65 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? CONOCERÉIS EN PRIMICIA EL MAQUILLAJE DE MIRABELLA BEAUTY

Una de las firmas de maquillaje que van a estar presente en la BEAUTY PARTY del 1 de diciembre en PALACIO FORTUNY es MIRABELLA. Esta firma americana fue concebida y desarrollada en 2001 por maquilladores y para maquilladores, partiendo de un deseo de proporcionar productos cosméticos de calidad, herramientas profesionales y accesorios para su empleo y reventa en exclusivos salones de peluquería y spas.

Sus productos han sido diseñados teniendo en mente looks frescos y clásicos a la vez, y os va a sorprender a todas la cantidad de texturas diferentes que nos ofrece para conseguir un acabado perfecto para nuestra piel.

PRIME
Esta base para cara y ojos posee una fórmula ligera, sin aceites que se desliza fácilmente por la piel favoreciendo el maquillaje de larga duración. Repleta de vitaminas y antioxidantes, esta base ayuda a suavizar las líneas de expresión a la vez que hidrata y protege la piel. El PRIME proporciona una sensación sedosa y suave a la piel a la vez que le ayuda a calmar las rojeces y a reparar el daño celular.

TRUCOS: Mezclado con el corrector, es una base perfecta para la sombra de ojos y cubre muy bien las ojeras y las pequeñas líneas de expresión del contorno. En las pieles maduras, efectúa un “efecto de relleno” perfecto.

CONCEAL
Es un suave y neutro corrector diseñado para corregir perfectamente tonos de piel desiguales, manchas y ojeras. Disponible en 6 tonos de la Escala Fitzpatrick para cubrir las necesidades de cualquier mujer y coordinarlos con los productos de MIRABELLA SKIN TINT CRÈME y CREAM-TO-POWDER.

TRUCOS: Cuando apliques CONCEAL alrededor de los ojos, no olvides la esquina interior del ojo que tiende a ser oscura y estar hacia adentro. Para una cobertura más sutil, mezclar el CONCEAL con una pequeña cantidad de crema hidratante o del PRIME. El CONCEAL se puede emplear como base para la sombra de ojos. Mezclar el CONCEAL con una pequeña cantidad de ILLUMINATE o de LOW LIGHT dependiendo de la profundidad del tono en la esquina interior de los ojos para aportar luminosidad al instante a los ojos.

SUS FONDOS DE MAQUILLAJE Y POLVOS MINERALES

SKIN TINT CREAM-TO-POWDER FOUNDATION
Es una base de maquillaje en crema con acabado en polvo que disminuye las imperfecciones de la piel con mucha facilidad rellenando las finas líneas de expresión y las arrugas con extracto de resina de Commiphora Mukul. Este extracto ayuda al producto a deslizarse por la superficie de la piel, rellenando cualquier línea fina y aportando la perfección de los polvos. La base de maquillaje en crema efecto polvos SKIN TINT ayuda a prevenir la pérdida de hidratación de la piel, un rasgo importante en todo tipo de pieles, tanto si la piel es grasa como si es seca. La hidratación (el agua) es necesaria para un perfecto crecimiento de las células y su reproducción. Viene en 14 tonos basados en el sistema Fitzpatrick. Sin parabenos, sin colorantes FD&C, sin talco. FPS 15

TRUCOS: Si lo aplicas con una esponja te dará el efecto de una cobertura ligera, pero si lo aplicas con brocha de maquillaje, aumentas su poder de cobertura. Acabado mate.

SKIN TINT CRÈME FOUNDATION
Es una base de maquillaje en crema
que ofrece cobertura total y que aporta una rica hidratación a lo largo del día. Este maquillaje en crema reduce la aparición de finas líneas de expresión y también favorece un aspecto más firme de la piel. Se presenta en 14 tonos basados en el sistema Fitzpatrick para una mejor selección de los tonos. No contiene parabenos, talco, ni colorantes FD&C.

TRUCOS: Aplicar el producto con una esponja o con el FOUNDATION BRUSH para una cobertura uniforme además de ahorrar producto. Esta base de maquillaje en crema es perfecta para clientes de pieles maduras que desean una cobertura plena y un acabado húmedo. Es un producto excelente para pieles secas a las que les falta hidratación.
Aplicar el CONCEAL después de la aplicación de SKIN TINT CRÈME FOUNDATION y fijar el maquillaje con PURE SHADE o PURE PRESS POWDER dependiendo de la cobertura deseada. Para efectos especiales y un brillo luminoso, mezclar ILUMINATE POWDER y SKIN TINT CRÈME FOUNDATION, y aplicar con una esponja sobre las mejillas, la barbilla y la frente para conseguir un ligero brillo con reflejos.

PURE PRESS MINERAL POWDER
Los polvos compactos con minerales PURE PRESS son una base de maquillaje en polvos naturales y minerales que le aportan a la piel un brillo sano y un acabado impecable. PURE PRESS está diseñado para permitir una cobertura ajustable, que va desde unos ligeros polvos hasta una base de maquillaje
de plena cobertura, con menos brillos para realzar tu belleza natural. Repletos de vitaminas y minerales, sin talco ni sustancias químicas, se puede emplear hasta en las pieles más sensibles. PURE PRESS no es sólo de larga duración y resistente al agua, sino que también protege tu piel del sol.

PURE PRESS está disponible en 6 tonos que cubren las necesidades de todas las mujeres. Los tonos PURE PRESS ahora han sido identificados siguiendo la escala Fitzpatrick.  No graso, sin sustancias químicas, sin parabenos, sin talco.

TRUCOS: Deslizar el KABUKI BRUSH sobre los polvos compactos, sacudir el exceso de producto y aplicar sobre la piel realizando movimientos circulares. Para un efecto más translúcido, como polvos de acabado, emplear el POWDER BRUSH. Para una cobertura extra en zonas problemáticas, aplicar con la esponja del compacto.

PURE MINERALS
Son polvos sueltos con minerales que proporcionan una cobertura de media a ligera dependiendo de las herramientas de aplicación empleadas y aportan un acabado semi-mate, con una suave luminosidad. Estos polvos contienen minerales y vitaminas y protegen la piel de los dañinos rayos UV. No graso, sin sustancias químicas, sin parabenos, sin talco.

TRUCOS: Deslizar el KABUKI BRUSH sobre los polvos sueltos, sacudir el exceso de producto y aplicar sobre la piel realizando movimientos circulares. Para un ligero efecto de acabado en polvos, emplear el POWDER BRUSH y aplicarlo ligeramente sobre la tez. PURE SHADE es el producto perfecto para mezclar con cremas hidratantes medicinales para pieles con problemas y crear una base de maquillaje de cobertura plena. Simplemente, mezclar los minerales sueltos con una gota de crema hidratante para crear una pasta y aplicarla con la esponja o con el FOUNDATION BRUSH por la tez. Cuando el producto se seque, pasar el POWDER BRUSH para eliminar excesos y a continuación aplicar el Conceal donde sea necesario. También se puede emplear como maquillaje corporal en sesiones fotográficas mezclándolo con loción corporal.

PURE BRONZE
Polvos compactos con efecto bronceado a base de minerales que aportan a la piel un sutil efecto broceado con un ligero toque de brillo. Estos polvos minerales efecto bronceado son la mezcla perfecta de tonos rojizos/marrones de modo que es perfecta para todos los tonos de piel. Esto es debido a que no contiene matices amarillos/naranjas que no le sientan bien a muchas mujeres. No graso, sin sustancias químicas, sin parabenos, sin talco.

TRUCOS: Aplicar PURE BRONZE con el POWDER BRUSH para acentuar la nariz, la frente y las mejillas. Aplicar después de la base de maquillaje o directamente sobre la piel. Su color permite aplicarse en capas por lo que el resultado puede ser tan sutil o tan marcado como el cliente desee.

PURE SUN
Polvos sueltos con minerales efecto bronceado que aportan un tono natural ligeramente moreno. Proporciona un suave brillo en la cara y queda fantástico en cualquier tono de piel. No graso, sin sustancias químicas, sin parabenos, sin talco.

TRUCOS: Distribuir una pequeña cantidad de polvos en la tapa. Las mejores brochas de aplicación son el BLUSH y el POWDER BRUSH. Emplear para acentuar áreas que la luz natural del sol tocaría, por ejemplo, la frente, las mejillas y la nariz. Se puede aplicar con o sin base de maquillaje antes del blush.

PURE FINISH
Polvos sueltos iluminadores con minerales que se presentan en dos acabados, ILLUMINATE y LOW LIGHT.

Emplear el acabado ILLUMINATE para las mujeres con tonalidades claras de piel y el acabado LOW LIGHT para las pieles oscuras. Estos productos añaden un brillo sutil a la piel proporcionándole un brillo adicional. Se pueden emplear en todas partes; cara, ojos, labios y cuerpo. No graso, sin sustancias químicas, sin parabenos, sin talco.

TRUCOS: Aplicar PURE FINISH en los puntos más elevados de la cara, tales como los pómulos, el hueso de la frente o el escote; cualquier parte en la que se desee añadir un toque de luz.

Si los mezclas con tu loción corporal obtendrás un acabado con brillo.
Se puede emplear sobre productos labiales para resaltar.
Se puede utilizar en la esquina interior del ojo para proporcionar un efecto de luz.

GAMA DE COLOR

CHEEK COLOUR
Colorete muy sutil en cuatro tonos.

CHROMA POWDER

Son polvos compactos para realzar la cara y el cuerpo. Su forma cuádruple permite obtener intensidades de color personalizadas, tonos para el contorno o para realzar. El círculo iluminador del medio permite looks aún más versátiles. Los CHROMA POWDERS son una creación italiana que combina los ingredientes más naturales con una tecnología avanzada. Disponibles en los siguientes tonos suaves: Bellezza (como el brillo de la luz de una vela), Bella Luna (con un matiz rosado), y Sol Bella (un suave tono bronceado).

EYE COLOUR
Sombras de brillo intenso proporcionan un color rico y suave color, además de estar ricamente pigmentadas para crear looks clásicos y bonitos. Disponible en pastillas individuales que deben ser empleadas con la PALETA de MIRABELLA PICK 4 COLOUR PALETTE. Su colorido consta de 36 sombras ricas en pigmentos que se pueden utilizar en seco o con el pincel humedecido.

EYE DEFINER

Es un delineador de ojos con una perfecta textura que define el ojo con un rico color. Suficientemente suave para crear looks ahumados, aunque suficientemente fuerte para crear líneas finas y exactas. Disponible en seis fantásticos tonos neutros. Calentar la punta del EYE DEFINER hace que su aplicación sea más suave para un efecto difuminado. El EYE DEFINER se puede fijar con polvos o con sombras de ojos para mantener la marca del delineador fresca y perfecta a lo largo de todo el día. Para realzar la línea de las pestañas o rellenar las cejas, emplear el DETAIL BRUSH o el BROW BRUSH y deslizarlo sobre la punta del perfilador y aplicar en la línea de las pestañas o en la zona de las cejas.

HIGH IMPACT LINER
Delineador en pastillas individuales de color intenso y mate que se pueden aplicar en húmedo o en seco. Perfectas como delineador de precisión cuando se aplica en húmedo con el DETAIL BRUSH o en seco como sombras. Disponible en cuatro clásicos tonos: negro, marrón, malva y gris.

Cuando se emplea en húmedo, fijar con el mismo color para un resultado más duradero. Emplear sólo un lado de la pastilla cuando se emplee húmeda para que también se pueda emplear en seco. Si te equivocas al crear la línea, coge un bastoncillo húmedo y borra lo que esté mal. Para una aplicación como delineador más duradero, utilízalo combinando el EYE DEFINER y el HIGH IMPACT LINER.

LIP COLOUR
Tiene 18 tonos reformulados para aportar mayor hidratación. LIP COLOUR durará más si se aplica sobre una base de labios.
Para crear una versión más mate de una barra de labios, mezclar los polvos sueltos LOOSE POWDER con el LIP COLOUR.

Para llevarlo durante más tiempo, cubrir los labios con el LIP DEFINER y luego aplicar el LIP COLOUR.

Para un toque sutil de color, seleccionar un rico LIP COLOUR y aplicar en los labios. A continuación, empleando un pañuelo de papel borrar el color. Repetir este proceso hasta obtener el matiz deseado. Recubrir el labio con LIP REFLECT o con un gloss OUTSHINE.

COLOUR SHEERS

Su formulación con manteca de mango hidrata y nutre los labios a la vez que proporciona un color rico translúcido para unos labios perfectos. Esta nueva incorporación a MIRABELLA LIP COLOURS es el producto ideal para aquellas que quieren un toque semi-transparente de color. Los COLOUR SHEERS ofrecen tratamiento junto con color que se puede intensificar aplicándolo en capas. No contiene parabenos ni plomo.

OUTSHINE
Son brillos de larga duración y ricos en pigmentos, que se pueden llevar solos o para aportar brillo a otros productos labiales. Su aplicador permite utilizar la cantidad exacta de producto en cada aplicación. Está disponible en 6 tonos muy brillantes y posee un sutil sabor cremoso a vainilla.

LIP DEFINER
Es un suave lápiz de labios con una textura perfecta. Ha sido formulado para que se deslice sin esfuerzo creando una línea de labios más natural. Se puede llevar sola, con el Lip Colour o con Outshine. Está disponible en 6 tonos que complementan los Lip Colour y los Colour Sheers.

LAS PESTAÑAS

LASH DEFINITION PRIMER
Contiene una formulación única con fibras no irritantes que se adhieren a las pestañas para ayudar a proporcionar una base perfecta para unas pestañas preciosas. Actúa muy bien con la máscara Lash Essential.

Aplicar peinando las pestañas rápidamente para que el LAHS DEFINITION PRIMER no se seque en medio de la aplicación. Aplicar desde la base hasta las puntas asegurándonos de cubrir la parte superior e inferior de las pestañas para añadir incluso más volumen. Pedir al cliente que mire hacia arriba mientras le aplicamos el producto a las pestañas inferiores. Asegurarse de que el PRIMER está completamente seco antes de aplicar la máscara LASH ESSENTIAL.

LASH ESSENTIAL MASCARA
Aporta volumen y acentúa cada pestaña individualmente sin apelmazar debido a su innovadora fórmula en gel.

LASH THERAPY
Es un acondicionador de pestañas que nutre, repara y ayuda a espesar las pestañas al máximo. LASH THERAPY debe aplicarse por las noches para restaurar la salud de las pestañas. Se puede utilizar también para espesar unas cejas poco pobladas ya que mejora la salud de los folículos.

BROCHAS, PINCELES Y HERRAMIENTAS

MIRABELLA es una compañía de cosméticos que NO TESTA EN ANIMALES y no hay ninguna excepción en la producción de brochas y pinceles cosméticos. Todo el cabello empleado en los pinceles de MIRABELLA se obtienen CORTANDO el pelo a animales sin dañarlos. Todas las brochas y pinceles se fabrican con pelo y materiales sintéticos de la mejor calidad disponible y todas sus cerdas son esterilizadas a fondo. La gama de pinceles incluye los siguientes.

• KABUKI BRUSH
Esta brocha hecha con pelo natural de cabra Whang Jiang Feng ha sido diseñada de modo que recoja solamente la cantidad adecuada de polvos proporcionando un efecto impecable. Esta práctica brocha es suficientemente pequeña como para caber en una cartera o neceser de maquillaje convirtiéndolo en la brocha más práctica.

• POWDER BRUSH
Esta brocha suave y con forma ovalada, creada con pelo de cabra de Bai Jiang Feng es ideal para la aplicación de polvos sueltos o compactos. Aplicar la cantidad adecuada de polvos en la piel para una aplicación translúcida, uniforme y pulida.

• BLUSH BRUSH
Brocha de tamaño ideal para una aplicación natural del colorete. Creado con pelo de cabra de Bai Jiang Feng. Su firme textura permite recoger la cantidad adecuada de polvos proporcionando un efecto impecable.

• BLENDING BRUSH
Pincel plano de estilo francés para la aplicación y mezcla de sombras. Su suave pelo virgen de poni es perfecto para la aplicación de todos los tipos de sombras. Permite aplicar el color uniforme y fácilmente.

• CREASE BRUSH
Suave pincel para el contorno de pelo de poni que convierte la aplicación de sombras en algo fácil. Su especial forma redondeada trabaja el contorno suavemente y no deja severos bordes.

• LINER/CAMOUFLAGE BRUSH
Sus cerdas sintéticas de taclón trabajan con productos en crema tales como el CONCEAL de MIRABELLA para camuflar imperfecciones. El taclón deposita el producto en la piel sin que sus fibras lo absorban. Su marcado borde puede ser empleado para crear suaves líneas de contorno con las sombras.

• FOUNDATION BRUSH
Esta brocha de taclón sintético permite la aplicación de la base de maquillaje de una forma suave e impecable. Ideal para una aplicación higiénica. Minimiza el desperdicio de producto.

• BROW BRUSH
Preciso pincel de cejas en ángulo que da forma y define con precisión obteniendo unas cejas de aspecto natural. De larga duración.

• COVEED LIP BRUSH
Este pincel de labios posee una elegante tapa para una aplicación precisa de productos labiales. Su tapa lo convierte en un pincel ideal para viajar y llevar en el bolso.

• DETAIL BRUSH
Pequeño pincel de cerdas de poni con la forma perfecta para cualquier trabajo de precisión. Es perfecto para emplear con HIGH IMPACT LINER o con las sombras de ojos de MIRABELLA.

• BROW/LASH GROOMER
Herramienta de nylon dual diseñada para peinar las cejas y las pestañas.

• ESPONJAS DESECHABLES
Esponjas cosméticas con 24 unidades, de alta calidad, y sin látex, para aplicación, mezcla y limpieza. Absorbe menos producto que otras el mercado.

CONTAREMOS CON TRES MAQUILLADORAS DE LA FIRMA QUE NOS PONDRÁN BIEN GUAPAS Y NOS ENSEÑARÁN DE PRIMERA MANO TODOS LOS PRODUCTOS Y SUS TRUCOS.


OS VA A SORPRENDER MUCHO LA ALTA CALIDAD DE ESTOS PRODUCTOS CUANDO LOS PROBÉIS.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG.


A LAS 20,30 DE HOY SUBIRÉ LA LISTA DE INVITADAS
Si te ha gustado, compártelo...