98 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? LE MALE, DE JEAN PAUL GAULTIER OS DARÁ LA BIENVENIDA

Los chicos de LE MALE de JEAN PAUL GAULTIER os darán la bienvenida a la BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY. Dos modelos espectaculares y simpatiquísimos que os mostrarán el universo de este perfume masculino y transgresor donde los haya.

Así de divertidos posaron con las asistentes a la VOGUE’S FASHION NIGHT OUT, del pasado mes de septiembre en el photocall de VOGUE y en EL CORTE INGLÉS.

Por si no lo sabéis, LE MALE es la fragancia masculina más vendida del mundo y lleva un montón de años en el puesto 1 del ranking de ventas. Sin duda, se trata de un gran éxito de JEAN PAUL GAULTIER, y de FRANCIS KURKDJIAN, el perfumista autor de la fragancia.

En esta ocasión, presentarán la edición limitada LE MALE TERRIBLE, o dicho de otra manera, LE MALE llevado al extremo: Tórrido y tenebroso, totalmente bad boy y muy sexy.

El chico LE MALE está orgulloso de su cuerpo ¡¡Y lo muestra!! Con la excusa de haberse manchado la camiseta (de rayas, of course) por haberse hecho unos cuantos cortes en el rostro afeitándose, nos acompañarán en la beauty party luciendo busto esculpido y marcando “tableta de chocolate” y además, ¡¡querrán que te hagas una foto con ellos!!

Y nosotras, muy gustosas, posaremos con ellos como recuerdo de una noche loca, divertida y llena de belleza.

LE MALE TERRIBLE: EAU DE TOILETTE EXTREMA
Sobredosis de frescor con cada pulverización de LE MALE TERRIBLE con el acorde dulce amargo del pomelo acompañado de la pimienta rosa. A este primer impacto, le siguen notas de lavanda seductora y termina con notas que se contraponen, la ferocidad del vetiver con la suavidad de la vainilla el lado carnal del almizcle ambarino.

¡¡NO TE PODRÁS RESISTIR A LE MALE TERRIBLE!!

SI TODAVÍA NO ESTÁS EN LA LISTA DE LA BEAUTY PARTY, PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG.
Si te ha gustado, compártelo...