81 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? OS HARÉIS ADICTAS A LA COSMÉTICA DE VISOANSKA

El estudio exhaustivo y profundo del funcionamiento de determinados organismos vivos unido a la biotecnología de vanguardia, son los dos pilares de la cosmética de ELIZABETH VISOANSKA, y en la BEAUTY PARTY de mañana en PALACIO FORTUNY, vamos a tener la oportunidad de disfrutar de sus tratamientos de cabina y de conocer mejor los productos y líneas de tratamiento de esta firma tan exclusiva.

IMAGEN DE ELIZABETH VISOANSKA

Cuando hablo del COMPORTAMIENTO DE LOS ORGANISMOS VIVOS, me estoy refiriendo a organismos que sobreviven en condiciones extremas, desde temperaturas en torno a los 50 ºC propias del desierto, hasta varios grados bajo cero de los fríos polares.

Por ejemplo, el SCENEDESMUS o Durmiente de Sahel, un alga verde que suele vivir en aguas estancadas del desierto, se queda en letargo cuando su entorno le pone en peligro, para después, retomar su actividad cuando las condiciones vuelven a ser óptimas. La incorporación de ciertos activos extraídos de este microorganismo a las fórmulas de la cosmética de VISOANSKA, incrementan el capital ATP de la piel (la energía vital de las células) y le transmite una carga de defensas anti-estrés y anti-oxidantes.

La CRISTA MARINA, una planta que vive en el fondo de los mares y que se encuentra sujeta a oscilaciones térmicas constantes: altas temperaturas por el sol, el azote de las olas, los vientos, el efecto de estar sumergida bajo el agua… Sus células madre tienen el poder de regular los desórdenes pigmentarios y la renovación celular para proporcionarnos una piel más fuerte, resplandeciente y con mejor tono.

SOLUTION ANTI IMPERFECTIONS; VVS SOLUTION; 
HIGH LIGHT SOLUTION;  Y AGE SLOWING SOLUTION

La PSEUDOALTEROMONAS ANTÁRTICA es una glicoproteína con propiedades anti-arrugas porque favorece enormemente la producción natural de colágeno y elastina. Fue descubierta en una expedición polar en la isla del Rey Jorge y se ha constatado su acción cicatrizante, hidratante, anti-arrugas y su capacidad para proteger la piel del frío.

La MACROCYSTIS PYRIFERA es un alga marrón de más de viene metros de largo, originaria de las Islas Kerguelen en la Antártida, también resiste condiciones de vida extremas y la inclusión de este activo en la cosmética de VISOANSKA es para favorecer la síntesis de la elastina y el colágeno, y evitar su degradación.

El mítico EDELWEISS posee unas propiedades asombrosas anti-radicales libres y algunos de sus componentes inhiben de forma natural las enzimas perturbadoras que destruyen las moléculas vitales de la piel y precipitan su envejecimiento.

La RHODOLIA CRENULATA de las mesetas desérticas del Tíbet (a unos 5.000m de altitud) es un poderoso excitante, tanto físico como intelectual. Aplicado en la cosmética, ofrece a la piel mucha capacidad de adaptación y de resistencia al estrés térmico y medioambiental, y le proporciona sus virtudes anti-radicales y sus propiedades energizantes.

A más de 3.000m de profundidad, sobreviven las PEQUEÑAS HADAS DE LOS ABISALES, unos micro-organismos con una enorme capacidad de resistencia y de adaptación. Su capacidad de supervivencia aporta mucha energía a la piel, una hidratación intensa, regeneran nuestras células, refuerzan el sistema de defensa de la piel y atenúan las arrugas estimulando la síntesis del colágeno.

HYPNOTIC EYE-POTION; SUPREME EYE-POTION (NOCHE), 
SOIN INOUÏ COU ET DECOLLETE; Y ELIXIR PERFECTEUR

El ALTEROMONAS MACLEODII de la costa de Méjico vive a 2.600m de profundidad y sobrevive a emanaciones hiper tóxicas proyectadas a más de 350ºC. Los polisacáridos procedentes de esta planta constituyen un potente filtro anti-polución natural con virtudes inmunológicas y detoxificantes muy a tener en cuenta.

En cuanto a la BIOTECNOLOGÍA DE VANGUARDIA de la que hablábamos al principio de esta entrada, la cosmética de VISOANSKA  se basa en la acción de los POLISACÁRIDOS  extraídos de un helecho gigante de Nueva Zelanda que sobre la piel, provoca un efecto lifting de inmediato. Por un lado, son muy eficaces en la reducción de las arrugas finas y además, refuerzan el tono y la firmeza de la dermis.

Otro de sus pilares biotecnológicos es el USO DE LOS PÉPTIDOS para ayudar a la cohexión celular, la lucha contra los aldehídos, la estimulación del colágeno, la síntesis de los proteoglicanos… términos todos ellos muy científicos que menciono, porque no está de más saber la parte científica de la cosmética, pero que en términos cotidianos se traducen por una piel más firme y más resplandeciente.
Y por último, hablaros de su refuerzo cosmético en forma de COMPRIMIDOS a base de fibra roja de baobab, el árbol gigante y mítico que puede llegar a medir 25m de altura, doce metros de diámetro y puede llegar a tener hasta 1.000 años de antigüedad (o de vida, según se mire). Esta fibra roja, los investigadores de VISOANSKA han comprobado que tiene 65 veces más capacidad anti-oxidante que la vitamina C. Por eso, vais a ver que algunos de los productos de tratamiento de VISOANSKA se acompañan de comprimidos anti-oxidantes, formulados a partir de una alta concentración de este activo asociado a otros extractos vegetales como los polifenoles, vitaminas anti-oxidantes y oligoelementos. En los productos dirigidos a proteger la piel durante el día, se han priorizado los activos tónicos, energizantes y protectores; mientras que para la noche, se han utilizado agentes reestructurantes, reparadores y remineralizadores.

COMPRIMIDOS ANTI-OXIDANES DÍA Y NOCHE

COMPROMISO VISOANSKA
Cada producto contiene hasta un 93% de componentes de origen natural, 13 tecnologías patentadas y 34 activos específicos que contribuyen plenamente a su eficacia, y están formulados SIN PETROQUÍMICOS, COLORANTES, PARABENES, SILICONAS, PEG, EMULSIONANTES QUÍMICOS, NI PERFUMES SINTÉTICOS. Un verdadero compromiso con la salud de la piel y del medioambiente.

EN LA FOTO: FÓRMULE ANTI-AGE OPTIMALE DÍA (PIELES NORMALES A SECAS); FORMULE ANTI-AGE OPTIMALE DÍA (PIELES MIXTAS) AMBAS A PARTIR DE 35 AÑOS); FORMULE ANTI-AGE EXTREME DÍA Y FORMULE LONGEVITE CELLULAIRE NOCHE A PARTIR DE 50 AÑOS



LA GAMA VISOANSKA
Consta de 4 fórmulas anti-edad diarias para el día y la noche, distinguiendo a partir de 35 años y a partir de 50 años; 4 concentrados de tratamiento a medida: imperfecciones, pieles cansadas, manchas pigmentarias, arrugas marcadas; y 4 productos de cuidado específico: zonas delicadas, cuello y escote, marcas residuales y contorno de ojos.

OS DEJO CON EL SPOT

EN LA BEAUTY PARTY, VISOANSKA DISPONDRÁ DOS CABINAS PARA QUE LAS ASISTENTES PRUEBEN LA EXCELENCIA DE LA FIRMA CON TRATAMIENTOS FLASH DE 15 MINUTOS DE DURACIÓN.

¡¡APETECIBLE!! ¿¿VERDAD??

A LAS 8:30 AM SUBIRÉ LA ENTRADA CORRESPONDIENTE A LOS APARATOS DE BELLEZA DE USO DOMÉSTICO DE PHILIPS.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...