137 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? ELLOS TAMBIÉN TIENEN SU CITA CON PHILIPS

Así que, si habías duda entre traerte a tu chico o a tu mejor amiga, te diré que cualquiera de los dos se va a encontrar a sus anchas porque en esta BEAUTY PARTY, hay para todos con PHILIPS ya que esta firma es líder del mercado en aparatos de belleza de uso doméstico, y no me refiero sólo a las afeitadoras eléctricas.

El mercado cosmético masculino se está volviendo cada vez más sofisticado y los hombres, muy exigentes en lo que se refiere a su imagen corporal ¡Ya era hora! La prueba de ello es que si PHILIPS ha sacado una afeitadora eléctrica que se puede utilizar también con espuma, es porque los hombres la estaban demandando. Nos referimos a SENSOTOUCH 3D, de PHILIPS, la PRIMERA AFEITADORA ELÉCTRICA que se puede utilizar tanto en seco como con espuma o gel de afeitar, gracias al innovador sistema AQUATEC DE SENSOTOUCH 3D.

Como imagen, PHILIPS ha elegido al súper portero del Real Madrid y de la Selección Española, IKER CASILLAS, que representa a la perfección el ideal de hombre joven, masculino pero cuidadoso con su aspecto.

Y aquí lo tenemos en las fotos, haciendo una demostración de la SENSOTOUCH 3D.

SISTEMA SENSOTOUCH 3D
¿Por qué es la afeitadora más avanzada de la historia de PHILIPS? Son tres los pilares de su tecnología de vanguardia:

GYROFLEX 3D es una exclusiva tecnología tridimensional que permite a la afeitadora adaptarse perfectamente a los contornos específicos de la cara, y que minimiza la presión necesaria reduciendo con ello la irritación de la piel.

ULTRA TRACK es el innovador cabezal de afeitado que proporciona un afeitado apurado. Este cabezal de afeitado combina tres sistemas de seguimiento especiales para atrapar todo el vello en pocas pasadas: ranuras para vello normal; canales para vello largo o difícil de atrapar; y orificios para la barba más incipiente.

AQUATEC es una tecnología de sellado que ofrece a los hombres la versatilidad de elegir entre refrescante afeitado en con gel o espuma o un cómodo afeitado en seco.

PHILIPS BODYGROOM AFEITADORA CORPORAL ULTIMATE
La depilación masculina es una realidad innegable. A nosotras no nos gusta tener vello en las piernas, a ellos tampoco les gusta tener exceso de vello en su cuerpo. Mientras la evolución de la especia y la genética decide ir eliminando la salida de vello corporal, nosotros podemos ir haciendo algo para conseguirlo, de alguna manera.

La firma PHILIPS acaba de lanzar PHILIPS BODYGROOM, una auténtica afeitadora “todo en uno”, exclusivamente para hombres. Diseñada para proporcionar una sensación agradable mientras recorta o afeita, para que la piel quede bien, y que además, es muy fácil de utilizar, ya sea en seco o en húmedo, en la ducha.

Tiene un cabezal pivotante 3D para minimizar el riesgo de irritación, y un cabezal de corte y afeitado integrado para que el apurado sea perfecto con sólo una pasada. Sus cuchillas y peines tiene un diseño redondeado para evitar arañar la piel y el cabezal de afeitado es hipoalergénico.

Se limpia muy fácilmente y es 100% resistente al agua.

¿Y PARA LAS CHICAS, QUÉ?

Pues nosotras vamos a conocer de primera mano los nuevos secadores, planchas y peines alisadores de PHILIPS, y dos estilistas de la firma estarán encantadas de retocar tu peinado siguiendo las directrices marcadas por su Director Artístico de Cuidado del cabello, ANDY UFFEL.

Os anticipo estas novedades:
– MOLDEADOR NATURAL STRAIGHT: Es un peine alisador y moldeador a la vez. Las amantes del cabello liso, pero con ciertas ondas, van a ver en esta herramienta de belleza un gran aliado porque puedes conseguir el mismo resultado que con el secador y el cepillo redondo.
Es muy fácil de usar: Metes el cabello entre las púas del peine, que abres con un botón y lo sueltas para que las placas de cerámica de las que están hechas las púas hagan su trabajo: alisar y moldear.

EN LA IMAGEN ANDY UFFELS ESTÁ ALISANDO Y MOLDEANDO EL CABELLO CON MOLDEADOR NATURAL STRAIGHT

TENDENCIA GOSSIP GIRL VERSIÓN DE NOCHE

– PLANCHA PRO-CARE KERATIN: Es la que tiene la tecnología más avanzada de las planchas de PHILIPS. La novedad de este producto son sus innovadoras placas vibradoras de cerámica con queratina que proporcionan un deslizamiento suave y un resultado brillante. Además, su acondicionador iónico contribuye a fijar la humedad y reducir el encrespamiento. La plancha incorpora el botón CARE TOUCH que permite repasar el peinado y darle un acabado perfecto a lo largo de todo el día. Además, dispone de ajustes digitales con regulación de temperatura, bloqueo fácil para guardarla cómodamente y calentamiento instantáneo en 15 segundos.

TENDENCIA MÁS ALLÁ DEL BRILLO VERSIÓN DE NOCHE


– SECADOR SALON DRY AC: Este secador incorpora la tecnología Best Care Technology que aporta resultados rápidos de secado. Su potente motor AC (2000W) y un elemento de cerámica que emite calor infrarrojo, ayuda a secar el cabello desde dentro y lo protege para evitar un secado excesivo sin afectar a la velocidad y eficacia. También dispone de un botón COLD SHOT intensivo para enfriar rápidamente el cabello después del secado que permite conseguir el acabado personal deseado.

TENDENCIA EASY GLAMOUR VERSIÓN DE NOCHE

– PLANCHA SALON STRAIGHT CERAMIC: Incluye la función CARETOUCH que permite un acabado perfecto minimizando los daños que puede producir la repetida exposición del cabello a fuentes de calor durante el peinado. Alcanza los 230ºC de temperatura, al igual que cualquier otra plancha profesional.

TENDENCIA SÉ AUDAZ, VERSIÓN NOCHE

Os he puesto las versiones de noche de estar cuatro tendencias para daos ideas con los looks que podréis optar en la BEAUTY PARTY de PALACIO FORTUNY.

A LAS 14 H. SUBIRÉ LA ÚLTIMA ENTRADA CORRESPONDIENTE A LA BEAUTY PARTY SOBRE EL UNIVERSO DE ELIZABETH ARDEN.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG.

¡¡¡HOY ES LA GRAN NOCHE!!!
Si te ha gustado, compártelo...