postizas es infinita, vosotras lo sabéis bien porque muchas las usáis ya. Desde pestañas que van tan sólo en los extremos de los ojos para alargarlos, pestañas de relleno sobre las propias que dan aspecto de volumen y grosor de forma natural… ¡Siempre perfectas! Todas buscamos estar mejor, más guapas, pero siempre desde la naturalidad, sin que se note demasiado qué es lo que llevamos o dejamos de llevar. En la BEAUTY PARTY, el equipo de expertas de ARDELL te contará todo lo que querías saber sobre las pestañas postizas y no te atrevías a preguntar.
Y por supuesto, PONDRÁN EL BROCHE DE ORO A VUESTROS LOOKS PORQUE OS PONDRÁN A TODAS LAS PESTAÑAS POSTIZAS MÁS ADECUADAS A VUESTROS OJOS. ¿TE ATREVERÁS CON ELLAS?

¿Qué os parecería perderos por las calles de París, repletas de perfumerías pequeñas, coquetas, llenitas de firmas con las que siempre soñasteis y velas maravillosas de calidad extraordinaria? Bien, pues no hace falta que os vayáis a parís porque os traigo exactamente eso de la mano de la perfumería BOMONDE (c/ Campoamor, 8 de Madrid) que quiere estar con nosotr@s esa noche.

Estarán en la BEAUTY PARTY con firmas tan increíbles como LORENZO VILLORESI, JEAN PAUL MILLET LANGE, THE DIFFERENT COMPANY, PARFUM D’EMPIRE, JULIETTE HAS A GUN, HONORÉ DES PRÉS, LUBIN, MEMO, CARRIÈRE FRÈRES INDUSTRIE o las velas de CIRE TRUDON. ¡Una auténtica delicia para l@s amantes del perfume!

Las asistentes a la BEAUTY PARTY disfrutarán de un pequeño TALLER DE FRAGANCIAS en el que el equipo de expertos de BOMONDE les enseñarán a reconocer diferentes materias primas olfativas en su origen y después, en diferentes fragancias. ¡Seguro que el perfume os acabará apasionando tanto como a mí!

¿Veis este tocador tan ideal? Pues es un sueño hecho realidad de OLGA y PILAR, las dueñas del SALÓN DE BELLEZA SOLANA Y ROJANO de MADRID, que se encargarán de peinarnos y dejarnos a todas guapísimas en su BAR BRUSHING. ¿Alguien da más?

Finalmente, el gran espaldarazo de la BEAUTY PARTY lo va a dar JEAN PAUL GAULTIER que va a presentar en primicia para toda España el lanzamiento de su nueva fragancia masculina KOKORIKO, con el guapísimo JON CORTAJARENA como imagen. ¡Menudo cañón!
Aquí os dejo el vídeo del MAKING OF

Y DEL SPOT
¿A QUÉ HUELE KOKORICO
TENDRÉIS QUE ESPERAR AL 1 DE DICIEMBRE PARA DESCUBRIRLO
CATERING FORTUNY
Seguro que todas las que habéis estado en las anteriores ediciones de la BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY recuerda perfectamente las riquísimas delicatessen de su CATERING ¿verdad? Todo está así de bueno porque el catering está basado en la carta del RESTAURANTE DE PALACIO FORTUNY, elaborada por su excelente chef RAÚL LÓPEZ

Quiero dedicarle estas líneas a todo el EQUIPO DE FORTUNY porque es evidente que su colaboración ha sido decisiva en el éxito de la BEAUTY PARTY, edición tras edición. Aunque mi amiga SUSANA PERLADO ya no está con nosotros (creo que la planta VIP del cielo funciona de maravilla con ella por allí poniendo orden y organizando “saraos” estelares), es evidente que me ha dejado un gran legado con el apoyo incondicional de todo el EQUIPO FORTUNY. ¡Mil gracias, Susanita!

ANGEL SÁNCHEZ PESQUERA, DIRECTOR DE CATERING, Y 
MIGUEL FONTES, DIRECTOR DE MARKETING DE PALACIO FORTUNY

COCTELERÍA VEUVE CLICQUOT
Ya son legendarios los cocktails basados en las fragancias o en las firmas que están presentes en la BEAUTY PARTY: FOR HER, RED DOOR, LE MALE, WOMANITY… y, como no, el BEAUTYVICTIM, conforman una elaboradísima carta de coctelería que nos quedará en la memoria y en los paladares. En esta edición, cada firma volverá a tener su cocktail propio con su nombre.

ARTHUR DE LENCQUESAING, DIRECTOR DE MARKETING DE VEUVE CLICQUOT, SIEMPRE ELABORA CARTAS DE COCKTAILS EXQUISITOS

En esta ocasión, contaremos también con la firma VEUVE CLICQUOT que hará posible de nuevo combinaciones de sabores y colores que son pura magia. ¡A vuestra salud!
¿QUIERES VENIR A LA BEAUTY PARTY?
La BEAUTY PARTY es un evento que está dirigido a las bloggers de BELLEZA y/o MODA, fundamentalmente. Hay 60 plazas dirigidas a las bloggers y 10 plazas dirigidas a las seguidoras del blog que no sean bloggers.
1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de venir.
3.- Para las bloggers: publicar el evento con un link a esta entrada en vuestros blogs.
CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LAS BLOGGERS
1.- No habrá sorteo de las plazas.
2.- Se tendrá en cuenta aspectos como la calidad del contenido del blog, la estética del mismo, la corrección en el lenguaje y el tono de las entradas, y su actualización.
CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LAS SEGUIDORAS SIN BLOG
1.- Comentar de forma habitual en este blog tiene preferencia.
2.- Habrá sorteo del resto de las vacantes.
INSCRIPCIÓN EN ESTA ENTRADA 
HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE. 

Y AHORA…
¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?
Si te ha gustado, compártelo...