78 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? CONOCERÉIS LOS PRODUCTOS PARA EL PELO Y LAS EXTENSIONES DE SHE BY SO.CAP

No llevan demasiado tiempo en el mercado español, pero la firma italiana SHE BY SO.CAP promete convertirse en todo un referente en extensiones de cabello natural, productos para el cuidado capilar y planchas de alisado. La firma nació hace 50 años y desde entonces, han apostado por la investigación tecnológica como base de su alta calidad.

Sus extensiones de cabello natural provienen de pelo “virgen” indio o europeo, que no ha sido tratado anteriormente con productos químicos como permanentes o coloraciones. Tras la adquisición del cabello, se realiza un laborioso proceso de manipulación para conseguir un acondicionado de gran calidad y la perfecta fusión con el cabello propio.

En la BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY, podremos ver lo fácil que es poner y quitar dichas extensiones gracias a los diferentes sistemas de colocación: con keratina, adhesivas, con el cabello tejido o “de quita y pon”.

Otro punto fuerte de la firma SHE BY SO.CAP son sus productos de tratamiento para el cabello, pero quiero destacar uno que me llama mucho la atención: SILK PARFUM, un spray perfumado iluminador desenredante para cabellos sin brillo y resecos. Se trata de un producto que además de dar mucha luminosidad al pelo, lo deja suavemente perfumado. Por ahora, sólo hay tres fragancias: PASSION, SENSUAL y EXOTIC.

PARA DESENREDAR: Se utiliza sobre el cabello recién lavado y ligeramente húmedo y se distribuye el producto con un peine.

PARA ILUMINAR: Lo pulverizas sobre el cabello seco a una distancia de 25 cm y ya está. Tu cabello se quedará brillante y suavemente perfumado.

Y llegamos a las PLANCHAS PROFESIONALES que nos van a presentar en la BEAUTY PARTY, PEARL, AURUM y GLAM, que tienen una acción combinada de infrarrojos, turmalina, cerámica y titanio.

Los infrarrojos se extienden delicadamente sobre la cutícula, que es la capa externa del cabello, y permiten reconstruirla si está abierta o dañada, aumentando y mejorando el proceso de coloración del cabello sin efecto oxidante.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PLANCHA PEARL
– Diseño ergonómico que minimiza el riesgo de síndrome de túnel carpiano. (La que no sepa qué es esto, os diré que es una comprensión muy dolorosa de los tendones de la muñeca, que terminan por aprisionar los nervios que pasan por ahí y las manos se quedan dormidas, con pinchazos en la yema de los dedos y el brazo sin fuerza. Es una enfermedad profesional)
– Control digital de la temperatura entre 140º y 230 º
– Extrae los iones negativos, eliminando la electricidad estática.
– conserva la humedad del cabello, dándole un aspecto sedoso y brillante.
– Apta para cabello húmedo y seco gracias a su salida de vapor.
– Sistema de apagado automático después de 40 minutos sin uso, la plancha se apaga automáticamente.

Los modelos AURUM y GLAM son parecidos, pero se diferencia del modelo PEARL porque no tienen la capacidad de alisar y secar a la vez. Se utilizan sólo con el cabello perfectamente seco.

CONTAREMOS CON UN EQUIPO DE EXPERTOS PELUQUEROS QUE NOS MOSTRARÁN SUS NOVEDADES Y NOS DARÁN EL TOQUE DEFINITIVO A NUESTRO PELO.

SI QUIERES VENIR, PINCHA AQUÍ Y DEJA TU NOMBRE Y TU E-MAIL DE CONTACTO

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...