317 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY?

Hay cosas que surgen de forma natural, casi, casi sin habértelo propuesto, y todo sale rodado. Así es como ha surgido la idea de hacer una BEAUTY PARTY. Tanto taller de fragancias, concursos de maquillaje, beautyclass, banco de pruebas, sorteos y tutoriales de maquillaje, sumados al entusiasmo de vuestros comentarios sobre las actividades que organizo, que el blog nos los pedía a gritos: ¡¡¡BEAUTY PARTY PARA LAS SEGUIDORAS!!!.

Un día le comenté la idea a una de mis mejores amigas (por discreción y respetar el anonimato, no os diré el nombre) y ella lo tuvo claro: “¡¡Beauty Party en el JARDÍN DE FORTUNY con HEDONAI como patrocinador!!“.
Me quedé sin habla, pero después de contarles mi idea a la dirección de Comunicación Hedonai y la dirección de Fortuny en una primera reunión, se entusiasmaron tanto con el proyecto que todo han sido facilidades.

Después, vino la toma de contacto con las firmas de belleza y también encontré esas mismas facilidades y entusiasmo de los patrocinadores (y mío, por supuesto, que estoy como una niña con zapatos nuevos): una Beauty Party en la que puedan participar con distintas actividades las seguidoras de este blog.
¿EN QUÉ VA A CONSISTIR LA BEAUTY PARTY?

Como os decía, vamos a realizar una serie de actividades con algunas firmas de belleza de las que van a estar presentes en la fiesta.
En esta entrada solamente os voy a enunciar las actividades, y en los días siguientes, voy a ir subiendo una entrada por cada firma con el desarrollo de dicha actividad.
Como el número de plazas es limitado, se realizará un sorteo para la asistencia a dichas actividades y habrá que cumplir con determinados requisitos que iremos descubriendo en sus correspondientes entradas.
1.- TALLER DE FRAGANCIAS CON BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL (BPI)

Este es el nombre de la empresa que lleva en España las fragancias de JEAN PAUL GAULTIER, ISSEY MIYAKE, NARCISO RODRÍGUEZ, HERMÉS Y ELLIE SAAB (actualmente están desarrollando su primera fragancia para esta firma).

El taller consistirá en una clase magistral que impartirá ESPERANZA PINTADO, Directora de Formación de BPI, en la que se enseñará a reconocer las materias primas de las que están hechas las
fragancias de NARCISO RODRÍGUEZ
e ISSEY MIYAKE.
Además, estarán a disposición de todos los invitados a la Beauty Party con el stand de la firma NARCISO RODRIGUEZ y su fragancia ESSENCE, en donde se dará a conocer y a probar las materias primas que componen dicha fragancia.

2.- TRATAMIENTO DE CAVIAR CON LA PRAIRIE.

Suena muy bien ¿verdad? Algunas afortunadas vais a tener la experiencia de probar el tratamiento de caviar exclusivo de LA PRAIRIE, para el rostro. ¡¡LUJAZO TOTAL!!
Os hablaré largo y tendido sobre estos tratamientos en la entrada del miércoles 12 de mayo.

3.- MASAJE TAILANDÉS Y TRATAMIENTO FACIAL CON SHIZEN.

La entrada del jueves 13 de mayo estará dedicada a contaros los pormenores de las terapias que realiza el Centro de Belleza y Salud Integral SHIZEN. Son fisioterapeutas colegiados y vamos a disfrutar de tres tipos de masaje tailandés: el tailandés como tal, balinés y hawaiiano.

Además, realizarán también tratamientos faciales con productos de La Mer Professional. Alguna de vosotras puede resistirse? ¡¡Yo, no!!

4.- SK-II, EL EXTRACTO DE PITERA Y SU MÁQUINA DE ANALIZAR LA PIEL.

Otra de las grandes firmas de alta gama, SK-II, os va a recibir en su salita de belleza que va a instalar en el JARDÍN DE FORTUNY y os va a analizar el estado de vuestra piel con su máquina Skin Power. Después de este análisis, la especialista de SK-II adapta los productos de la firma a tus necesidades de la piel. Más información, el viernes 14 de mayo.

5.- MAQUILLAJE CON SEPHORA.

Dos mesas de maquillaje y dos maquilladores de Sephora van a maquillar a las que quieran acercarse a su stand. Sin cita previa y sin limitar el número de invitadas. Según vais llegando, os podéis maquillar en Sephora. El lunes 17 de mayo os cuento más.

7.- MAQUILLAJE CON CLARINS.

Esta firma francesa que tanto nos gusta también va a poner dos mesas de maquillaje y dos maquilladores que estarán a vuestra disposición para que os veáis guapísimas y complementéis vuestro look con un maquillaje impecable. También es sin cita previa. El martes 18 de mayo ampliaré esta info.
7.- BAR DE UÑAS CON OPI.

También podréis haceros una manicura express con O.P.I, esta firma estadounidense que levanta pasiones entre las adictas a los esmaltes de uñas por la variedad de su colorido y la calidad de sus productos. El miércoles 19 de mayo os cuento más. ¡Ah! Sin cita previa.

EL JARDÍN Y EL CATERING DE FORTUNY

Pero una Beauty Party no sería tal sin un catering ad hoc y un entorno maravilloso, y el JARDÍN DEL PALACETE FORTUNY lo es. Lo tiene todo para que nuestra fiesta sea inolvidable.
Su jardín es como un oasis en el centro de Madrid, al lado de la Castellana. Como veis en las fotos, el entorno es increíble. Pero además, el catering va a ser toda una sorpresa de sabores, texturas y olores porque va a girar todo en torno a la belleza.
IMAGEN DEL JARDÍN DE FORTUNY


Por una parte, vamos a disponer de una barra de cocktails que van a estar todos inspirados en las fragancias de las firmas de belleza que van a estar presentes en la beauty party: ¿Qué tal si brindamos con Essence de Narciso Rodriguez, con el cocktail Electric Blue, de Sephora, o con Papaya Pineapple de O.P.I.? Pero quizá lo que realmente te apetezca sea el cocktail energizante de Shizen.

Pero además de los cocktails, vamos a disfrutar de la extensa y riquísima variedad del catering del RESTAURANTE FORTUNY, que además de sus delicatessen, se van a inspirar en los

ingredientes y los colores que representan mejor a cada firma para la realización de sus platos y postres: el universo de Alicia en el País de las Maravillas de OPI, el caviar de La Prairie, el color granate de SK-II en flores de hibiscus caramelizadas, los tonos fluor del maquillaje de Sephora o el concepto Cotton Flower de la colección de maquillaje de esta primavera de Clarins. ¡¡Riquísimo todo!! ¿No os estáis relamiendo de gusto sólo de pensarlo?

Y todo ello por obra y gracia del su Chef, RAÚL LÓPEZ PÉREZ. Este Chef tan creativo cuenta a sus espaldas con una amplia trayectoria profesional. Entre sus experiencias más destacadas se encuentra su colaboración como Jefe de cocina en el restaurante Universo

Gastronómico en Barcelona y en Vilaplana Catering, especializándose en cocina elaborada y creativa con mucha raíz.
También trabajó como Jefe de cocina del Hotel Clement, en Madrid, donde pudo adentrarse en la cocina contemporánea y de autor, basada en la calidad del producto y una correcta manipulación de los alimentos.
Además ha participado en el XIII Concurso de Jóvenes Cocineros Ángel Moncusí de Cataluña, quedando como cuarto clasificado y en las jornadas gastronómicas organizadas en el Hotel Ritz de Barcelona.

CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI
Quiero hablaros ahora de mi otro partnaire de lujo, además de FORTUNY, el apoyo incondicional de los CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI ha sido decisivo para que la beauty party sea un éxito.

HEDONAI será quien os de la bienvenida y os hará un regalito muy especial a todas las asistentes: UN TALÓN CANJAEABLE POR UN SERVICIO DE BELLEZA DE SU CENTRO. Es una forma de empezar muy bien la fiesta ¿no os parece?

La cadena de CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI, con 20 años de experiencia en el sector, nació en Galicia y está especializada en el cuidado de la piel tanto facial como corporal. Actualmente tiene 26 Centros repartidos por todo el territorio nacional y 1 en Lisboa.
La importante inversión en I+D, última aparatología y la formación constante de sus profesionales avalan la confianza de sus más de 50.000 clientes.

Además su experiencia de más de 10 años en depilación láser y 192.000 sesiones realizadas les sitúan a la cabeza de la vanguardia.
La lealtad de los clientes es muy alta, con un índice de repetición del 70%. Cada vez se suman más pacientes por el efecto “prescripción”; todo un éxito, si se tiene en cuenta que Hedonai trabaja en el sector del cuidado de la imagen.

Hedonai funciona como asesor de imagen, donde el paciente puede contar con un cuidado “global” y personalizado, con tratamientos y técnicas que no requieren pasar por el quirófano, y que no interrumpen el ritmo de vida. Además, por su buena relación calidad/precio y las facilidades de pago, los tratamientos que antes eran sólo accesibles para unos pocos, ahora están al alcance de todos los bolsillos.

Hedonai cuenta con 4 unidades de negocio:
• Medicina Estética; la tecnología más avanzada del mercado de la mano de médicos especializados, nos ayudan a rejuvenecer nuestro rostro y nuestro cuerpo.
• Dietética y nutrición; realización de dietas a medida de las necesidades de cada paciente con el sistema personalizado.
• Láser Depilación; eliminación definitiva del vello con supervisión médica y la plataforma láser más avanzada
• Estética de cabina; todos aquellos tratamientos para el cuidado de la piel, tanto el rostro como el cuerpo (purificantes, oxigenación, hidratación…)

NO SE PUEDE PEDIR MÁS ¿VERDAD? OS SIGO EMPLAZANDO ESTOS PRÓXIMOS DÍAS PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN DE CADA FIRMA Y LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN ESTA BEAUTY PARTY. Y DISCULPADME SI NO PASO POR VUESTROS BLOGS, ESTARÉ DE VIAJE HASTA EL MARTES 11. DESPUÉS ME PONDRÉ AL DÍA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...