104 Views |  Like

¿OS APUNTÁIS A UNA BEAUTY PARTY? DISFRUTARÁS CON EL MAQUILLAJE DE BOURJOIS

¿Quieres probar el nuevo fondo de maquillaje en gel HEALTHY MIX SERUM, de BOURJOIS?

¿Y probar su colección de NAVIDAD 2010?

Como la respuesta es un rotundo ¡SÍ, QUIERO! voy a entrar de lleno en el universo divertido y colorista de la firma francesa.

Ya que hemos empezado hablando del nuevo fondo de maquillaje en gel HEALTY MIX SERUM. Algunas conoceréis ya la línea de tratamiento de frutas HEALTHY MIX, a base de litchi, goji y granada. Estas tres frutas son potenciadoras de la luminosidad de la piel y tienen la capacidad de borrar al instante los signos de fatiga. El fondo de maquillaje HEALTHY MIX SERUM en gel se está formulado con este principio activo y aporta una sensación de frescor y ligereza a la piel muy agradable, unifica el tono e ilumina de forma duradera.

Además, se trata de un maquillaje de larga duración (16 horas) con todos los beneficios de un sérum de tratamiento, ya que la Investigación de Bourjois ha comprobado que tras 4 semanas de utilización, la piel ha mejorado en un 69% su luminosidad.

La textura de HEALTY MIX SERUM está enriquecida con micropigmentos reflectores de la luz y proporciona un acabado semimate, unificando la piel de forma natural. Es hipoalergénico y no oclusivo, respeta el equilibrio de la piel.

Está disponible en 6 tonos y su frasco bomba dosifica la cantidad justa de producto.

¡¡FIESTA DE LOS COLORES CON LAS NUEVAS PEQUEÑAS CAJAS REDONDAS DE BOURJOIS!!

Estas pequeñas sombras de ojos en CAJAS REDONDAS están entre todas nosotras desde 1863. ¡Echad cuentas! ¡150 años!

Ahora se han reformulado para que su textura sea más sedosa, en una paleta de 22 tonos luminosos, trabajados, con multitud de efectos: perlado, nacarado, purpurina, irisado…

Aquí os dejo con la imagen en la que están todos los tonos clasificados según sus funciones y sus texturas. ¡No tiene desperdicio!

MÁSCARA VOLUMIZER

Si os habéis fijado en la foto, tiene DOS CEPILLOS, uno que está diseñado para separar las pestañas y el otro que está diseñado para darles volumen. Una novedad creada para satisfacer las necesidades de todas nosotras.

LOS NUEVOS COLORETES DE BOURJOIS CELEBRAN PARÍS
¿Y quién no celebra París? Yo siempre lo hago. Me quedo con esta frase de su dossier de prensa: ¡PARÍS TRANSFORMA A LAS MUJERES! Pues sí, comparto esta opinión.

Estos diseños tan absolutamente ideales han sido realizados por la artista francesa JULIETTE BURÉ en una serie para coleccionistas “BOURJOIS FÊTE PARIS” inspirada en los monumentos parisinos sobre un fondo de patchwork un tanto naïf. Un monumento de cada bario emblemático para que nos sintamos transportadas a un día de compras en París.

GLOSS EFFECT 3 D, LOS NUEVOS LABIALES DE BOURJOIS

¿Sabíais que cada 13 segundos se vende en el mundo un brillo de labios EFFECT 3 D, de BOURJOIS?

Ahora se ha reformulado con ceras micro-cristalinas para aportar mucho brillo y un 92% de agentes hidratantes y protectores para reforzar su acción “bálsamo + 8 horas de hidratación”.

Aceites y ceras, más vitaminas C y E (antioxidantes) y un complejo mineral totalmente respetuoso con la fragilidad de los labios.

No contiene parebenos y su acabado no es pegajoso. Por el contrario, es muy fluido.

También se ha rediseñado su pincel, siendo ahora más redondo y más suave para llegar y esculpir mejor  los labios. Sus 15 tonos no te dejarán indiferentes. Desde rosas suaves, beiges y marrones, hasta los rojos más intensos, la colección se compone de 6 nuevos tonos y 9 reediciones de los tonos más emblemáticos de la firma.

TRUCOS BOURJOIS PARA ELEGIR BIEN TU EFFECT 3D
Para magnificar la sonrisa, lo esencial es conocer bien la morfología de nuestra boca:

1 – Labios carnosos: Todo está permitido.
2 – Labios más delgados o de forma irregular: Utilizar dos tonos complementarios:
     – Un tono más claro en el labio inferior aporta un volumen máximo
     – Un color más intenso en el labio superior realza la intensidad de la sonrisa.

Si los combinas, te sorprenderá su efecto.

EN LA BEAUTY PARTY DE PALACIO FORTUNY VAMOS A CONTAR CON DOS MAQUILLADORES DE LA FIRMA QUE NOS CONTARÁN TODOS LOS TRUCOS DEL MAQUILLAJE DE BOURJOIS Y DISFRUTAREMOS MUCHÍSIMO CON SUS EXPLICACIONES Y SUS PRODUCTOS

MAÑANA A LAS 8,30 AM SUBIRÉ LA SIGUIENTE ENTRADA HABLANDO DE WOMANITY, OTRA DE LAS FIRMAS QUE ESTARÁN PRESENTES EN LA BEAUTY PARTY

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...