400 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?

Había rumores en la blogosfera: “¿Beauty Party? ¿Cuándo? ¡Esta vez no me la quiero perder!”.


¿¿¿BEAUTY PARTY???
 ¡¡¡SÍ!!! 
¿CUÁNDO?
 EL 18 DE MAYO en los jardines de PALACIO FORTUNY, de Madrid. 
¿OS LA VAIS A PERDER? 
¡¡NO!!

¡¡UFF, QUÉ NERVIOS!!

Hoy voy a contaros muy, muy brevemente qué firmas estarán presentes en esta BEAUTY PARTY, y a partir del lunes iré subiendo cada día una entrada en la que os detallaré qué es lo que vamos a hacer allí.

La fiesta tendrá lugar en PALACIO FORTUNY, Madrid, como el año pasado y como en las anteriores ediciones, disfrutaremos de su exquisito catering basado en la carta de su exclusivo restaurante y diseñado por su chef, RAÚL LÓPEZ PÉREZ, quien nos sorprenderá con bocados inspirados en el universo de las firmas de belleza que van a estar presentes.

También volveremos a contar con la participación de la firma francesa de champagne VEUVE CLICQUOT y brindaremos junt@s. La coctelería seguirá estando basada en las fragancias que se van a presentar allí. No puede faltar mi cocktail fetiche: el BEAUTYVICTIM, en rosa y oro, como debe ser.

La firma BIOTHERM nos dará la bienvenida con SKIN.ERGETICS. Y hablando de cocktails, podréis comprobar de primera mano la eficacia del sérum, producto estrella de este tratamiento, junto con el resto de productos. Como sabéis, en este momento El Club de las Probadoras está en pleno proceso de testar la línea completa con gran satisfacción de todas. Sin duda, SKIN.ERGETICS ha sido uno de los lanzamientos más espectaculares de la temporada en el sector cosmético.

Según nos adentramos en el maravilloso jardín de PALACIO FORTUNY nos encontraremos con la presentación de la ESSENCE EAU DE MUSC, la nueva fragancia de NARCISO RODRÍGUEZ que gira en torno a la rosa blanca y el almizcle. ¿Quieres conocer de primera mano sus distinguidas notas olfativas? El equipo de Formación de la firma estará encantado de realizar una cata de aromas con todas vosotras.

Volvemos a contar con el apoyo incondicional de los CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI. En esta ocasión, van a daros la posibilidad de ver el estado real de vuestra piel por dentro y haceros un análisis de vuestras necesidades. Además, siempre es un placer contar con la experiencia y el buen hacer de los profesionales de HEDONAI por lo acertado de sus diagnósticos y la eficacia de sus tratamientos.

Cuatro firmas, ni más ni menos, para el cuidado de nuestro cabello se dan cita en la BEAUTY PARTY: KÈRASTASE, L’ORÈAL PROFESSIONNEL, REDKEN y MATRIX. Esto se merece un ¡WOW! bien alto. Saldremos de allí bien peinadas y sabiendo muchísimo sobre cuidado capilar, que para eso son grandes expertos y están en la vanguardia de las investigaciones sobre tratamiento, coloración y las tendencias de las pasarelas internacionales.

Y por si alguna ha deseado alguna vez ver crecer su melena en cuestión de segundos, la firma SHE BY SO CAP vuelve en esta edición a hacer una demostración de la altísima calidad del cabello que utiliza para realizar sus extensiones y lo fácil que puede resultar conseguir esa melena soñada. ¡Yo me lo estoy pensando y quizás lo haga antes de que llegue el verano! Además, también tendrás ocasión de conocer mejor la tecnología y la seguridad de sus planchas para el cabello.

En nuestro jardín es L’EAU D’ISSEY FLORALE DE ISSEY MIYAKE el que pone las rosas frescas recién abiertas, los lirios blancos y las maderas nobles. Un perfume exquisito, como todo lo que hace el diseñador japonés, que pone de manifiesto una femineidad alegre, delicada y vibrante. ¡Os encantará conocer un poco más la forma tan especial de entender el perfume de Issey Miyake!

No podíamos olvidarnos del tratamiento que estará muy bien representado de la mano de la firma española FRIDDA DORSCH. ¿Cuántas veces me habéis oído hablar maravillas de su MAGIC ESSENCE, su sérum estrella? Bien, pues vais a conocer el lanzamiento de su nueva generación de cremas hidratantes y regeneradoras a base de células madre vegetales que os va a gustar muchísimo.

Y tenemos más lanzamientos, el de la firma farmacéutica de alta gama FARMAVITAL DERM, formulada por FARLINE (COFARES), cuya piedra angular es la FORMULACIÓN INTELIGENTE de toda su línea BASADA EN LA ROSA MOSQUETA.  Y muy pronto vais a saber a qué me refiero. Pero en este momento… ¡hasta aquí puedo leer!

Respecto al maquillaje, será la firma BARE MINERALS quien estará presente también en la fiesta y no sólo con la gran calidad de sus bases de maquillaje, sino también con sus recientes lanzamientos en colorido: sombras de ojos con pigmentos increíbles, sus labiales en gloss con ese acabado de alta duración que tanto nos gusta, la gama cromática de sus coloretes… . ¡¡Espectacular, fresco y apetecible!!.

Bare Minerals Bare Treasures Eye Color Holiday Collection




¿CÓMO PARTICIPAR EN LA BEAUTY PARTY?

En esta ocasión, van a haber una serie de requisitos para participar en la Beauty Party. No se realizará sorteo alguno, sino que se hará una selección de blogs. Lo que sí anticipo es que hay 45 plazas, pero en el caso de que hubieran más solicitudes, intentaré dar cabida a todas las solicitudes, pero no lo puedo garantizar.

1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de asistir a la Beauty Party y un correo de contacto.
3.- Tener un  BLOG DE BELLEZA y/o MODA que incluya temas de belleza también. Se priorizarán los blogs de BELLEZA sobre los de MODA que incluyan belleza, pero también cuento con ellos.
4.- Que el blog tenga una trayectoria larga en la que se pueda comprobar la calidad de los contenidos y tenga una estética cuidada. Esto es importantísimo a la hora de pasar la selección.
5.- Publicar la Beauty Party en vuestros blogs con la imagen que abre esta entrada y con la siguiente leyenda: “BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY CON BEAUTYVICTIM”.
6.- Comentar frecuentemente en este blog suma puntos.
7.- La invitación es para una persona sólo. Como en las anteriores ediciones que vinisteis todas las que lo solicitasteis, mi intención es esa, que ahora volváis a venir todas de nuevo.
8.- Las SEGUIDORAS SIN BLOG que habitualmente comentan aquí y quieran venir, pueden apuntarse también, aunque no garantizo su plaza.
9.- Os podéis apuntar hasta el lunes 16 de mayo.


DETALLES DE LA CONVOCATORIA

CUÁNDO: MIÉRCOLES 18 DE MAYO
DÓNDE: PALACIO FORTUNY, de Madrid
HORARIO: Por la tarde, pero los detalles los especificaré directamente por correo electrónico a las seleccionadas.
DRESS CODE: TRÈS CHIC o dicho en castellano: ¡¡DIVINAS!!

Y AHORA REPITO LA PREGUNTA: 
¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?

PUES… ¡¡¡YA PODÉIS HACERLO AQUÍ!!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...