137 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? OS PEINARÉIS EN DESSANGE PARÍS, ALTA PELUQUERÍA FRANCESA

Una firma de peluquería de excepción, DESSANGE PARIS, máximos representantes de la alta peluquería francesa, va a poner a vuestra disposición a su equipo de estilistas y su BAR BRUSHING para dar los últimos retoques de pelo a vuestro look en la del 1 de diciembre en el PALACIO FORTUNY.

Aquí os dejo la colección INSTANTES DE SEDUCCIÓN, otoño/invierno 2010-2011, de DESSANGE PARÍS, por si alguna quiere inspirarse en alguna de sus propuestas para esa noche.

Algunos de los puntos fuertes de DESSANGE PARÍS son sus TRATAMIENTOS CAPILARES y la COLORACIÓN, que se realizan en el salón de peluquería.

Es evidente que la BEAUTY PARTY no es el mejor momento de liarse con las mechas, pero su equipo de estilistas, además de peinaros, os dará a conocer su expertise en coloración y en todo tipo de tratamientos para el cuidado del cabello. Su carta es completísima, desde las MECHAS CALIFORNIANAS que inventaran hace más de treinta años, hasta su tratamiento de TIERRAS PRECIOSAS, una joya capilar indiscutible.

También quiero señalar la alta calidad de sus PRODUCTOS CAPILARES y su línea de MAQUILLAJE, que también estará disponible para que os maquilléis con uno de sus maquilladores. ¡No va a faltar de nada!

LÍNEA CAPILAR DESSANGE PARÍS

En el corazón de la gama se esconde la lujosa PERLA NEGRA, llamada “Lágrima de Dios” por los persas y que es muy apreciada en el sector cosmético por sus propiedades FORTIFICANTES, REMINERALIZANTES y ANTIEDAD para el pelo.

MUY IMPORTANTE:  Todos los champús de esta gama están formulados SIN SULFATOS para asegurar el respeto del cuero cabelludo, del cabello y del medio ambiente. Y el cartón de los envases proviene de bosques de explotación certificada.

ELIXIRES CAPILARES

ELIXIR CAPILAIRE MATIÈRE: Es muy rico en Extracto de Perla Negra y aceite de Amaranto, conocido por sus propiedades regenerantes, refuerza y restaura la estructura del cabello para aportarse cuerpo y elegancia. Tiene textura “serum” y se aplica antes del champú sobre largos y puntas. Conviene a las melenas largas.

ELIXIR CAPILLAIRE BRILLANCE: Con estos mismos ingredientes. Se trata de un spray aéreo que se vaporiza sobre medios y puntas antes del brushing para revestirlos de un brillo espectacular.

ESPECIAL RUBIOS

BLOND SIGNATURE CHAMPÚ LUMMINOSIDAD: Con semilla de Moringa para “descontaminar” el cabello y ayudarle a recuperar su luminosidad y pureza originales.

BLOND SIGNATURE MASQUE LUMIÈRE: De textura untuosa y aterciopelada, nutre y protege el cabello rubio más frágil. Además de contener Extracto de Perla Negra, contiene extracto de ámbar (antioxidante), mantecas de Karité y de Kokum, para nutrir el cabello.

BLOND SIGNATURE BRUME LUMIÈRE: Con extracto de Perla Negra y extracto de Amatista para regenerar, hidratar y proteger el cabello rubio con ligereza. Se trata de un spray que se aplica en el cabello limpio y húmedo antes del secado. No se aclara y es muy ligero.

INSPIRACIÓN SUAVIDAD

INSPIRATION DOUCEUR SHAMPOOING NUTRITION: Además de los ingredienes comunes en esta línea, contiene Cashmilan, derivado de la queratina de la lana de cachemire, que efectúa una acción muy reparadora y protectora del cabello.

INSPIRATION DOUCEUR MASQUE NUTRITION: Es una mascarilla que aporta mucha flexibilidad a los cabellos secos. Contiene aceite de Manketti y manteca de Mafura, muy apreciados por sus altas cualidades nutritivas, reestructuradoras y protectoras de los cabellos secos y frágiles.

INSPIRATION DOUCEUR SOIN DE NUIT NUTRITION: Es un fluido ligero y no graso que se utiliza por la noche sobre el cabello seco para que actúe en profundidad. Penetra instantáneamente en el cabello y su tecnología hace que vaya liberando sus activos de forma progresiva durante toda la noche. Si te lo pusiste con el cabello recién lavado, a la mañana siguiente no es necesario lavarlo, si no está sucio. Sólo en caso de que toque lavado de cabeza esa mañana.

Y no podía terminar esta entrada sin hablaros de su línea de MAQUILLAJE, que como os he dicho, va a estar a disposición de todas para maquillaros en la BEAUTY PARTY.

PERLAS ILUMINADORAS
BROCHA
SOMBRAS DE OJOS
ESTOY SEGURA DE QUE OS VAIS A HACER FANS TOTALES DE LOS PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS DE ALTA PELUQUERÍA DE DESSANGE PARÍS.

OS VAIS A VER GUAPÍSIMAS CON SUS RETOQUES DE PEINADO Y SU MAQUILLAJE

A LAS 20,30 H. SUBIRÉ OTRA ENTRADA HABLANDO DEL MAQUILLAJE DE BOURJOIS EN LA BEAUTY PARTY.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG.


¡¡Y ATENCIÓN, QUE YA HE SACADO LA LISTA DE INVITADAS!! 
PINCHA AQUÍ PARA COMPROBAR SI ESTÁS
Si te ha gustado, compártelo...