509 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?

¿CUÁNDO Y DÓNDE? Sé que es la pregunta a mi pregunta. Pregunta cuya respuesta es: EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE EN PALACIO FORTUNY, de Madrid, de 20 a 24 h. Y repito la pregunta: ¿Os apuntáis a una Beauty Party?

Fue el 19 de mayo de este año cuando organicé la primera BEAUTY PARTY en los JARDINES DEL PALACIO FORTUNY para celebrar la llegada del buen tiempo y disfrutar de la primavera.

Ahora vamos a por la segunda para CELEBRAR LA LLEGADA DE LA NAVIDAD.

En este caso, la fiesta de la belleza va a tener lugar en el interior de PALACIO FORTUNY.

 ¡¡Muy apetecible!! ¿Verdad? Pues paso a contaros todos los detalles de la FIESTA porque el 1 de diciembre es ¡¡LA SEMANA QUE VIENE!! y hay que ir preparando el súper tacón y el modelazo con el que estar impresionante esa noche. EL PERFUME, EL MAQUILLAJE, LA MANICURA Y EL PEINADO LO PONEMOS EN FORTUNY. Pero no sólo se queda ahí la cosa.

¿EN QUÉ VA A CONSISTIR ESTA BEAUTY PARTY?

Pues en esta ocasión vamos a disfrutar de la exclusividad de los tratamientos de la firma VISOANSKA; de la manicura de alta tecnicidad SHELLAC de CREATIVE NAIL DESIGN.
Conoceremos en primicia la firma americana de maquillaje MIRABELLA y nos pondremos guapísimas con sus productos, y también con el divertido y creativo maquillaje de BOURJOIS y DESSANGE PARÍS, cuyos expertos estilistas nos aconsejarán sobre la mejor coloración y los mejores tratamientos para nuestro pelo, ¡¡que para eso son ALTA PELUQUERÍA FRANCESA!! También nos hablarán de las mechas californianas (ellos fueron los inventores de esta técnica hace más de treinta años) y darán el último toque a tu cabello. Pero no serán los únicos que te van a dar e toque final a tu pelo, porque en esta edición contaremos con la presencia de la firma SHE BY SO.CAP, líderes en extensiones de cabello de alta calidad. Además conocerás sus exclusivos productos de cuidado capilar, sus perfumes para el cabello y sus planchas profesionales.

Celebraremos con ELIZABETH ARDEN sus 100 AÑOS en el mundo de la belleza y nos introducirán de lleno en la exclusividad de su mítico salón de estética de la 5th Avenue neoyorkina y su concepto RED DOOR.

El perfume no podía faltar en una Beauty Party como esta, así que contamos con la presencia de dos firmas excepcionales, JEAN PAUL GAULTIER, con CLASSIQUE y LE MALE, y THIERRY MUGLER, con WOMANITY.

Precisamente, será LE MALE de JEAN PAUL GAULTIER quien nos dará la bienvenida a la fiesta. Y conocerás todos los detalles de la plataforma WOMANITY en la red, además de disfrutar de la fragancia.

Los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI también estarán presentes en esta edición y acompañarán a JEAN PAUL GAULTIER y a los chicos de LE MALE en su bienvenida.

Con HEDONAI podremos conocer muy de cerca los mejores tratamientos de medicina estética para tu piel y las técnicas más vanguardistas, siempre buscando que sean lo menos invasivas posible.

La firma PHILIPS se unen a la fiesta para mostrarnos toda su aparatología de uso doméstico al servicio de la estética, desde sus afeitadoras hasta sus nuevos peines alisadores.

ASÍ DE DIVINAS VAMOS A ESTAR TODAS

Mientras tanto, disfrutaremos del exclusivo CATERING FORTUNY mientras brindamos con una copa de champagne VEUVE-CLIQUOT y de los cocktails de belleza con BELVEDERE inspirados en las fragancias de JEAN PAUL GAULTIER y THIERRY MUGLER, el colorido de los esmaltes de uñas de CND y del maquillaje de BOURJOIS, MIRABELLA y DESSANGE PARÍS, los ingredientes exclusivos de VISOANSKA y SHE BY SO.CAP, y los colores corporativos de HEDONAI y PHILIPS.

Lo dicho ¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?

PALACIO FORTUNY Y SU CATERING

RAÚL LÓPEZ PÉREZ es el creativo chef del CATERING FORTUNY, así como de su restaurante, y cuenta a sus espaldas con una amplia trayectoria profesional. Entre sus experiencias más destacadas, se encuentra su colaboración como Jefe de Cocina del Restaurante Universo Gastronómico en Barcelona y en Vilaplana Catering, especializándose en cocina elaborada y creativa con mucha raíz.

También trabajó como Jefe de cocina del Hotel Clement, en Madrid, donde pudo adentrarse en la cocina contemporánea y de autor, basada en la calidad del producto y una correcta manipulación de los alimentos.
Además ha participado en el XIII Concurso de Jóvenes Cocineros Ángel Moncusí de Cataluña, quedando como cuarto clasificado y en las jornadas gastronómicas organizadas en el Hotel Ritz de Barcelona.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA VENIR A LA BEAUTY PARTY?
1.- Muy sencillo, tan sólo tienes que ser SEGUIDORA del blog, MAYOR DE EDAD, dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de venir y una dirección de email de contacto. Mi intención es que podáis venir todas las que os apuntéis, como la otra vez, pero no sé cuántas vais a ser.
Daré prioridad a los BLOGS DE BELLEZA, después a los BLOGS DE MODA y a las SEGUIDORAS de toda la vida que conozco ya con nombres y apellidos, casi.
En el caso de que hayan más peticiones que invitaciones, realizaré un sorteo, que iría de la siguiente manera:
2.- Hay 40 invitaciones para dos personas y las invitaciones irían por sorteo con www.sortea2.com
3.- Tanto si hago sorteo como si no, tenéis de plazo para solicitar vuestra invitación hasta el sábado 27 de noviembre. Si hiciera el sorteo, el domingo 28 publicaría la lista de admisiones y realizaría el sorteo el mismo día. Si no hago sorteo, el mismo día 28 saco una lista con las admisiones.
4.- Si alguna es de fuera de Madrid, por favor, que me lo haga saber para facilitarle, en la medida de lo posible, la información y pueda sacar billetes, etc. enseguida.

DRESS CODE: CHIC


A partir de hoy, publicaré diariamente una entrada con la información de las actividades que se van a hacer con cada firma, pero la única entrada que cuenta para conseguir una invitación es ESTA.

SI QUIERES VENIR A LA BEAUTY PARTY, DEJA TU COMENTARIO AQUÍ.


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Si te ha gustado, compártelo...