492 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? CONTAREMOS CON LOS CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI

Estuvieron presentes en la primera BEAUTY PARTY que organicé en FORTUNY, dando el recibimiento a todas las asistentes a la fiesta. El apoyo incondicional de los CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI fue decisivo en la anterior fiesta de la belleza y repiten en esta edición.

HEDONAI será quien os de la bienvenida y os dará a conocer todas las novedades en medicina estética de vanguardia, con el rigor, la seriedad y la exclusividad que caracteriza a este prestigioso centro.
La cadena de CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI, con 20 años de experiencia en el sector, nació en Galicia y está especializada en el cuidado de la piel tanto facial como corporal. Actualmente tiene 26 Centros repartidos por todo el territorio nacional y 1 en Lisboa.

La importante inversión en I+D, última aparatología y la formación constante de sus profesionales avalan la confianza de sus más de 50.000 clientes.
Además su experiencia de más de 10 años en depilación láser y 192.000 sesiones realizadas les sitúan a la cabeza de la vanguardia.
La lealtad de los clientes es muy alta, con un índice de repetición del 70%. Cada vez se suman más pacientes por el efecto “prescripción”; todo un éxito, si se tiene en cuenta que Hedonai trabaja en el sector del cuidado de la imagen.
Hedonai funciona como asesor de imagen, donde el paciente puede contar con un cuidado “global” y personalizado, con tratamientos y técnicas que no requieren pasar por el quirófano, y que no interrumpen el ritmo de vida. Además, por su buena relación calidad/precio y las facilidades de pago, los tratamientos que antes eran sólo accesibles para unos pocos, ahora están al alcance de todos los bolsillos.
Hedonai cuenta con 4 unidades de negocio:
• Medicina Estética; la tecnología más avanzada del mercado de la mano de médicos especializados, nos ayudan a rejuvenecer nuestro rostro y nuestro cuerpo.
• Dietética y nutriciónrealización de dietas a medida de las necesidades de cada paciente con el sistema personalizado.
• Láser Depilación; eliminación definitiva del vello con supervisión médica y la plataforma láser más avanzada.
• Estética de cabina; todos aquellos tratamientos para el cuidado de la piel, tanto el rostro como el cuerpo (purificantes, oxigenación, hidratación…)

CON HEDONAI, OS ENCANTARÁ CONOCER DE PRIMERA MANO LO QUE LA MEDICINA ESTÉTICA PUEDE HACER POR LA SALUD Y LA BELLEZA DE VUESTRA PIEL.

APÚNTATE AQUÍ A LA BEAUTY PARTY

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...