160 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? PROBARÉIS LA MANICURA SHELLAC CON CREATIVE NAIL DESIGN

Hace pocas semanas os hablaba de SHELLAC, la MANICURA DE ALTA TECNICIDAD, de CREATIVE NAIL DESIGN y de lo mucho que me gustó esta nueva forma de manicura.
Ahora vais a tener vosotras la oportunidad de probarla en primera persona asistiendo a BEAUTY PARTY.

¡¡Ni más, ni menos que 4 mesas de manicura vamos a disfrutar!! 

En la pasada fiesta de la belleza, las colas para hacerse la manicura eran es-pec-ta-cu-la-res. Realmente, desde hace más de un año hasta ahora, la manicura ha cobrado un protagonismo inusitado en la estética y los presupuestos de las españolas. ¡¡Cosa que me encanta porque soy una fan auténtica de llevar las manos perfectas!!

¿EN QUÉ CONSISTE LA MANICURA SHELLAC DE CREATIVE NAIL DESIGN?
Se realiza gracias a una tecnología híbrida: los disolventes ofrecen una fácil aplicación, como los esmaltes tradicionales; los monómoros ofrecen una larga duración, como la manicura en gel; y su eliminación en casa o en el centro es facilísima, sólo con acetona pura, que se deposita con un algodón sobre el esmalte durante 5 minutos y después, se arrastra con el mismo algodón. Muy parecido a la retirada del esmalte tradicional. ¡¡Y NO TE LIMAN LA SUPERFICIE DE LA UÑA COMO OCURRE CON LAS DE GEL!!

SHELLAC es la evolución de la manicura en gel. Sus fórmulas muy líquidas permiten capas finas y en todo momento tienen toda la apariencia de los esmaltes: los botes, pinceles, formas de aplicación, etc. Con la diferencia que duran 14 días en perfectas condiciones y los líquidos se secan bajo la luz de la lámpara ultravioleta, exclusivamente.
SHELLAC no contiene ni formaldehído, ni tolueno y DPB (dibutil ftalatos). Tienen menos olor que los esmaltes tradicionales y cuando se seca, el olor desaparece por completo.

Es perfecto para aquellas a las que no os dura nada el esmalte o no tenéis casi tiempo para haceros la manicura. Lo mismo puedes hacerte una manicura francesa que un esmaltado en brillo natural o en un sólo tono porque tienen una gama de color muy amplia. Yo las sigo llevando en rojo Valentino porque me encanta el tono.
Además, las fans incondicionales de la pedicura y el esmaltado incluso en invierno se van a hacer fans incondicionales de SHELLAC porque el tiempo de espera del secado del esmalte es de 0”. Terminas tu pedicura y estás lista para calzarte. Ideal para las fiestas que se aproximan.
¡¡HARÁS COLA PARA HACERTE TU MANICURA SHELLAC!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...